• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahí va Hulk!!!

  • Iniciador del hilo jcarles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que según le da la luz la esfera se ve mucho más disimulada

No, si al final nos acostumbraremos...

Lo principal, colores aparte, son las asas que sobresalen demasiado, pero el reloj es fantástico.
 
A mi también, me gusta; y mucho. Creo que el verde del dial, se disimula mucho y no queda cantoso; llega a parecer negro.
Tomeu
 
En esas fotos me gusta mucho, poquito a poco me va gustando mas y mas:D
 
Ahora, que todavía no ha aparecido Guansho por aquí, nos gusta a todos; pero cuando aparezca con la predator....toítos a huir como alma que lleva el Diablo.:ok::
 
Ahora, que todavía no ha aparecido Guansho por aquí, nos gusta a todos; pero cuando aparezca con la predator....toítos a huir como alma que lleva el Diablo.:ok::

Normal un gomazo de butano en la espalda asusta a cualquiera, dicho esto, creo que el Hulk caera algun dia8o
 
La verdad es que según le da la luz la esfera se ve mucho más disimulada

No, si al final nos acostumbraremos...

Lo principal, colores aparte, son las asas que sobresalen demasiado, pero el reloj es fantástico.

Ni mas ni menos, no tengais ninguna duda que al final nos acostumbraremos y tendrá su publico, lo mismo que pasó cuando salió por primera vez el LV que a la gran mayoria les pareció un desproposito, un reloj feo y con mal gusto, que coñe pinta el verde en un diver..? y hoy muchos lo lucen con orgullo en sus muñecas, somos así, se suele ser reacio a las novedades pero al final a la gran mayoria "que esa es la que viven las marcas" termina gustando.
 
Es un reloj resulton.....puede que con el tiempo canse con tanto verde, pero chulo si que es
Saludos!
 
Que ya lo dije yo que para veranete o en plan sport está muy bien¡¡¡¡
 
  • #10
No si feo no es .....::bxd::

Cuando lo has visto varias veces....:hmm:

No si ahora me gusta y todo ....:drool:
 
  • #11
Me gusta el tono verdoso oscuro que tiene en esta foto:

IMG_0519.jpg


El otro verde claro que tiene en otras no me convence.
 
  • #12
No me termina de convencer, donde este el negrooooooooo...
 
  • #13
A mí sí, parece que el verde no es tan feo cómo parecía.
 
  • #14
A mi no me termina de gustar...pero a lo mejor teniendolo en la mano cambio de opinion (no creo).
 
  • #15
Que ya lo dije yo que para veranete o en plan sport está muy bien¡¡¡¡

+1 :ok::

No, si ya verás tú....... Aquí otro de los que al principio no le gustaba nada, nada, nada... pero creo que a fuerza de verlo algo más, lo voy viendo con otros ojitos... vamos, que me gusta! Ahora que, al igual que me pasa cono otros muchos (como p.ej. el 16613), posiblemente, no sea para mí... (voy a ver donde he dejado mi tenedor y cuchillo... los de comerme las palabras... para cuando tenga que hacerlo, que puede ser en cualquier momento... :D)
 
  • #16
No está mal el verde para cambiar un poco
 
  • #17
tiene eso de la esfera cambiante segun le da la luz, no es terrible pero sigue sin convencerme
 
  • #18
Siendo Rolex al final conseguirà que nos acabe gustando
 
  • #19
Asómate a tu puerta.... te estoy esperando, desertor, chaqueta!!!!
 
  • #20
8o8o8o8o
 
Última edición:
  • #21
tiene eso de la esfera cambiante segun le da la luz, no es terrible pero sigue sin convencerme

Al principio me pareció feo de cojones, ahora lo voy tolerando, pero sigo viendolo a años luz del 16610 LV

Pero estoy seguro de que nos acabaremos acostumbrando
 
  • #24
No si feo no es .....::bxd::

Cuando lo has visto varias veces....:hmm:

No si ahora me gusta y todo ....:drool:

Eso me pasa a mí con las mujeres cuando salgo por las noches y van cayendo los gin-tonics.:Cheers:
 
  • #25
Pensé que estaba solo ante tanta subversión y criminalidad peluquera.. :(

Alberto, aunque lo veamos todos los dias a todas horas y se haga cotidiano, hay cosas que nunca encajarán en los estandares de la buena estética = las desproporciones armis/asas de carrura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie