• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!....pues si amigos......llevo un tiempo de plena remodelación y no hace mucho adquirí un Sub cerámico que cambié por un Deep Sea......debo reconocer que es un reloj que me gusta.....:yes::yes:

En estos movimientos se me planteo la opción de retornar a el Sea Dweller y no lo dudé.....ya tendré tiempo de aquirir otro SDDS......pero éstos cada vez están más complicados sin pagar dinerales por ellos.....:D

Aquí esta mi cuarto y espero que definitivo Sea Dweller.....:yes::yes:

lostimage.jpg


La llegada del SD me hace plantearme desprenderme del 14060......se me hacen muy parecidos!

lostimage.jpg


Hasta hace unas horas este era el trio.....:flirt:.....el GMT y el SD se me hacen imprescindibles, asi que toca conservarlos.....:yes::yes:

lostimage.jpg


Pero la cosa no acaba aquí.....tanta venta por mi partetenía un claro objetivo..............:flirt:


Un reloj que he criticado mil y una veces........::blush::


Por el que nunca he estado dispuesto a pagar sobreprecio.........:-P


Pero que cada vez me apetecía más y más tener........8o


Así que sin más preámbulos.......os lo presento......:yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg


He elegido la versión con dial negro.......el blanco me gusta, pero éste mucho más.....:drool:

lostimage.jpg


Y una fondo de su tapa trasera.......:flirt:

lostimage.jpg


Para concluir una foto de familia donde también hay un 16610 recién recibido como parte de pado de otro reloj.....esta claro que sobran Submariners y en buscarles familia adoptiva a un par de ellos ando......sino en casa se quedan!......;-)

lostimage.jpg


Eso es todo compañeros!.....Saludos y gracias por mirar!:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Miguel....

.... menudo terror de los Rolex que estas hecho...

Pues ya puestos y como te decía el otro día, te falta.... el Milgauss GV....:ok::
 
Hosti parece que te los regalan! :D
El daytona, el gmt y el sd... puerta a los otros 2 y ya puedes plantarte tranquilo de por vida!!!!
 
.... menudo terror de los Rolex que estas hecho...

Pues ya puestos y como te decía el otro día, te falta.... el Milgauss GV....:ok::

Amigo Rafa!....me faltan muchos y posiblemente me sobre alguno que otro....ya le buscaremos solución.....;-)
Un abrazo!:)
 
Felicidades Miguel, impresionante colección. El Daytona se tiene que tener, junto con el submariner es "el ROLEX".
No es por meter cizaña pero no falta algo de color, lv?, explorer II blanco?.
Un saludo figura
 
Jajaja, creo recordar que un día preguntaste no recuerdo si aquí o en el general, coleccionaríais solo Rolex? Veo que te has decidido por esa opción, bienvenido al club, me parece una gran idea, no te vas a arrepentir.
 
enhorabuena!!!!!
y totalmente de acuerdo, con dial negro mola muucho mas

solo te falta una ranita... "beware of frog"

saludos
 
Felicitaciones. Harmosos todos y todos tienen algo especial lo que dificulta el desprenderse de cualquiera de ellos
 
Felicidades.. El Daytona en negrito precioso. No te dan las muñecas para todos.. Vaya trajín que tienes.
 
  • #10
Hola Miguel.
Me alegro muy mucho por el SD, no sabes cómo te envidio. Espero que por poco tiempo, y que no sea porque lo vuelvas a soltar. Lo ideal es quedarse con todos, pero...no siempre se puede ¿verdad?
Un abrazo.
 
  • #11
Felicidades Miguel, ahora si que puedes criticarlo, aunque te pasara como a mi, cada dia lo quiero mas:clap::clap::clap:

Ya decia yo que tanta venta:whist::

Un abrazo
 
  • #12
Menos mal, me tenias asustao, con tanta venta
 
  • #13
Coñ... cantidad de rolex, Miguel solo te queda cambiar el tudor por un Explorer II y tener la familia casi completa jejeje.
 
  • #14
Al final te has decidido por el Daytona y me parece muy bien, yo ya hace 3 años que lo tengo y dudo lo venda si no es por necesidad, los otros rolex que tengo tambien me gustan pero ya no tengo tan seguro que algun dia salgan de casa para financiar otro ya que son piezas mas faciles de conseguir, pero el Daytona es mi pieza fetiche y top desde hace muuuuucho tiempo. :worshippy:

Tu colección de relojes es impresionante tanto en rolex como no rolex tienes muy buen material, pero tambien tengo que decirte y ya que lo sabemos todos que eres "un culo" de mal asiento y cuesta que una pieza cuaje en tu coleccion y se quede como fija, ya que de subs, ranitas, explorers, sd, ds etc..los has tenido y vendido y comprado varias veces y casi me cuesta creer que hagas un cambio muy radical y algunos de esos que hoy o antes ya tenías como imprescindibles no salgan de tu casa para calmar la CRI, espero te duren y como no... que los disfrutes mucho al menos mientras los tengas. :yes:

Saludos :Cheers:
 
  • #15
Por fin tienes un reloj de hombre....................Que lo disfrutes Miguelín.
 
  • #16
Buenas noches Miguel,
tanto movimiento en el FcV tenía que tener un fin.
Aunque has puesto a la venta piezas importantes, sin duda el Daytona es un superclase que más pronto o más tarde tenía que acabar formando parte de tu colección. Con el SD y el GMT hacen un trío fabuloso.
En mi opinión, la esfera blanca es más bonita, además de que le daría un toque distinto a tu colección de Rolex. No obstante, siempre podrás cambiar la esfera cuando quieras.
Un día tienes que darme clases de compra-venta de relojes, porque me cuesta empezar a hacer movimientos con mis relojes y no quiero gastar más dinero en esta afición (ahora tengo otras prioridades). Sí estaría dispuesto a vender relojes para comprar otros y así renovar un poco la colección, pero sin apenas desembolsos.
Disfruta tus nuevas adquisiciones.
Un saludo
 
  • #17
Madre mia que coleccion. Podrias dejarme alguno, jaja. El daytona en negro es una maravilla.
 
  • #18
Impresionante señor! A cada cual más bonito... Pero ojo! Yo no me vendería el 14060, es la esencia pura del Submariner, y haciendo de gala de semejante solección Sub sería como quitar una importante parte del puzzle.

Un saludo!
 
  • #19
Me alegro por ese Daytona, es un imprescindible en cualquier colección Rolex.
 
  • #20
ESO TE PASA POR JUNTARTE CON EL LAGARTO JEJEJE QUE TA DAO COBA JEJEJE illo felicidades picha a disfrutarlo campeon
 
  • #21
Buena colección que tienes Miguel, me alegro por ti :ok::
 
  • #22
impresionante Miguel.... enhorabuena, disfrutalos mucho muchísimo....

que gustazo ve todo eso junto....
 
  • #23
cuanta joya junta pero ,me parecen todos el mismo...cambia unpoco el color negro de vez en cuando
 
  • #24
Felicidades Miguel, impresionante colección. El Daytona se tiene que tener, junto con el submariner es "el ROLEX".
No es por meter cizaña pero no falta algo de color, lv?, explorer II blanco?.
Un saludo figura

Claro que falta color!.......y por donde mencionas van los tiros.....;-)
Un abrazo Gerardo!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie