• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradezco info. sobre AirKing

  • Iniciador del hilo jose fernando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose fernando

Novat@
Sin verificar
PERDONA POR LA DESINFORMACION

Hola a todos de parte de un novato. La verdad ando preocupado. He adquirido hace unos dias despues de mucho tiempo, años esperando y con mucha ilusion en una tienda de joyeria de ocasion en Madrid de la calle Arenal, un modelo airking precision sin calendario todo de acero (hasta la esfera) y el cierre como.. mas reducido.. Me han dado como documentacion la factura de compra con numero de serie del reloj y un numeral de que paso por tema policial y tal ¿? , y claro el ticket de compra, aunque tengo el presentimiento de que me tenian que haberme dado mas cosas con él. ¿les debo exigir mas documentacion?? La verdad.. no estoy tranquilo.
Es sabido por mi que el Rolex al desenroscar la corona y tirar hace que la aguja del segundero se pare. La verdad es que he notado que en el mio no se para y eso me hace dudar. ¿Hay modelos que les pase esto?

¿que significa el numero 57 que tiene en los cubrepasadores de la caja?
la frase.. REGISTRED DESIGN es normal en la caja donde está el pasador de la pulsera???

Os doy las gracias por vuestra atención pero la verdad.. son cosas que me mosquean y preocupan

Os lo agradezco FER
 
hola ,bienvenido al foro,te recomiendo lo lleves al centro de servicio rolex para que estes tranquilo, siendo un reloj ya un poco antiguo es dificil que te entreguen garantia y certificados,en el co te diran si es original y cual es el problema del segundero. saludos.
 
PERDONA POR LA DESINFORMACION

Hola a todos de parte de un novato. La verdad ando preocupado. He adquirido hace unos dias despues de mucho tiempo, años esperando y con mucha ilusion en una tienda de joyeria de ocasion en Madrid de la calle Arenal, un modelo airking precision sin calendario todo de acero (hasta la esfera) y el cierre como.. mas reducido.. Me han dado como documentacion la factura de compra con numero de serie del reloj y un numeral de que paso por tema policial y tal ¿? , y claro el ticket de compra, aunque tengo el presentimiento de que me tenian que haberme dado mas cosas con él. ¿les debo exigir mas documentacion?? La verdad.. no estoy tranquilo.
Es sabido por mi que el Rolex al desenroscar la corona y tirar hace que la aguja del segundero se pare. La verdad es que he notado que en el mio no se para y eso me hace dudar. ¿Hay modelos que les pase esto?

Fer, indícanos el número de modelo que tienes grabado en la caja a las 12 y el número de serie a las 6. De esta manera tendremos más pistas.

Un saludo

¿que significa el numero 57 que tiene en los cubrepasadores de la caja?
la frase.. REGISTRED DESIGN es normal en la caja donde está el pasador de la pulsera???

Os doy las gracias por vuestra atención pero la verdad.. son cosas que me mosquean y preocupan

Os lo agradezco FER

Fer, indícanos el número de modelo que tienes grabado en la caja a las 12 y el número de serie a las 6. De esta manera tendremos más pistas.

Un saludo
 
Lo tienes facil, al estar en Madrid llevalo a Serrano y alli te lo miran en un momento y te quedas mas tranquilo
 
Hola Jose Fernando,
Primero darte la bienvenida, especulando un poco con los datos que nos das puede ser un ROLEX AIR KING Ref.5500 cristal plexi (plastico) y en el terminal del armis fijate si pone 57 o 357 los dos hacen disminución de la caja al cierre (¿El armis si lo miras de lado hace como "palmeritas"?, como las de las pastelerias que se comen). Referente al paro de maquina es muy posible que el tuyo tenga paro de maquina,esta bien; tiras de la corona y se para el segundero.
Si es cierto que lo mejor es que sigas la recomendación de ir a un CO, saldras de dudas y quedaras más tranquilo.
Saludos cordiales.
 
Agradezco mucho tu informacion.. Pasare por el CO mejor jaja Unabrazo y gracias por tu tiempo FER
 
Hola de nuevo. Despues de seguir los consejos.. decidi hoy pasarme por CO de Madrid y por fin respire. Dudas despejadas y todo en orden. El reloj data del año 67 y ha pasado su historial de revisiones bien, la ultima 2004.
Quedo a tu disposicion. FER
 
Hola de nuevo. Despues de seguir los consejos.. decidi hoy pasarme por CO de Serrano 45 de Madrid y por fin respire. Dudas despejadas y todo en orden. El reloj data del año 67 y ha pasado su historial de revisiones bien, la ultima 2004.
Quedo a tu disposicion. FER
 
Hola de nuevo. Despues de seguir los consejos.. decidi hoy pasarme por CO de Madrid y por fin respire. Dudas despejadas y todo en orden. El reloj data del año 67 y ha pasado su historial de revisiones bien, la ultima 2004.
Quedo a tu disposicion. FER



:ok:: Enhorabuena! y las fotooooooos??????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie