• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento y el segundo

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Sirva este post primero que nada para dar las gracias a Daniel ,que sin su ayuda hoy no tendria este 3186 en mi muñeca.
Dar tambien las gracias a Isabel y a su hermano Alejandro por el trato recibido, para mi inmejorable en todos los aspectos, a vosotros tres.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.;-)
Bueno ahora a presentaros a los dos hermanitos, foto rapida os prometo mas.

Estas con un poco mas de paciencia, ya sabeis los nervios del estreno, no acostumbro a comprar de dos en dos.
 
Última edición:
Quiero ser el primero en darte la enhorabueno amigo, espero verlos pronto en vivo y en directo.
Te sales.
 
Felicidades por los dos,son relojes clasicos con gran hisroria,la coleccion va muy bien :ok:: ;-)
 
Enhorabuena!!! Disfrutalos. Buena parejita ;-)
 
Felicidades por la adquisición, son los dos relojes que más me gustan de esta marca, soy muy fácil de contentar.
 
Paco, enhorabuena por el GMT con mov.3186. Probablemente la pieza con más potencial de revalorización a futuro.

Un saludo
 
Felicidades Paco,ya somos dos con el mismo reloj.
Por cierto,eso de.....Isabel y Alejandro,me suena a tierras murcianas,¿o me equivoco?.
 
Felicidades buena compra y excelente reloj.
 
No te equivocas, la verdad que se han portado estupendamente en todos los aspectos, son gente para tener en cuenta.:ok::


Felicidades Paco,ya somos dos con el mismo reloj.
Por cierto,eso de.....Isabel y Alejandro,me suena a tierras murcianas,¿o me equivoco?.
 
  • #10
Felicitaciones dos excelentes compras, ya me imagino me pongo este o este, los dos super.
 
  • #11
No te equivocas, la verdad que se han portado estupendamente en todos los aspectos, son gente para tener en cuenta.:ok::

Te lo podría haber traído yo el Jueves,que fuí a por el mío.:D:D:D:D:D
 
  • #12
Qué maravilla!. Felicidades por la adquisición. Piezas para toda la vida. Compra maestra.
un saludo,
 
  • #13
Para mi sin duda has hecho una compra maestra....:clap::clap:.... (mejor dicho dos...;-)...)........el SD, el mejor Rolex Professional hasta el momento (EMHO) y un GMT con la peculiaridad del 3186....:drool:....Ambos modelos se descatalogan y créeme no te arrpentirás de tenerlos....:ok::....Saludos!:)
 
  • #14
Vaya dos piezas....enhorabuena y a disfrutarlos,ya me gustaría a mi.

Un saludo
 
  • #15
Veo que has tenido gemelos :D
Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #16
Enhorabuena, dos grandes relojes.
Saludos
 
  • #17
Felicidades!!! pero, sigo sin entender lo de 3186... Si es un 16710 monta el 3185 y por ahora no hay info de lo contrario que yo sepa...

Saludetes!
 
  • #18
Felicidades!!! pero, sigo sin entender lo de 3186... Si es un 16710 monta el 3185 y por ahora no hay info de lo contrario que yo sepa...

Saludetes!

Que va amigo, los ultimos de la serie M lo llevan, hay multitud de post al respecto. Tambien cambia el tipo de letra.

PD: Enhorabuena Horus!
 
  • #19
Como bien dice Mav, se da el caso en la serie Z no en todas sus unidades y serie M creo en su totalidad que montan el calibre 3186 en lugar del 3185,una rareza que la verdad no se declara Rolex al respecto, no sabemos si es un error, si se han montado con intencion o que, la realidad es que haberlos los hay con esta excepcion, ademas con diferentes variantes, la comprobacion para saber si tu 16710 monta el calibre del nuevo ceramico es hacer el Wiggle test,al mio se lo hize y lo pasa con sobresaliente.
Gracias:ok::











Que va amigo, los ultimos de la serie M lo llevan, hay multitud de post al respecto. Tambien cambia el tipo de letra.

PD: Enhorabuena Horus!
 
  • #20
Aha... me he asegurado y montan 3186....
Aunque oficialemente sigue montando el 3185 jejeje

Curioso cuanto menos

Saludetes
 
  • #21
Gracias Miguel, la verdad que si el GMT ya descatalogado,el SD poquito le queda ya viene el Deep Sea,y a esto le sumo un GMT Master que fue realmente mi primer Rolex,comprado en el 98,haciendo un esfuerzo y comprando el ceramico, cuando me recupere un poquito,ya tendre toda la hornada GMT,pero lo dicho a esperar un poco.;-)



Para mi sin duda has hecho una compra maestra....:clap::clap:.... (mejor dicho dos...;-)...)........el SD, el mejor Rolex Professional hasta el momento (EMHO) y un GMT con la peculiaridad del 3186....:drool:....Ambos modelos se descatalogan y créeme no te arrpentirás de tenerlos....:ok::....Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie