• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento a Dosmares

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Ayer tuve la ocasión de compartir mesa y mantel invitado por Carlos (Dosmares).
Al final fuimos bastante más gente y estuvieron Peterway, Suso y Sanz0004 y sus parejas.

Me gustaría aprovechar para agradecer a todos su acogida y desearos que tengáis unas agradables vacaciones. Y por supuesto a Carlos por su invitación.

Un abrazo, Daniel
 
Última edición:
Pues yo os dedico mi post número 1500

Hola a todos:

Ayer tuve la ocasion de compartir mesa y mantel invitado por Carlos (Dosmares).
Al final fuimos bastante más gente y estuvieron Peterway, Suso y Sanz0004 y sus parejas.

Me gustaría aprovechar para agradecer a todos su acogida y desearos que tengáis unas agradables vacaciones. Y por supuesto a Carlos por su invitación.

Un abrazo, Daniel

Pues yo os dedico mi post número 1500:clap::clap::clap::clap:
No me extraña que lo felicites, no lo conozco en persona, pero debe ser una gran persona. Pues yo también os felicito, que veo que con más de uno de los reunidos he tenido el placer de hablar por teléfono. Ya os podrías reunir por Barcelona, coñe. Un abrazo a todos;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie