• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aeronaut

  • Iniciador del hilo Kornavin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kornavin

Kornavin

Milpostista
Sin verificar
Les dejo la imagen y agradezco sus pareceres. El mio es casi nuevo y he tenido algunos problemas de carga, sólo tras varios días he logrado que dure la noche.:yawn: Aeronaut.jpg
 
Muy guapo, me gusta, ¿podrías indicar para que tiene cuatro coronas?, ¿cuales son sus funciones?

Me imagino que una es para la aguja GMT, otra para ponerlo en hora y una tercera para la fecha. Ya me parecen demasiadas, pero ¿la cuarta?.

Gracias.
 
Yo, lo que le veo de pega importante, es la lectura del calendario...
Pero es bonito!
 
1corona central corregir hora,minutos y segundos, dos pulsadores para adelantar o retrasar horas al Gmt, y un pulsador a la izquierda para cambio rápido de calendario.
 
Muy bonito ! Una mescla de un Daytona y un Explorer 1665. Enhorabuena
 
Muy bonito, enhorabuena. A disfrutarlo!!!
Talvez lo único que no me guste sea la forma de los protectores de la corona.
 
Realmente bonito bonito, me gusta bastante.
 
Mucho boton a mi gusto.
 
Botón a las 2: Pase rápido atrás del puntero horario. A las tres, primera posición, cuerda manual, segunda posición, ajuste manecilla GMT y minutero. A las 4: Pase rápido adelante del puntero horario. A las 8: Ajuste de la fecha en el dial interior.
 
  • #10
Bisel y esfera me gustan mucho: no me gusta el guardacoronas, así como tampoco el exceso de coronitas, tiene más que rolex :D .

A que crees que se deba el problema de carga que refieres?. Sera que no le estas dando cuerda a tope?.

Saludos.
 
  • #11
Ni idea, sólo creo que esta nuevo y necesita varios ciclos de carga/descarga, no se me ocurre qué más...
 
  • #12
Enhorabuena, muy bonita pieza, disfrútala mucho, gracias por mostrarla, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie