• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios Submariner,hola Sea dweller

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hola!
Como muchos habreis leido hace un par de semanas algun cab...se agencio mi submariner mientras estaba cambiando a mi hija en la piscina y lo perdi de vista 15 segundos.
Ante la depresion que me entro por tratarse del primer reloj con el que inicie mi colecccion alla por un lejano 1996 ( y ser un rolex claro,si hubiera sido un lotus me hubiera quedado tan tranquilo) decidi que lo mejor era comprarme uno practicamente igual,esteticamente hablando.
Asi que como submariner ya he disfrutado de uno durante doce años,uno igual pero algo diferente solo podia ser...un sea dweller.
Asi que desde el sabado pasado lllevo en la muñeca un clon de mi reloj robado,algo mas gordo pero al fin y al cabo practicamente iguales hasta el punto que cuando miro la hora no pienso que sea nuevo,sino que me da la sensacion de que es mi antiguo submariner.
La depresion ya me esta pasando.
Como siempre,No pongo fotos.:D
Saludos
 
Espero que no haya sido en piscina de la comunidad, porque si es así, vaya vecinos... :-((

Y si es así, ¿con que cara miras a tus vecinos?
 
Pues las penas así siempre se pasan mejor.

Buena eleccion, el SD es un submariner mas robusto que bien seguro te dará muchas satisfacciones.

Disfrutalo
 
Me alegro Glaitor,y no vuelvas a darnos disgustos como el del Sub. :ok:: saludos.
 
Pues es la mejor forma de quitarse la depresion esta claro...

Enhorabuena por tu adquisición y ya sabes, no quitarselo ni para la piscina...que para eso es un submariner.
 
Lo dicho,felicidades por tu nuevo Rolex ;-)
 
siento lo del ladron:-((:-(( que te amargo,este no te lo quites nunca,saludos
 
La sensación de peso del SD es adictiva. Repasa los hilos de este foro y verás que todo aquel que la siente, nunca vuelve a ser el mismo. Sigue mi consejo: no te desprendas nunca de él o te arrepentirás, forastero.
 
Pues felicidades:clap::clap:
 
  • #10
Has hecho una buena compra.

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #11
Enhorabuena,ese no te lo quites nunca de la muñeca.
 
  • #12
pues lo dicho,siento lo del submariner y a disfrutar a tope el sd.
un saludo
 
  • #13
Felicidades por tu nuevo SD. Un final dulce a un bocado amargo...lástima lo del sub.
un saludo
 
  • #14
Pues tirando del sabio refranero: "No hay mal que por bien no venga"...habrás perdido dinero, pero en mi opinion, ganado en reloj...

Un saludo

PD: Aprovecho para preguntar, ahora que me he apuntado a un gimnasio: ¿llevais vuestros relojes y lo dejais en taquilla? Porque yo creo que dejaré los mios en el despacho, las taquillas no me ofrecen ninguna seguridad....
 
  • #15
Disfrutalo mucho y como dicen por el hilo un rolex no se quita nunca fuera de casa,es algo demasiado goloso,puesto para todo...si todo que de algunas lobas no te puedes ni fiar saludos
 
  • #16
Felicidades por la decisión. Es lo mejor cuando pasa algo así y mas si puedes hacerlo...
 
  • #17
Ya te comenté que lo sentía por el Sub, pero ahora te felicito por el SD. A mi me pasó algo parecido. Después de ir tres años con Pam, al robármelo me compré el Sub acero/oro: yo si que la cagué, porque fue un reloj que me aburrió bastante -igual ahora no me aburriría tanto-. Por eso te felicito en la elección...y vigila en el gimnasio.
 
  • #18
Enhorabuena por el SD y una lastima lo del HP que te levanto tu sub. a ver si con un poco de suerte lo pillas, de todos modos denuncialo no vaya a ser que lo cacen y te llamen para recogerlo.

Un saludo.
 
  • #19
El SD es una maravilla de reloj, pero lo que mas me gusta la manera como has solucionado el trauma del robo de tu reloj, muy inteligente por tu parte.:-P:-P:-P

Un fuerte abrazo y ten mas cuidado con el SD, por favor :) :) :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #20
Es lo mejor que has podido hacer, enhorabueno y disfrútalo mínimo otros 12 años.
Salu2
 
  • #21
También espero que esté unido a tu muñeca otros 12 años. No imagino la impotencia que sentirías. A mi me robaron un par de raquetas y el cabreo ya fue fino, así que un Submariner, prefiero ni imaginarlo...
 
  • #22
asta en las picinas no puede descansar y relajarse uno tiene hue..., los siento y ehorabuena por tu nueva adquisicion, y espero que ademas pillen al ladron y recuperes tu parte del corazon roto.
 
  • #23
Felicidades por esa nueva pieza. Salu2.
 
  • #24
Bien hecho, que caray.
Ahora cuando vuelvas a la piscina ni se te ocurra el quitártelo.
Que lo disfrutes, al menos, tanto como el Submariner.
 
  • #25
Me alegro de que se vaya pasando el disgusto. A disfrutar ese SD !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie