• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora en Explora en "La casa de empeños": Rolex vintage

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yagocg07

yagocg07

Habitual
Sin verificar
La casa de empeños Las Vegas: uno que quiere vender un Rolex vintage...a ver de qué se trata y cómo acaba el asunto
 
Tiene buena pinta
 
cómo terminó la cosa?
 
Pide unos 75.000 $, perteneció a un tal Bernie Madoff (un gángster estafador)
 
El Calvo que se parece a Bruce Willis tras unos 4 minutos y 37 segundos de búsqueda en Google determina que el reloj es original pero que le han cambiado dial y agujas, por lo que ofrece sólo 10.000$; el vendedor se retira

Esto me da una buena referencia para valorar el resto de opiniones y tasaciones "sobre la marcha" de este tipo de programas
 
El Calvo que se parece a Bruce Willis tras unos 4 minutos y 37 segundos de búsqueda en Google determina que el reloj es original pero que le han cambiado dial y agujas, por lo que ofrece sólo 10.000$; el vendedor se retira

Esto me da una buena referencia para valorar el resto de opiniones y tasaciones "sobre la marcha" de este tipo de programas
Pues yo de google no vi nada, si vi como lo miraba con una lupa, y lo abria para mirarle el calibre...:whist::
 
Lo acabo de ver también, no lo busco en google, lo abrió y reviso las partes, incluso hacen una toma de primer plano a la maquinaria. No digo que su tasación fuera profesional, pero a lo mejor el tipo si entiende mucho de relojes.


El Calvo que se parece a Bruce Willis tras unos 4 minutos y 37 segundos de búsqueda en Google determina que el reloj es original pero que le han cambiado dial y agujas, por lo que ofrece sólo 10.000$; el vendedor se retira

Esto me da una buena referencia para valorar el resto de opiniones y tasaciones "sobre la marcha" de este tipo de programas
 
Tasaciones aparte, el reloj era muy chulo, lástima que el dial y las agujas no fuesen originales.
Saludos.
 
  • #10
Última edición:
  • #11
mejor este programa que el de los empeños de detroit.
 
  • #12
Para los muy exigentes: es una forma de hablar...

me refiero a cómo alguien en unos segundos es capaz de lanzarse a la piscina y decir que un reloj que alguien valora en 75 vale 10 porque el dial y las agujas no son originales

Cuando me ofrecen un vintage siempre recurro a Google, funciona muy bien, siempre encuentra respuesta aunque no exista
 
  • #13
De relojes sabe un rato largo el tipo,en los programas le han llevado varios a tasar
 
  • #14
Lo he visto, ha entrado en la trastienda, lo ha abierto y ha salido un plano de la maquinaria, posteriormente lo valora en 10000 dólares porque dice que han cambiado varias cosas.

El "pelao" entiende de todo y siempre ríe, programa curioso.
 
  • #15
Yo vi lo mismo. Hay que tener en cuenta que esos programas deben tener mucha edición, todas esas imágenes son solo algunas y además el tiempo real debe ser otro. No creo que nadie entregue 10.000 dolares tan fácilmente. Además no incluyen todo el papeleo, que seguramente incluirá otros items en los negocios.

Lo he visto, ha entrado en la trastienda, lo ha abierto y ha salido un plano de la maquinaria, posteriormente lo valora en 10000 dólares porque dice que han cambiado varias cosas.

El "pelao" entiende de todo y siempre ríe, programa curioso.
 
  • #16
Pues ahora que se mencionan, estos programas en el de "empeños a lo bestia" el chico ,le e visto varias veces con el Explorer 2 y con los dos fondos. la chica un datejust y el otro programa "la casa de empeños" ,al hijo le e visto un GMT bisel negro y el padre en un sub y un daytona y por no decir que el jefe de la manada ,en otro episodio menciona que tiene un rolex, estos últimos si creo yo que tasarían bien los relojes por que esta visto que por lo menos el buen gusto predomina en la familia
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    15 KB · Visitas: 95
  • #17
Entiendo que para saber su originalidad es normal que lo abra.

Lo que no se por qué sabe en un minuto el precio que puede dar y me da la sensación que hay muchos relojes con precios interesantes que adquiere, porque claro luego los vende a precios normales (un forero compró un DJ allí).

Se aprovechan de los ludopatas para conseguir relojes tirados de precio, pero cuando uno necesita cash para seguir dandole al blackjack o a las maquinitas pues pasa lo que pasa.
 
  • #18
Yo también lo ví. El sacrilegio que cometió el dueño del reloj, fue hacerle cambiar el dial y las agujas. Eso desvaloriza, y mucho, al reloj. Los coleccionistas los quieren originales. El pelado tenía razón, aunque no sé si estuvo bien valorado.

Saludos
 
  • #19
El calvo lleva toda la vida en el negocio y en la ciudad donde lo tiene le deben de haber pasado por sus manos tropecientos rolex, además cuando no sabe de algo llama a un experto en el tema
 
  • #20
Era parecedio a este??? ya no lo recuerdo exactamente...

lostimage.jpg
 
  • #21
He de decir que estoy enganchado a este programa. Si salieran más compra-ventas de relojes sería la leche!
 
  • #22
He investigado un poco más y creo que es este (no es el de la foto del post anterior)

ROLEX Mens stainless steel vintage Rolex "Dato Compax" Anti-Magnetique Chronograph wristwatch; triple calendar, day & month windows under 12 position; gold indexes; silver white dial (apparent professionally refinished); medium blue calendar Arabic numerals; 30 minutes & 12 hours registers; 35mm round case; black Crocodile strap w/ Rolex tang buckle; Model 6036; 17 jewel manual wind movement 72C (professionally restored); Serial 91788 (Circa 1952)

Según esta información parece que sí, el dial fue retocado y aparentemente subastado en 2011 por unos 35.000 $; me decanto por lo que comenta un compañero más arriba, el programa debe contar con minutos y minutos de edición en los que escogen los clientes, sus productos, los analizan, etc.

El tal Madoff de gangster nada, es el estafador de las subprimes.

En chrono24 hay uno a la venta (precio bajo consulta).
 
Última edición:
  • #23
Sigo mucho el programa y si que vi este episodio. Mas que caso al susodicho Rolex me suelo fijar en los relojes que llevan tanto Cory (nieto) como el padre (Ricky). El hijo lleva muchas veces un Panerai con brazalete de acero y otras veces un Sub aunque no consigo definir exactamente cual. El padre se decanta muchas veces por un Rolex Sub aunque también le he visto otros que no reconozco. Y al abuelo me ha parecido verle un JLC Reverso.
 
  • #24
Lo veo muchísimo,y me gusta,creo recordar que no tenía las piezas originales y por eso no le dan lo que pide,y también manipulado,pero no me acuerdo si lo compra o no.
 
  • #25
Yo también lo vi, me gusta mucho este programa. Tiene una parte didáctica muy entretenida y diferente.
Por cierto, el año pasado cuando estuve en Las Vegas, fue visita obligada. :)

Por cierto, no estaban ninguno de los que salen en la tele, era verano y me dijeron los que estaban allí que estaban de vacaciones en Honolulu

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie