• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adhesivos/plasticos en Rolex nuevos

Estado
Hilo cerrado
F

fxcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues que tengo una curiosidad y a ver si alguno sabe algo del tema, si este ya se ha tratado con anterioridad perdonad y borro/busco el hilo.
Resulta que hace poco me entregaron un Daytona C que ya presente,pues cuando me lo entregaron en el CO les faltó tiempo para quitarme todos los plásticos...........yo no comenté nada, me era indiferente,pero cuando veo alguna foto de alguna presentación con todos los plásticos, me pregunto si cada CO hace lo que le parece ,o cuentan los "galones" de cada cliente......no se, a ver si alguien puede aleccionarme, muchas gracias!
 
Los Rolex que yo he comprado nuevos me han venido con los plásticos de protección y en la linea pro tambien el bisel plástico si corresponde y como debe ser, sino los hubieran tenido no los hubiera comprado te aseguro. Incluso el plástico transparente que va del lado opuesto a la de la corona tiene como un rectángulo con marquitas negras y cuando se lo quitas ya no puedes devolverlo y exigir que te devuelvan el dinero por ejemplo.

Saludos
 
Los Rolex que yo he comprado nuevos me han venido con los plásticos de protección y en la linea pro tambien el bisel plástico si corresponde y como debe ser, sino los hubieran tenido no los hubiera comprado te aseguro. Incluso el plástico transparente que va del lado opuesto a la de la corona tiene como un rectángulo con marquitas negras y cuando se lo quitas ya no puedes devolverlo y exigir que te devuelvan el dinero por ejemplo.

Saludos


Igual no me he explicado bien........el reloj evidentemente llevaba todos sus plasticos de protección, yo ya lo había comprado y fue la vendedora la que empezó a quitarlos.
 
Igual no me he explicado bien........el reloj evidentemente llevaba todos sus plasticos de protección, yo ya lo había comprado y fue la vendedora la que empezó a quitarlos.
Lo normal es que el reloj venga a casa con todos los plasticos. Pero pienso que la vendedora ha pensado que estaba haciendo lo correcto, que querias usarlo y, por eso, ha quitado los plasticos.
 
Lo han hecho para que pierdas dinero en caso de venderlo, esos plásticos puestos valen muchos euros en caso de venderlo
 
Eso es como cuando pido un pincho de tortilla del expositor y me lo traen metido en el microondas y recalentado porque no me he dado cuenta de decir que me lo de tal y como está.

La vendedora puede que, incluso, quisiera comprobar si el reloj estaba perfecto y para eso hay que quitarle los plásticos por lo que, al "modo normal", actuó bien. Otra cosa somos los frikis.

Lo malo es que los tirase.
 
Lo normal es que te quiten todos los plásticos y que te ajusten el reloj.

Algunos prefieren llevarse el reloj sin ajustar y con plasticos para hacerlo ellos mismos en casa.
 
Se les da indicaciones a los CO que en el momento de compra se le retiren los plásticos de protección, a no ser que el cliente pida lo contrario, mucha gente no sabe donde se encuentran todos los plásticos.
 
Buenas,

a mi me preguntaron si me quitaban los plásticos y les dije que no. Que los dejaran.

que para mi era todo un ritual sacarlos uno a uno :p

Saludos
 
  • #10
Te los quitan todos plásticos a no ser que les digas lo contrario.Si no dices nada ,pues te los quitan ellos.
Yo los recojo con los plásticos puestos,me gusta así y poder quitarlos yo mismo.
Un saludo
 
  • #11
A mi primero me preguntò si queria que los quitase, creo que siempre tendrian que peeguntar ya que si es para un regalo o para guardar hasta su primera puesta, mejor que este protegido.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #12
A mi nunca me los habían quitado pero en el Daytona negro los quitaron. En el blanco no los quitaron, pedí llevármelo con los plásticos y quitarlos yo en casa.

Imagino que si pides que no los quiten, los dejarán puestos, aunque en elagún foro extranjero he leido que había orden de quitárselos a los Daytona...supongo que será un bulo.

saludos.
 
  • #13
Personalmente nunca me los han quitado, sólo pido que me lo ajusten y listo.

Últimamente y al parecer con los 116500 tienen orden de quitarlos :hmm:, cosa que me resulta digamos bastante raro.

Vamos que a mi si me obligan a quitarlos, les queda ahí y lo compro en otro lado, lo tengo más que claro.
 
  • #14
Se les da indicaciones a los CO que en el momento de compra se le retiren los plásticos de protección, a no ser que el cliente pida lo contrario, mucha gente no sabe donde se encuentran todos los plásticos.

Así es y me parece más correcto.
 
  • #15
Yo cuando lo llevé a ajustar el armis, sólo me lo ajustaron dejándome todos los plásticos, no les hice ninguna indicación, aunque lo quería así, quitarlos yo cuando quisiera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Ya te digo, que a mi nunca me los quitan y nunca he dicho q no los quiten, será que tengo cara de friki? [emoji85]
 
  • #17
Con lo que me cuesta a mi ir quitándoselos, si me los quitan en la joyería infarto en el mostrador...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
El otro día vi a un tipo, pidiendo en un concedionario, que no le quitaran los plásticos a su nuevo coche.
Evidentemente, a su vez, calzaba un Rolex en muñeca [emoji23]


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #19
La verdad es que hace varios años en el mismo CO cuando pille un Daytona acero no me dijeron nada y los quite en casa, sin problemas.
Por eso que si hay toreros que dicen haber leído algo en foros extranjeros a ver si solo se va a dar en los Daytona cerámicos nuevos......pero también hay algún forero por aquí que ha mostrado fotos con los plásticos puestos.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie