• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acontecimiento planetario cumplido

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya somos viernes dia 12 de febrero y tal como anticipó el forero Seawalker AQUI y la premonición de Carlos Jesús pues se ha cumplido.

Con el permiso del forero inicio este hilo ya que soy el que tengo las fotos y así adelantamos ya que el aún está de viaje.

La cosa era que Seawalker "Roldán" quería un Daytona negro y en su zona no lo podía conseguir y se tenía que esperar mucho ::cry:: y eso que ya es cliente de rolex porque no es el primero que compra. :nea:

Yo me puse en contacto con el CO Rolex de mi zona y nos dió un tiempo de espera bastante mas corto, avisé a Roldán y el dijo que si lo conseguia el no tenía ningún problema en acercarse a LLeida ya que el viaja bastante. :yes:

Hoy a podido venir a recoger tan precido reloj, encima nos hemos conocido y hemos pasado un ratito muy bueno charlando de nuestras cosas. :yhoo::

Aqui unas fotillas para que quede constancia.

Antes mejor dar una vuelta por el escaparate para ver esas "chucherias" que tanto nos apetecen. :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui el vendedor explicandole 4 cosillas al futuro propietario del Daytona acero esfera negra.

lostimage.jpg


Aqui ya luce puesto en la muñeca de Roldán y en el fondo mi blanquito contemplando la escena. :drool:

lostimage.jpg


Aqui unas fotos rapidas de la parejita

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nos ha regalado un calendario de pared a cada uno con unas fotos muy bonitas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotos no son muy buenas pero es lo que hay, las prisas y la luz no eran las mas indicadas para hacer buenas fotos. :yawn:

Disfrutalo mucho con salud Roldán y... bienvenido al club. :ok::

Saludos :Cheers:
 
pues solo me queda desearle que lo disfrute con salud..
de ti que decir,siempre ayudando a los foreros.
 
Enhorabuena a los dos,todo un icono.
Saludos
 
Enhorabuena por tan ansiada pieza.

Cual adelanta y cual atrasa? :D Y las gafas del vendedor, bufff, sin desperdicio, claro que si son Agentes de Tous.. no tendrá mas remedio ::bash::
 
¡Qué envidia! Anda que no se te ve bien ese Daytona negro puesto...¡Me alegro por la adquisición!

Un abrazo.
 
Ya entienod Cosmo-graph... cosmos, planeta... planetario... porqu está feo levantarle la mano un moderador, que si no...... te pongo minino.


Por cierto el vendedor debió haber pensado: vaya par de chalaos. Incluso en algún momento debió temer por su vida. croe que respiró tanquilo cuandod salísteis de la joyería.


Enhorabuena a Roldán. Excelente pieza. Pillabichoooosss, ponte el pilámen.
 
Ya entienod Cosmo-graph... cosmos, planeta... planetario... porqu está feo levantarle la mano un moderador, que si no...... te pongo minino.


Por cierto el vendedor debió haber pensado: vaya par de chalaos. Incluso en algún momento debió temer por su vida. croe que respiró tanquilo cuandod salísteis de la joyería.


Enhorabuena a Roldán. Excelente pieza. Pillabichoooosss, ponte el pilámen.

:laughing1:
Guancho, tío, nunca te lo he dicho, pero me parto con algunos de tus posts.:ok::
 
Felicidades a Roldán por el Daytona y a tí para ayudar a un forero, precioso reloj en esfera negra, y queeee gafas me lleva el vendedor, dioos esto es diseño.
 
Felicidades que suerte has tenido, mi enhorabuena
 
  • #11
Felicidades por ese "Obama";-)
 
  • #12
enhorabuena por el reloj, espero muy pronto pasar por ese mismo trance :D:D:D
 
  • #13
Enhorabuena Seawalker, pedazo de reloj que lo disfrutes muchos años y todo un detalle de Jaipe:ok::
Saludos
 
  • #15
Felicidades, precioso reloj. Jaipe da gusto tenerte por aquí.
Si puedes conseguirme el modelo que recorto de tu foto con un 70% de dto, me acerco a buscarlo, de lo contrario seguiré esperando el nuevo sub.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #16
Buenas tardes damas y caballeros:

Como decia aquel famoso filosofo de la vida llamado Silvestre Estallone, ¡no siento las piennassssss¡ (en mi caso ninguna de las tres que tengo).

La profecia que anunciaba la del pelo pringoso y el cutis porcino (tal como alguien decia por aqui) se ha cumplido.

En primer lugar y antes de nada, quisiera darle las gracias a Jaume ya que sin su inestimable ayuda jamás se habria producido este magno evento. No solo me ha venido a recoger a la estación, sino que me llevo en su coche, ME INVITÓ A UN CAFÉ y me llevó de nuevo a la estación.

De todo corazón, muchisimas gracias. Y ya sabes que si algún dia vienes por mi tierra o por Raticulín te trataré como te mereces y no te mandaré las 100.000 naves sino que te daré 100.000 abrazos (ahora me estoy poniendo tiennooooo).

Gracias tambien, a todos los compis por vuestras felicitaciones.

El peluco es una caña y como decia mi bisabuelo ¡Por ellas, las más bellas: las botellassssssssssss¡

A cuidarse mucho y de nuevo Jaume, gracias.
 
  • #17
La verdad es lo que siempre he dicho ves un daytona en el escaparate y es una cosa
lo ves en una muñeca y se transforma en la novena maravilla del mundo :drool:
 
  • #18
Buenas tardes damas y caballeros:

Como decia aquel famoso filosofo de la vida llamado Silvestre Estallone, ¡no siento las piennassssss¡ (en mi caso ninguna de las tres que tengo).

La profecia que anunciaba la del pelo pringoso y el cutis porcino (tal como alguien decia por aqui) se ha cumplido.

En primer lugar y antes de nada, quisiera darle las gracias a Jaume ya que sin su inestimable ayuda jamás se habria producido este magno evento. No solo me ha venido a recoger a la estación, sino que me llevo en su coche, ME INVITÓ A UN CAFÉ y me llevó de nuevo a la estación.

De todo corazón, muchisimas gracias. Y ya sabes que si algún dia vienes por mi tierra o por Raticulín te trataré como te mereces y no te mandaré las 100.000 naves sino que te daré 100.000 abrazos (ahora me estoy poniendo tiennooooo).

Gracias tambien, a todos los compis por vuestras felicitaciones.

El peluco es una caña y como decia mi bisabuelo ¡Por ellas, las más bellas: las botellassssssssssss¡

A cuidarse mucho y de nuevo Jaume, gracias.


No hay porque dar las gracias hombre, este foro no es una simple pagina para pasar el rato, bueno tambien es ideal para eso pero lo mejor es el compañerismo que se respira y se transmite, son muchas las ayudas que se han prestado para conseguir piezas y ayudar si es necesario en lo que se pueda, ya sabes... hoy por tí mañana por mí. :)

Me he alegrado conocerte en persona y lastima que las prisas y el tiempo que pasa rapido juega en contra nuestra y no hemos podido estar un poco mas de tiempo juntos charlando, pero tú aún tenías un largo camino hasta tu casa y a mi el trabajo por la tarde tampoco me perdona.

Un abrazo y a disfrutar de esa deseada pieza por muchos años. :yes:
 
  • #19
enhorabuena disfrutalo con mucha salud y que decir de jaume siempre hechando una mano
 
  • #20
¡Enhorabuena Roldan!. Ver esa pareja de Daytonas juntos es una auténtica gozada. Te queda precioso en la muñeca.

Muchas Felicidades y que lo disfrutes mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #21
me alegro, ahora ya me entero de que iba el tema!!!!,
buenisima pareja, el calendario tambien me lo regalaron:
IMG_2065-1.jpg
 
  • #22
Preciosos ambos. Enhorabuena a Roldán y agradecimientos a Jaipe, que hace unas fotos (y favores, por lo que se ve) de quitarse el sombrero.
 
  • #23
Felicidades. Me gusta más el blanco, aunque reconozco que el negro es muy bonito ;-)
 
  • #24
Enhorabuena por le Daytona, con foreros así da gusto!!!

Me ha parecido ver en la foto del escaparate un sub mixto azul modelo antiguo... jeje bien bien, espero que aguanten unos meses en los CO a ver si me puedo hacer con uno :-P
 
  • #25
Enhorabuena, me gustan ambos. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie