• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que estamos con los Vintage....

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcarles

jcarles

Milpostista
Sin verificar
Hola, amigos.

Dando una vueltecita por el foro que todos conocemos, he visto estas dos preciosidades y he pensado que, ahora que estamos sonaos con los vintage, vamos a enseñarlos a los amigos. ;-)

Yo esto no debería ni mirarlo porque ni soy persona ni va bien para la tensión.

http://vintagerolexforum.com/
 
Tirao en al carretera!!!!!!!!!!!!!!!
Si veo al dueño haciendo eso lo atropeyo marcha atrás tres o cuatro veces. Luego me bajo y lo meo.
 
Perdonad, lo que quería poner es esto:

NEW 1665 DRSD and NEW 1680 Red
 
Es una pasada verlos tan nuevos, aunque no se si los puristas/entendidos prefieren ver los índices color café con leche y el tritio degradado....
 
bueno lo de verlos tan nuevos es que llevan la esfera cambiada o de servicio ...de superluminova si te fijas veras a las 6 el swiss y no tritio ,me imagino que les han pegado una buena lavada de cara, bisel ,armis ,dial nuevo , plexi. y revision. y quedan como recien salido de fabrica....mucha gracia no tiene como vintage pero esteticamente impecables...
saludos
 
Lavado de cara??? Estos han pasado un par de meses en la clínica esa de Marbella que deja a las pellejas como guayabitos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie