• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adivina adivinanza,¿ cuales son?

Estado
Hilo cerrado
J

JCHU

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os quiero poner algunas fotos de mis tres nenes.Los pobres no saben como se llaman y que tienen de especial, si alguien lo sabe que lo diga ahora o nunca:clap::clap:jejeje.

Saludos y gracias a todos los que de verdad sabeis y compartiis con nosotros.
 
Última edición:
Gracias Guancho, ¿que más cositas le ves?
 
daytona zenith? ranita y gmt 2, no?

enhorabuena por esos peluquitos :ok::
 
La verdad, lo veo sencillo.
Un Daytona Zenith, 6 invertido; una LV; y un GMT Master (I ó II), aluminio.
I, thing.
Tomeu
 
Qué hay que verle, no sé.
 
Le has cambiado le armis?
 
Vamos bien, pero que Daytona Zenith, que ranita y que gmt ii jejeje
 
Vamos bien, pero que Daytona Zenith, que ranita y que gmt ii jejeje
Hombre, con la foto, no se puede ver nada.:nea::nea:
Lo seguiré intentando a ver que sale.:yawn::yawn:
Tomeu
 
  • #10
No,tomeu esta en lo cierto, pero que dial es el daytona mark l, mark 5.....,y la rana es san anton o común, el otro es de los nuevos y es una loteria acertar la serie tiene algo azul en las tripas jejeje.
 
  • #11
No,tomeu esta en lo cierto, pero que dial es el daytona mark l, mark 5.....,y la rana es san anton o común, el otro es de los nuevos y es una loteria acertar la serie tiene algo azul en las tripas jejeje.



Coño Juancho , no me digas que se lo has comprado al rey :D :D :D :D :D
 
  • #12
Un GMT 3186; FELICIDADES¡¡¡
Tomeu
 
  • #13
Tomeu, eres un maquina.Rafa, que fue al principe que no te enteras, saludos.
 
  • #14
Las fotos no son muy buenas... pero es un 16520 Zenith 6 invertido, el LV parece un serie F::Dbt:: no se ve bien... y el 16710.... como no cojamos un microscopio..... ::Dbt::
 
  • #15
Rosso, lo de las fotos lo llevo mal perdon por la mala calidad.
 
  • #16
Preciosos, y estupendos relojes, aunque parece que el cristal del GMT y el LV esten sucios
 
  • #17
Preciosos, y estupendos relojes, aunque parece que el cristal del GMT y el LV esten sucios

Dí que sí, se podrían haber limpiado un poquito para facilitarnos las cosas... uyyyy qué suciooooooos!!!! :D
 
  • #20
Es que no me lave las manos ¡ me cachis! reconozco que soy malo con las fotos y ademas guarrete jejeje.
 
  • #21
No mucho. Como una mosca. Pero es habitual, no te preocupes. Casi todo el mundo lleva los relojes como la bombilla de una cuadra. No te dije nada, porque no te conozco, pero como ya lo han dicho...

Conoces a Miguel Bonmatí o Lucas Notario en Badajoz?
 
  • #22
Daytona 6 invertido mark III, serie x. Del año 93-94.
Gmt II 3186 "coke", que creo que nadie lo dice.
Y el lv, serie f como mínimo, si no fuera así a quitarlo de la foto.
Si acierto todo y regalas uno me mandas el daytona, te mando mi dirección por privado.
Un saludo y felicidades.
 
  • #23
Un trío perfecto: una ranita, un daytona y un gmt !!! Un poco sucios si están, pero bueno, no pasa nada: jabon de glicerina, agua templada, un cepillo de cerda blanda y quedan como nuevos !!!!!
 
  • #24
Si, si, un poco de trapillo y los dejas nuevos.
 
  • #25
Buenos días, gracias por vuestra participación, geradoll es el que ha estado más cerca.Los bichos son:

Daytona Zenith, seis invertido, dial marklll y bisel lll, es un serie x y es del año 93, creo que los seis invertidos se produjeron hasta el 94-95 si no me equivoco, por cierto elcatalogo que sale en la foto es de la epoca y son todos sei invertidos, curioso.
El ranita no es un seri f, es un serie Y igual al seri f pero anterior, o sea un autentico 50 aniversario.
El gmt es una promesa, un serie M, con el tiempo veremos si cuaja.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie