• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinais donde estoy?

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
6dc4662c.jpg

;-)
 
Burlington Arcade, cabronazo!!!

Mira a ver si me pillas un DRSD y ya si eso ya te lo pago a plazos libres.

Enhorabuena por el viaje, Chaux. :ok::
 
Un sitio de vicio y perdición...

Buen viaje, suertudo :)
 
Londres?
A leer el título pensaba que estabas cavando viñas, recogiendo malacatones o algo así.

Mi bisel está más cano que el tuyo, chínchate.
Esa americana con el forro de la manga la virulés es Hackett?
 
Burlington Arcade, cabronazo!!!

+1, tiene toooda la pinta...:drool: Eso si, los precios por las nubes, no se si es el mejor sitio para comprar..para babear desde luego

Disfrútalo :ok::
 
Londres?
A leer el título pensaba que estabas cavando viñas, recogiendo malacatones o algo así.

Mi bisel está más cano que el tuyo, chínchate.
Esa americana con el forro de la manga la virulés es Hackett?

Vaya ojo ;) vi a un tipo de esa guisa aqui y me hizo gracia!

Los precios de los vintage.... uffff dan miedo, pero vaya bichos tienen!

Un abrazote a todos!
 
Última edición:
Londres?
A leer el título pensaba que estabas cavando viñas, recogiendo malacatones o algo así.

Mi bisel está más cano que el tuyo, chínchate.
Esa americana con el forro de la manga la virulés es Hackett?

Me juego el SD.......de esos que ya se venden por 5500 euros.....:laughing1::laughing1:.......a que si que es Hackett......:ok::
 
que lugar, aca en mi barrio apenas uno o dos en la vidriera del representante. saludos
 
  • #10
si son gratis en el cielo, si tienes que pagarlos en el infierno mas terrible.

un saludo.
 
  • #11
Me juego el SD.......de esos que ya se venden por 5500 euros.....:laughing1::laughing1:.......a que si que es Hackett......:ok::

Lo es lo es ;-)

La compré allí y tengo que arreglar la manga, pero me la lleve puesta, y el dependiente llevaba así un poco remangado, ya que los botones se puedes desabrochas (como si fuese bespoke :laughing1:), ya lo solucionaré aquí en España.

Lo de la Arcade esta es para temblar, ademas de los Rolex vintage... JLC, Patek, Panerais (vi un Enziano de esos de 60mm), luego Crocket Jones, Villebrequin, Penhaligon's ( me lleve Endymion que huele de vicio), una pastelería francesa para quitar el sentido... un lujo de sitio, a un paso de Old Bond Street, Savile Row... etc :drool:

Altamente recomendable
 
  • #12
vaya envidia compañero ! tiene que ser una pasada ver eso en directo .
 
  • #13
Sí, para ir con la cartera abrigá. Porque, si voy yo, me da un ataque de ansiedad y me muero allí mismo.
 
  • #14
En Mallorca, fijo que no jejjejejeje Disfruta del viaje........
 
  • #15
No me imagino donde estas,pero a mi tambien me gustaria estar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie