• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora mismo

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
No se enteran, ahora mismo vuelven a dar la noticia de que se han encontrado esta semana en las alcantarillas (creo de Londres) tres relojes de lujo. Jouer, el primero que sacan un daytona de oro mas falso que las monedas de 5 euros, digo yo que se podrian informar antes, no?
 
nadie lo ha visto? lo acaban de volver a poner
 
Yo lo he visto de refilón y se lo he dicho a mi Padre que el Rolex de oro era falso con ese logo de ganador de Daytona en la parte de atrás :D y no me creía, decía que si yo iba a saber más que los periodistas!! :laughing1::laughing1:
 
No sé si sería el mismo que encontraron, pero desde luego el que se ve en el vídeo es falso.
 
Y tanto, y dice que los robaron seguramente en una joyeria:laughing1::laughing1::laughing1:lo que pasa es que estarian en el top manta y al ver a la policia a la alcantarilla... juas o algun gracioso se esta descojonando o es algo del marketing de rolex para introducir nuevos modelos:laughing1:
 
Además era como muy grande, no?
Cuando lo vi pensé: "Joder que bien plantaos tiene los 39mm el fakorro ese":laughing1:
 
joder, menudo digusto me habeis dado. Fui yo quien me los encontré. jajaja
 
No lo he visto, pero si eran falsos, quien ha publicado dicha noticia "ya le vale".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie