• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclaración encuesta peña

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Como son varios los que ha preguntado por privado, contesto en público.

Se organizó una segunda vuelta porque se propuso, con buen criterio croe yo, que le rleoj que iba a ganar y tendría sólo el 26% del totol de votantes, debido a la diversificcación de la misma.


No se puede votar porque se cerró dado que no seleccioné la opción pública, para cocnocer los votos nulos para poder anularlo.
 
Entonces ya esta??? Sub 116710LN???
 
Yo creo que ya se ha decidido por el porcelanoso negro, además como tenemos la opción de si vamos a por un bicho mayor..., pues se habla con la relojería y yastaaaaa.

Pero vamos, que si hacemos 20 encuentas más..., por mí sin problema. Total hasta junio falta un montón. Así pasamos el rato.

Salu...ditos.
 
Submariner 116610.
Se acabó el cuento.
 
Señor, si señor!!!!
 
Eso, eso, si señor. Viva er maesthro :D:D:D:D

Salu...ditos.
 
A ver si llega ya junio que tengo mono de sorteo sea cual sea el reloj elegido!! :)
 
:clap::clap::clap:Ole, ole y ole y viva la Feria de Abril¡¡¡:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #10
Yo ya lo he dicho
Adelante con las encuestas que animan el foro
 
  • #11
mi lo de las encuestas me entretiene, y sabes un poco la preferencia que ronda por estos lares, suelo ser rarito, por que me gustan los menos botados, por eso la propuesta de Neurona me parece más acertada, pero por otro lado como entretienen las encuestas...
 
  • #12
-Seguir como estamos
No es mala opción, nos entretenemos un montón
-Que el que se vote y gane, sea el que sea, se le pague a la relojería y el que se lleve forzosamente el afortunado.
Eso no me gusta. Sólo sería aceptable si se aportasen fondos por una cantidad fija (tu propuesta 3), si además la relojería hiciera un buen precio y el difernecial quedase en el fondo de la peña.
-Poner una cantidad promedio, por ejemplo 6.000, y que el que gane se lleve el que quiera, menos uno al año para el daytona...
Si nos ponemso a modificar o dapatar las normas, podríamos hacer sorteos de 6000 y uno de 8000. Y que daca uno se agencie el que quiera. Pero para eso me parece más entretenido seguir como estamos.

A mi me entretienen las encuestas :) Ahora, que contesto a las propuestas de neurona entre sus líneas.
 
  • #13
Pues habemus Submariner Porcelanosus...

Aunque la verdad, las encuestas entretienen mucho, dicho sea de paso... Voy a investigar a ver si se puede hacer una encuesta solo para "carniceros"...
 
  • #14
A mí también me gusta lo de las encuestas, también a mí me gusta, se ve por donde respiran nuestros gustos ;-), fíjate, por ejemplo, los elegidos minoritariamente sumados dan la mayoría, con alrededor de un 30%...

Halaaaaaaaa, ya estamos dándole la vuelta a la tortilla... jajaja :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #15
Pues ya que estamos con las encuestas, podríamos hacerlas día sí, día no; y, si el del medio nos aburrimos, pues hacemos otra.

Así le tocamos un poco los güitos al Guancho...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie