• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que lo han descatalogado, mi tributo a "El guante"

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Sí compañeros y precisamente ahora, que acaban de descontinuar a esta magnífica pieza es cuando quiero rendirle un pequeñísimo tributo.

Lo tengo desde hace 3 años, y desde entonces lo he llevado yo diría que un 95% del tiempo. Desde el primer momento se mimetizó conmigo, adaptándose a mi muñeca como si para ella hubiera sido específicamente diseñado. Yo lo llamo "El guante", preciso y magnífico reloj.

Y ahora dos de mis mejores fotos, una de ellas la saqué con el Iphone 4!:clap::clap:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Siempre será un bonito reloj y tal como dices es comodo y muy batallero ya que el bisel de acero lo hace mas sufrido que un bisel de aluminio, el doble uso horario el calendario y poco peso lo hacen un reloj muy apto para el dia a dia.

Yo lo tengo en blanco y la verdad me lo pongo muy muy poco ya que ultimamente de rolex solo me pongo el GMT C y el Daytona. ::blush::

Venga pues yo me apunto tambien al recuerdo del mio, :yes: aqui junto con mi antigua maquina de escribir americana Underwood tambien descatalogada. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estoy de acuerdo Explorito, pero por Dios, no te lo pongas con pulseras que lo rayan.
 
Jaiper, preciosidad de fotos y de EXPLORER.
Saludos
 
Creo que le has puesto un nombre acorde a su comodidad ,este y el GMT resultan comodisimos de llevar
 
Qué maravilla de fotos Jaipe! Gracias por tu aporte, si no te importa me las voy a guardar.
 
Estoy de acuerdo Explorito, pero por Dios, no te lo pongas con pulseras que lo rayan.

Guancho, fíjate que la pulsera del central no es de metal. Cuido mucho que ése sea el orden. He probado de ponérmelas en la derecha, pero no hay manera, en la derecha no puedo llevar nada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie