• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimientos a llellei

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Por hacerme llegar las entradas VIP para Basel 2016 de forma desinteresada

:clap:
 
¿Vais con el jet? ¿O como los tiesos?
 
Hombre, siendo quién es, jet privado claro...
 
Así me gusta joder, que no os falte de nada copón, que luego la gente habla más de la cuenta.

Si falta algo, tú me avisas Javi.
 
  • #13
Gracias lelellelelelii tb ya las tengo... Y de la botella de champán detallazo tío!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Todos tenemos que hacer cosas que no nos gustan alguna vez...menos yo que me encanta hacerlas
El tuyo es puro vicio jap

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #18
Oh si, a mi los relojes ni siquiera me gustan...lo hago por estar cerca de él
Jap me dice llellelelelellii por privado que te va a matar... Que las invitaciones eran solo para los 6 panochos...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #19
Bahhh si yo te contará tío...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Prefiero no saberlo Bruno, le tengo aprecio a Javi y no sé si podría superarlo[emoji85][emoji85]
 
  • #20
Jap me dice llellelelelellii por privado que te va a matar... Que las invitaciones eran solo para los 6 panochos...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Ah, entonces he hecho mal en abrir el hilo?
 
  • #22
Prefiero no saberlo Bruno, le tengo aprecio a Javi y no sé si podría superarlo[emoji85][emoji85]
Aprecio? No m jods... Como se ve que no lo conoces... Es un pesaoooooo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #23
Ah, entonces he hecho mal en abrir el hilo?
Bueno... Tu que crees? Consigues llegar a la respuesta correcta?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #25
Eso mismo estaba a punto de escribir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie