• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afortunadas muñecas de 17,5mm para relojes de 40mm

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Alguna vez he pensado ::Dbt::lo afortunado que somos por tener una muñeca de entre 16.5mm a 17.5 mm , ya que los relojes de 40mm nos quedan perfectos en cuanto a tamaño,equilabrados,cómodos de llevar, en mi opinión en su justa medida.
En mi caso (17.5mm) soy maniático,de 41mm en adelante me los veo muy grandes, y menores de 39mm me resultan pequeños...
Y además en el mundo Rolex tenemos para elegir: Sub,GMT,Daytona,Explorer,Milgauss...todos ellos de 40mm.
:D:D
 
Última edición:
directamente proporcional a lo mal que nos quedan los chiquitajos esos, a los de calibre 21,5 de muñeca....:D

lo mismo es que no está hecha la miel para la boca ....................... :laughing1:
 
La verdad ..... es poco masculina , yo también tengo 17,5 y estoy encantado , todos los rolex 40 que tengo están hechos por mi muñeca .... Y también el IWC Portugues de 41 me queda fantástico. Eso si pasado los 41 ya parece que tengo un despertador en la muñeca.....
 
Y yo pensaba que 18,5 era mucho para sub y me quedo hipnotizado cuando lo llevo!!!
 
Por ahí andaré yo también...
De todas formas mi chica tiene la muñeca bastante más delgadita y lo lleva igualmente. Le queda ssstupennndo.
 
totalmente de acuerdo, yo tengo 16.5 quedan perfectos el tamaño de 40
 
Pues yo tengo la muñeca de 18,5 y tengo relojes desde vintages de 35mm hasta alguno de 44mm. Y los llevo todos con gusto, porque me gustan A MÍ y no por teorías de concordancia muñeca-diámetro relojil.
 
directamente proporcional a lo mal que nos quedan los chiquitajos esos, a los de calibre 21,5 de muñeca....:D

lo mismo es que no está hecha la miel para la boca ....................... :laughing1:
Como sea todo proporcional a la muñeca.......:laughing1::laughing1::worshippy::worshippy:
 
Pues yo que quereis que os diga, con 16,5 escasitos de muñeca ;-) ya que del resto voy más escasito todavía :whist::, con los Rolex son con los que me encuentro más cómodo, pero no le hago ningún asco incluso a algún Pam de 47 8o.
 
  • #10
17 y pico. No me veo excesivamente pequeños los de 40, pero estoy acostumbrado a 42-44mm.
 
  • #11
17,5 y un Sub Ceremico de 40mm. Perfecto.

Y eso que llevo de todos los tamaños, pero cada vez me gustan más los de tallas 40-42. 43 también me gusta mucho.

Son cómodos de llevar.
 
  • #12
jejejejejeje

la barriga, sí lo es :laughing1:
 
  • #13
También os medís er siruelo?
 
  • #15
Yo, que nunca me había medido la muñeca hasta que entré en este foro, con los relojes que mejor me siento son con los Rolex, de 35mm a 40mm, que quedan espectaculares en mi muñeca de 19,5 cm. No estoy demasiado de acuerdo con la teoría de que para determinadas muñecas y/o estaturas, sea necesario llevar más de 42mm. De hecho, el crecimiento artificial de algunos relojes (sin entrar en marcas) me parece que acaba por desmerecer la pieza, otra cosa es que tenga que crecer obligatoriamente para mejorar prestaciones o por aspectos técnicos, que ahí no entro.
 
Última edición:
  • #16
Yo, que nunca me había medido la muñeca hasta que entré en este foro, con los relojes que mejor me siento son con los Rolex, de 35mm a 40mm, que quedan espectaculares en mi muñeca de 19,5 cm. No estoy demasiado de acuerdo con la teoría de que para determinadas muñecas y/o estaturas, sea necesario llevar más de 42mm. De hecho, el crecimiento artificial de algunos relojes (sin entrar en marcas) me parece que acaba por desmerecer la pieza, otra cosa es que tenga que crecer obligatoriamente para mejor prestaciones o por aspectos técnicos, que ahí no entro.

A mi me paso igual, hasta llegar al foro me dio por medirme la muñeca, la mia mide 18.5 y estoy feliz con el tamaño de mi GMT, sin embargo estoy de acuerdo con los que opinan que no hay reglas sino que lo que importa es lo que a cada quien le agrade, hoy dia me gusta mucho el Omega PO de 45.5 sin embargo cuando me lo medi en el concesionario me dijo mi esposa, eso no me gusta se ve muy grande!!!!! y al final termine por no comprobarlo, así es que agregaría que la opinion de la esposa tambien es muy importante!!!:D
 
  • #17
LOs relojes de mas de 42mm , en general, hacen "efecto despertador". yo tengo un pam de 44 y lo veo muy grande. Me lo pongo pongo pero a sabiendas de que tiene un tamaño excesivo. Los de 36mm quedan hoy en dia pequeñitos y de hecho, son los mismos CO los que te dicen que se venden mucho menos. Entre 40 y 42mm, por ahí van los tiros. De hecho rolex todo lo nuevo que esta sacando va por ahí, fijaros en el nuevo datejust o datejust II , que es uno de los modelos mas representativos de rolex, ambos sen de 41mm, o la serie day-date, sin contar los sub, milgauss ....
 
  • #18
También soy de "muñequita fina" y creo q el day me queda muy correcto, diría que el tamaño perfecto, aunque algunas veces pienso que quizas 42,5 es el mejor tamaño para un reloj.
 
  • #19
Cierto, quedan perfectos, se ven de p.m.
 
  • #20
Yo empece con mi Breitling Chronomat de 38mm, y se veía grande, y dí el salto a los 44 de las modas, bueno Pam no, ya eran así, pero después de probar Rolex, mi pequeña colección se basa solo en Rolex de 40mm, y encantado oiga.
 
  • #21
Yo con mi muñeca de 18, no mas de 41mm... Soportaria uno de 42 si el reloj me gustase muchisimo... Mas alla ni hablar...
 
  • #22
Una tremenda suerte..
Lamentablemente con mi muñeca casi todo lo veo pequeño...los de 40mm por ejemplo...
Lo de las coño tallas oiga...
 
  • #23
Yo mido 1´90 y no me la he medido, pero creo que anda sobre 20, mi ideal es el PO de 45, no consigo ponerme menos de 41, se pierden en mi muñeca!
 
  • #24
Yo mido 1´90 y no me la he medido, pero creo que anda sobre 20, mi ideal es el PO de 45, no consigo ponerme menos de 41, se pierden en mi muñeca!

Eso es que los has probado poco. A la que te acostumbras, dejas los relojes de pared para las paredes... :ok::
 
  • #25
Pues si; por ej.con mi muñeca de 16,5 me parecen los de 40 ideales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie