• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adjudicado 16717 - 3186

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por vuestras apreciadas opiniones ,que me han hecho decidirme por el 16710. Aquí me tenéis para cualquier cosa.
 
Gracias por vuestras apreciadas opiniones ,que me han hecho decidirme por el 16710. Aquí me tenéis para cualquier cosa.


Le tocas algo a Rafa Nadal ??? (pa porsi las entradas pal tenis...)


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
La verdad es que desgraciadamente , no tengo ningún parentesco con Rafa Nadal, que yo sepa. Pero bueno yo soy Valenciano y el Mallorquín , con lo que seguro que tenemos algún familiar remotamente común.
 
Ya sabes, cuando lo tengas, pon unas fotillos. Por cierto es nuevo o usado?

Saludos.
 
Enhorabuena, yo tuve uno y lo malvendí :D:D:D
a ver si te dejar caer en alguna quedada de las que hacemos todos los meses, pásate por el subforo de quedadas y verás.:ok::
 
Enhorabuena, yo tuve uno y lo malvendí :D:D:D
a ver si te dejar caer en alguna quedada de las que hacemos todos los meses, pásate por el subforo de quedadas y verás.:ok::



Lo malvendiste ::Dbt:: , que grande eres :whist::, un saludo
 
Enhorabuena, yo tuve uno y lo malvendí :D:D:D
a ver si te dejar caer en alguna quedada de las que hacemos todos los meses, pásate por el subforo de quedadas y verás.:ok::

La verdad es que lo vendiste muy barato,no se en que estarias pensando en ese momento,truhan.:-P
 
Ya sabes hay que presentarlo en sociedad con sus correspondientes fotos...

Enhorabuena:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie