• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas e índices Yacht Master

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Tengo una pequeña controversia en otro foro sobre le material de estas piezas.
Según tengo entendido, parece ser que Rolex anuncia estas piezas como de platino, no obstante parece haber duda si son de éste material o de oro blanco, como en los modelso acero normal.

Lo del bisel y esfera, lo se, me refiero a agujas e índices.
Gracias.
 
Alberto, son de oro blanco.

Un saludo
 
efectivamente,oro blanco.
 
Pa no hacerme repetitivo, "white gold"



lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Ok. gracias a todos.
 
BUeno, la aguja del segundero tambien es de oro blanco?

Por cierto, aquí "trnsplatada en un SD", por un submarinista que queria ver mejor los segundos:

DSC_08210001.jpg


Saludos
 
Hombre, no creo que sea de oro la aguja roja, no?

queda grasssiossso ese SD con es aagujilla, eh?
 
Por cierto, aquí "trnsplatada en un SD", por un submarinista que queria ver mejor los segundos:

DSC_08210001.jpg


Saludos

Queda guapa esa aguja en el SD. Eso sí, como lleve ese reloj a la Rolex, se mesarán los cabellos, se rasgarán las vestiduras y habrá llanto y crujir de dientes.

P.D. Ahora que lo pienso, no me importaría que se rasgara las vestiduras la señorita recepcionista de Serrano,45, que es muy mona. :)
 
Queda guapa esa aguja en el SD. Eso sí, como lleve ese reloj a la Rolex, se mesarán los cabellos, se rasgarán las vestiduras y habrá llanto y crujir de dientes.

P.D. Ahora que lo pienso, no me importaría que se rasgara las vestiduras la señorita recepcionista de Serrano,45, que es muy mona. :)

Y las agujas e indices del sub tambien son de oro blanco?
 
  • #13
Anda hombre, le queda canallesco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie