• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que tenemos dos 24h, ¿cual eliges?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
El ya famoso GMT

2f96b7d1.jpg



O el recién llegado Explorer II

rolex-oyster-perpetual-explorer-II.jpg





A mi me tira un poco más la aguja verde....:yes:
 
a mi me gusta mas el GMT, pero con los brillitos pulidos!!!!!
 
Me quedo con el GMT C :)
 
Igual; prefiero el GMT, pero CON brillos.
Tomeu
 
Pues...siendo un feliz poseedor de un GMT II 16710, y estando realmente tentado a cambiarlo o complementarlo con el cerámico, el nuevo Explorer me abre aún otras posibilidades.

Es terrible....
 
bufff que respuesta mas dificil....

Tengo que ver el explorer II en vivo, ya que todavia no lo he visto, pero buf... jajaja :drool:
 
Sinceramente, es que no se cual elegir. No puedo decantarme por uno.
Me quedaría con el que tuvieran en el CO en ese momento, me daría igual.
 
Dificil eleccion dado que son muy diferentes, tamaño, armis mate o con pulido central, bisel... inicialmente solo me he probado el GMT y me encanta, pero tendria que probar el Explorer II para opinar, en cualquier caso cualquiera de ellos es una gran eleccion y dependera tambien de si tienes otra pieza como un sub para decantarte por uno u otro.
 
yo, si he estado en un co y he tenido el explorer en las manos. Sin duda me decanto por el GMT, para mi no hay color
 
  • #10
Yo tampoco lo he visto al natural pero creo que el nuevo Explorer II se verá mas grande pero no mas reloj, no se si me explico, la ceramica del bisel del GMT le da un toque precioso mas exclusivo y realza la pieza, los brillos hacen que el reloj se vea mejor terminado y no es tan "frio" como un reloj todo matizado que es mas "soso" a la vista.

La caja del GMT C parece un pelin mas pequeña pero las asas mas anchas junto con el protector de corona algo mayor y la corona triplock le da como mas "empaque" y se ve algo mas pequeño pero mas compacto.

Mi voto y por el momento es para el GMT C.

Aqui una foto de los 2 juntos y el GMT C creo aguanta el codo a codo sin problemas.

lostimage.jpg


El Explorer II nuevo creo se venderá mas que el anterior modelo de 39 ya que siendo grandecito es muy equilibrado.
 
  • #11
Igualmente me decanto por el GMT C, este tiene mas pegada y transmite mas, de todos modos hay que reconocer que el ExplII42 es una pieza a tener muy en cuenta, sobretodo cuando ya se tiene un SUb o GMT.
 
Última edición:
  • #12
Yo me quedo con el GMT :yes::yes:
 
  • #13
EMHO el GMT C, esta tarde lo mas seguro es que pueda tener en mis manos el Explorer II y podre tener una idea mas cercana. Pero en foto, el GMT C sin duda....
 
  • #14
Otro que se queda con el GMT C de cabeza.

Bisel precioso; corona Triplock más contundente; color de la esfera; el color de la aguja (emblemático de Rolex); si es que me gusta más por todo. :yes:

Eso sí, cepillaría el armis. ;-)
 
  • #15
Si tengo que elegir, me quedo con el cerámico desde luego.
 
  • #16
Hombre...ya lleva mucho tiempo habiendo dos 24h para elegir...

Lo sé querido amigo... hablo de la era moderna, esa en la que desaparecieron los cierres de chapita, el armis enclenque y los biselitos de aluminio de medio pelo...:whist::
 
  • #17
Nunca compraría ese GMT cerámico. :nea:
El otro aún no le he visto, pero vamos, me extrañaría sobremanera que no me gustase un ápice más que el otro...:pardon:
 
  • #18
Gmt por tradicion, los explorer no me convencen a no ser que sean vintage.....bueno tal vez el de esfera negra me alcanza a llamar la atencion.
 
  • #19
¿Medio pelo???
Los otros qué son?? Media melenita con mechas???
 
  • #21
Sin dudarlo el GMT C con todo su brillo
 
  • #22
No se raya ni cambia de color??? A ver si estamos hablando de un fiambre...:)
 
  • #23
Bueno, eso dice Rolex; que los biseles cerámicos no se rayan ni decoloran...como sus anticuados predecesores.:pardon:
 
  • #24
No se Paco, estoy dudando bastante. A priori me gusta mas el GMT por su bisel y porque veo las agujas mas equilibradas, pero el explorer II me gusta mucho también y si además es un poco mas grande...
 
  • #25
+1 para el GMTc, a espera de ver el Explorer calzado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie