• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agrego a mi pequeña coleccion un submariner

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
estimados foreros, como ustedes ya saben mi pequeña coleccion se compone de un explorer II ref.. 1655 del 71, un gmt master 1675 del 65 y el que hoy sumo un submariner ref. 5508 del 59, muy pronto les `prometo unas fotos, saludos
 
fotos, fotos, fotos¡¡¡¡¡¡¡
 
Ya estas tardando....... esos relojes prometen mucho.

Un saludo
 
Eso.... fotos, fotos....!!. Soy propietario de un 1675 del 66!! y ahí va éste....

lostimage.jpg
 
Vaya colección, enhorabuena y que la disfrutes con mucha salud.

Fantásticas piezas.
 
¡Bonita colección! Estoy deseando ver las fotos. Sobre todo el 5508 ...
 
:drool: Muy guapo, es el abuelo del mio.
 
Eso.... fotos, fotos....!!. Soy propietario de un 1675 del 66!! y ahí va éste....
Me gusta mucho, y me llama la atención que el brazalete parece en muy buen estado. ¿Lo limpias con frecuencia? ¿Qué utilizas?
 
eso fotos..fotos, que esos tienen buena pinta!
 
  • #10
Me gusta mucho, y me llama la atención que el brazalete parece en muy buen estado. ¿Lo limpias con frecuencia? ¿Qué utilizas?

Gracias, En realidad, poca cosa... mucho mimo y comprensión, cuidarlo mucho y sacarlo de paseo muy de vez en cuando como si se tratase de tu primera hija en la edad de la pubertad!! ya sabes...:flirt:
 
  • #11
Gracias, En realidad, poca cosa... mucho mimo y comprensión, cuidarlo mucho y sacarlo de paseo muy de vez en cuando como si se tratase de tu primera hija en la edad de la pubertad!! ya sabes...:flirt:
:D

La ventaja de los Rolex es que no salen a hurtadillas de noche...

Lo preguntaba porque hay gente que se desmonta el brazalete con paciencia y lo limpia eslabón a eslabón con un cepillo o en una máquina de ultrasonidos, pero me parece excesivo.
 
  • #12
Realmente lo es, muy excesivo!! pues pienso que con un buen trato, un cepillo con jabón neutro y un poco de delicadeza obtienes grandes resultados... perooo... tiene que haber gente para todo!!!::bxd::
 
  • #13
Una buena colección,haber cuando la podemos ver.. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie