• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelantamiento de mi submariner! ¿QUE HAGO?

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes, agradeceria la opinion de vosotros, foreros, ya que tengo un dilema, tengo un LV, que ahora va a hacer 2 años y lo adquiri nuevo a estrenar. Estoy controlandolo y desde hace un par de meses me esta adelantando al dia, unos 10 segundos. ¿Que hago? Lo llevo para que me lo ajuste, o para ese pequeño desfase es mejor no abrir el reloj. ¿Que ariais vosotros?, Bueno gracias de antemano por las respuestas y un saludo:ok::
 
Última edición:
Xxxxxxxxxxx
 
Última edición:
Petronilo te dara unos sabios consejos al respecto... Esta escribiendo la tesis al respecto!
 
Agradeceria os ciñerais a la pregunta, muchas gracias.
 
Última edición:
Pues supongo que sera cronometro -COSC- por lo que no deberia pasar de +6" 24H. en un periodo de tiempo que al menos sea el de los dos años de garantia.
En mi caso, no dudaria en llevarlo al servicio oficial ROLEX. Es un reloj practicamente nuevo.
Para evitarte desplazamientos, ponte en contacto con la central de ROLEX y comentalo.
Si como dices, la garantia está a punto de terminar, procura moverte rapido.
 
Última edición:
Agradeceria os ciñerais a la pregunta, muchas gracias.

-4/+6 seg al dia es lo que dice el Cosc, si tiene mas de 2 años no esta en garantia, ergo no se si te lo ajustaran gratis en un CO o deberas esperar a una futura revision.
 
Nunca he sabido lo que adelantan o atrasan mis relojes, pero yo por 10 segundos no abro un reloj ni mórtimer.
 
Nunca he sabido lo que adelantan o atrasan mis relojes, pero yo por 10 segundos no abro un reloj ni mórtimer.

Opino lo mismo, aunque en realidad, no tendrías que tener ningún problema el SAT. de Rolex, es una pasada.:bye::bye::bye:
 
  • #11
Joooooooder!!!
Y todavía exige el nota que nos ciñamos a la pregunta...
Menudo regalito...
 
  • #13
Lo que debes hacer es pagarle a Pacobel los 5000 euros que costo el reloj que le encargaste.
:-((
 
  • #14
Nunca he sabido lo que adelantan o atrasan mis relojes, pero yo por 10 segundos no abro un reloj ni mórtimer.

Totalmente de acuerdo. Pero que mania con controlar los desfases de los relojes. La mayoría nos cambiamos de reloj una o mas veces al día, que mas da que desfase unos segundos. Yo al menos no lo abriría.
 
  • #15
Pasate por el Bonus/Malus y da tu parte de la explicación al Malus que te han puesto.
Más que nada para que podamos sacar nuestras propias conclusiónes acerca de dicho Malus............
 
Última edición:
  • #17
  • #18
Tranquilo Jaume,que seguro está leyendo el Bonus/Malus......por lo que seguro contestará.
 
Última edición:
  • #19
"mi Rolex, mi lamborghini y yo"
 
  • #20
Tranquilo Jaume,que está leyendo el Bonus/Malus......por lo que supongo contestará.

Oye Pablito..., y tu porqué sabes que está leyendo el bonus/malus?????::Dbt::
Te ha llamado y te lo ha comentado????? :D
 
  • #21
Oye Pablito..., y tu porqué sabes que está leyendo el bonus/malus?????::Dbt::
Te ha llamado y te lo ha comentado????? :D

Coñe no cuesta mucho eso, tu ahora estas en el hilo.. ¿se va el caiman ? en off topic ;-)
 
Última edición:
  • #22
Oye Pablito..., y tu porqué sabes que está leyendo el bonus/malus?????::Dbt::
Te ha llamado y te lo ha comentado????? :D

¿Acaso lo dudas Manolete?
Está conectado......es obvio que lo ha visto y leído,tanto el hilo en el foro Rolex como en el B/M.
 
  • #25
Me parece a mí que va a dar menos explicaciones que Rubalcabra con el Faisán...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie