• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a MDT

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues me uno a ese agradecimiento pues yo soy otro de los afortunados en recibir un polo como ese. Todo un detalle. Saludos:-)
 
Y otros lo miramos con envidia sana. Que lo disfruteis.
 
Pues si, se os ha adelantado Papa Noel ..... :D . Un detalle más de mdt ... :clap:
 
Yo soy suscriptor tanto de Mdt, como de la otra publicación del editor, RoadBook

Son una gente maravillosa en el trato, y en mi caso concreto con un problema en Correos me lo solucionó el responsable de suscripciones, Josep Ventura, de forma rapidísima y eficaz

Un 10 para ellos
 
Pues me sumo a tu agradecimiento, tamben he recibido el polo y casualmente !me viene!

Buenas fotos. Por cierto, he intentado escribir en el General, pero parece que el hilo está cerrado ::Dbt::
 
Si, está cerrado.

Y bueno, yo soy suscriptor reciente para 2010 pero he pedido los 3 numeros atrasados, por lo que como si fuera suscriptor de mediados de 2009... por si sonara la flauta.. jejej.. y me lee Juan Antonio.. :whist::
 
Enhorabuena Paco, pero ese Polo le quedaría mejor a alguien que fuera de Valencia ¿no? :-P:D:ok::
 
  • #10
Paco, imagino que sólo venía el polo, verdad.
El pedasso relosss, no¡¡¡¡
Bueno, felicidades por el Polo, y a disfrutar
Tomeu
 
  • #11
Todo un detalle.
Se nota la diferencia.
 
  • #12
Pues mira me alegro de que el agraciado hayas sido tú. Como rolexero te quedará de maravilla.

Y sí, bonito detalle el de MDT.
 
  • #13
Bonito polo si señor, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie