• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que llegó Batman....

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jambrina

jambrina

Milpostista
Sin verificar
....resulta que me acuerdo de su hermano Pepsi. Precioso Batman, el bisel y la aguja 24 horas le dan una personalidad y empaque arrolladores. En mi opinión mucho más bonito que el negro (que también me gusta). Pero me acuerdo de mi GMT Pepsi. La chapita de aluminio, el armis sin brillos, los índices pequeños, las asas estrechas....Lo vendí para hacerme con otro de mis intocables, un Milgaus GV. He vendido más relojes, Omega, Zenith, Panerai,Oris, Breitling,...y no he añorado a ninguno. Los vendidos desaparecían de la caja a la misma velocidad que de mi cabeza. Sin embargo ese GMT sigue anclado en mi memoria y he llegado a una conclusión: quiero que vuelva a casa. Seguro que a más de uno de vosotros le ha pasado algo parecido
 
Voy a hurgar un poco en la herida...


eb472306e24c7ccaec33e93c1f1b64bc.jpg


Tienes razón. Antes que mis intocables por razones sentimentales, este sería el último que saldría de mi caja.
 
Cuanta maldad hay por el mundo....😜😜
 
Que preciosidad. Esos índices de tritio.....canela en rama
 
Voy a hurgar un poco en la herida...


eb472306e24c7ccaec33e93c1f1b64bc.jpg


Tienes razón. Antes que mis intocables por razones sentimentales, este sería el último que saldría de mi caja.


Me sumo :D

lostimage.jpg



Aunque el Batman es una maravilla tambien

1d5141bd92a061abba3c638a01277542.jpg
 
Eso eso, ahondad en la herida.

image.jpg

Cuanto más me gusta este condenado, más deseo el Pepsi. ¿Contrasentido?
 
Pues a mi me parece mucho mas reloj el batman q el pepsi.....la verdad, pero he de decir q el pepsi no lo he tenido nunca en la mano
 
Dos intocables está claro, tanto el Pepsi como el Batman , son de lo mejor en sus épocas.


Enviado desde mi iPad
 
  • #10
La elección Batman-Pepsi y la elección Sub cerámico- Sub chapitas son ahora mismo las grandes polémicas de nuestro tiempo. Y yo estoy metido en las dos ::grr::
 
  • #11
Pues a mi me parece mucho mas reloj el batman q el pepsi.....la verdad, pero he de decir q el pepsi no lo he tenido nunca en la mano

Lo de que el Batman es "más reloj" yo creo que no te lo discutirá nadie. La construcción del armis no tienes nada que ver, ni el cierre. Ahora, el Pepsi es el Pepsi. Es historia, y nunca mejor dicho.
 
  • #12
Pues el Batman de momento me deja frío,elgmt master bisel Pepsi especialmente o coke me encantan y lástima q nunca he tenido uno, en su día me decanté por el sub.

Tengo un sub chapitas y uno ceramico pero verde...para no repetir y porque el hulk es más bonito q su hermano moreno
 
  • #13
Siempre puedes tener un reencuentro
 
  • #14
En GMT Pepsi es el puto amo. El Stifler Master.
 
  • #15
Sere un friki no se, pero la verdad me gusta mucho mas el gmt 116710LN en negro que el mas 'fashion' Batman o incluso que el Pepsi...

76d7dbca029e46151a9e8143ebde80d1.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #16
Sin duda el GMT aluminio o plexi tienen algo especial, y muchos se han arrepentido de la venta.

Y personalmente ante cualquier GMT cerámico, lo tengo claro.

Eso si, en cuanto puedas haz te con el, y aquí no se trata de si es más reloj o menos, se trata de sentimientos y sensaciones, no de apariencias o calidades ;-). Esto último supongo que más o menos todos lo tendremos claro.
 
  • #17
Recientemente en un vuelo el q se sentaba junto a mí llevaba un Batman y siendo bonito no entiendo ese furor por el, no me llama al menos de momento, en cambio un Pepsi y su colorín , si; por ejemplo el hulk tanto esfera como bisel verdes son embriagadores, un verde esmeralda con un contraste de colores en función de La Luz q no veo comparación con ningún otro reloj y q me emociona.
 
  • #18
Nunca lo has tenido en la mano pero te parece mucho menos reloj?
Qué significa "mucho más reloj"?

Pues a mi me parece mucho mas reloj el batman q el pepsi.....la verdad, pero he de decir q el pepsi no lo he tenido nunca en la mano
 
  • #19
Será q lo ve menos masivo... pero es curioso el comentario.

Lo bueno de esto de los chapas y cerámicos o más bien la nueva era de los Rolex es que distintos se sienten los "antiguos" frente a los modernos, los chapitas te transmiten algo así como los coches de carburación V8 americanos vs los modernos es como ir en un Mercedes clase S de hoy, ambas cosas molan muchísimo, probablemente los chapitas emocionan más en general, ... q grande es esto.
 
  • #20
pues seré el raro, pero a mí me gustan mucho más los relojes discretos, por eso preferiría el batman antes que el pepsi
 
  • #21
Yo acabo de sacar un Hulk para hacerme con un Deepblue, espero no me pase como a tí, porque la verdad es que ya lo estoy echando de menos, espero no arrepentirme,pero no se puede tener todo....
 
  • #22
Cada uno con sus gustos... yo compre un pepsi y cuando me llego no me lo vi, me dio la impresion de relojillo pasado de moda. Lo puse a la venta al dia siguiente. Sin embargo ahora tengo un Hulk que me tiene fascinado. También es cierto que han pasado varios años entre uno y otro.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #23
No me parece un Pepsi un reloj llamativo, en todo caso llama la atención lo bonito q es.
 
  • #24
Lo echarás de menos y mucho... no quiero ser un cabron pero es q el hulk además de más bonito es mucho más cómodo... el DS Blue q es también muy chulo es muy pesado y creo q es para un uso más esporádico
 
  • #25
Sacrificar un pepsi para comprar un cerámico, pa' matarte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie