• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca del Yachtmaster

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, quería hacer una apreciación, a ver que opinais al respecto.

Vereis, asi como en este foro hay una locura por los subs (yo tengo uno!) y los gmt's, veo muy poca pasión por el yachtmaster (el I, que el II me parece horroroso), siendo como es, según me parece, el mismo reloj con una estética distinta.

Es asi? Por qué?

Un abrazo!
 
Bueno, los Sub tienen una estética que llega mejor a los consumidores... tan sólo eso...
 
No, no es el mismo reloj, es mucho más bonito y estilizado, para mi gusto. La carrura es la más bonita en mi opinión. Tiene la misma caida que la del Daytona de oro blanco y el SEL es algo más sobrsaliente de la asas, lo que le confiere un aspecto muy particular. A mi, sinceramente, es un modelo que me encanta y seguramente, algún dia tendré uno.
Es posible que pueda tener un aspecto menos deportivo y por eso conecte menos con el público, que busca este tipo de características ( mñas deportivas) en el reloj... amen de los más de 7.000 € que vale, claro.
 
No, no es el mismo reloj, es mucho más bonito y estilizado, para mi gusto. La carrura es la más bonita en mi opinión. Tiene la misma caida que la del Daytona de oro blanco y el SEL es algo más sobrsaliente de la asas, lo que le confiere un aspecto muy particular. A mi, sinceramente, es un modelo que me encanta y seguramente, algún dia tendré uno.
Es posible que pueda tener un aspecto menos deportivo y por eso conecte menos con el público, que busca este tipo de características ( mñas deportivas) en el reloj... amen de los más de 7.000 € que vale, claro.

Si... el bisel de platio encarece muchisimo el producto, si no... seguramente otro gallo cantaría.

Como curiosidad:

Una vendedora de un CO Rolex, me dijo en su día que este reloj se vendía muy bien entre los "pijitos" que iban a casarse, ya que existe el modelo en varios tamaños. El grande para él y el medio o pequeño para señora. Así los dos van bien aconjuntados ::cry::.


Vaya... este post coincide con el año en que nací... :D
 
Yo me lo he probé varias veces antes de llegar a la conclusión de que no me gustan los rolex con lupa, y además de por la lupa, no me gustó por el pastizal... valiente chorrada el bisel de platino... si no tuviera lupa ni bisel de platino y por tanto un precio menos inhumano, posiblemente lo tendría... salud
 
Me parece que es uno de los Rolex mas bonitos. No sólo es de platino el bisel, también lo es la carátula. El cuerpo del reloj es mas estilizado, con mas curvas, menos deportivo. Para mi es el más cómodo de los Rolex que me he probado.
 
a mi me gusta y el bisel platino me encanta, pero creo que tenga peor vejez que los sub para por ejemplo el coste de sustituir el bisel el de platino sera una pasta??????
 
a mi me gusta y el bisel platino me encanta, pero creo que tenga peor vejez que los sub para por ejemplo el coste de sustituir el bisel el de platino sera una pasta??????

Imagino que si... el coste del bisel de platino debe ser una barbaridad. También te digo que el bisel de un Sub es mas delicado. El yachtmaster es un reloj para un hombre que tenga un yate... si tienes un yate quieres un reloj muy exclusivo que puedes pagar sobradamente... :cool1:. No creo que un bisel de platino tenga mas ventajas sobre uno de acero...:(, tan sólo es mas exclusivo...
 
Yo tengo un Yachtmaster y, desde luego, para mi es el reloj mas bonito que tengo. Fui a comprar un submariner y salí con un Yacht y, a dia de hoy, solo puedo hacer que recomendarlo.

Sobre el bisel de platino, pues no se, a mi me gusta y lo hace algo más exclusivo y, supongo, dificil de imitar por la textura del bisel.

Un gran incomprendido este reloj!

Saludos!
 
  • #10
Acabo de comprar el Yach no tengo palabras, es espectacular y eso que tengo el SD y el GMT. Estos dias de sol en Donosti no os podeis imaginar como luce el platino. En fin ahora que lo tengo no entiendo como no es uno de los mas deseados Rolex. ¿el precio?, pues si, es caro, pero se puede comprar con buenos descuentos. Tambien el daytona es caro y se compran como churros. En fin, quizá hay que tenerlo en el muñeca para apreciarlo, como me ha pasado a mi.
 
  • #11
Sí, está muy bien, pero si ya tienes un sub, como que te sobra. Prefieres invertir esos 7000 euros en un reloj diferente al sub, como por ejemplo, sin salirse de rolex, un daytona...
 
  • #12
Mira amigo jaju, yo no tengo el sub sino el Sd. Para mi el Yacht nada tiene que ver con el SD ¿sobrarme? ¿crees de verdad que tienen algo, en comun? Esteticamente no tienen nada, nada que ver, ni en el diseño, ni en los materiales.
 
  • #13
Muchas felicidades Patricio por tu nueva adquisición. Me parece un reloj magnífico y su bisel de platino me encanta . Disfruta de él a tope !!!
Respondiendo al porque de la poca bola que se le suele dar, pienso que su alto coste, hace que mucha gente, se decline antes por un sub o un GMT II (relojes legendarios) que además son más deportivos que el Yach y mucha gente busca la deportividad y comodidad que tanto en el Sub como en el GMT II son sobresalientes .
Creo que la comparación con el Daytona esta solo en el precio, ya que por lo demas no tienen nada que ver y creo que la mayoria de la gente, por el mismo precio, no dudaria en comprarse el Daytona.
El Yach, al igual que ocurre con el Explorer II, son relojes que debido a la competencia tan fiera que tienen con el Sub y el GMT , se han ido quedando un poco en el tintero . Pero a los dos les considero unos grandes relojes, con su toque especial y desde luego, mucho menos vistos que el resto .
Un saludo y a disfrutar del nene nuevo .
 
  • #14
Lo encuentro precioso, uno de los Professionales que más me gustan...por no decir el 2º, después del SD. El precio, pues bueno, debe ser por el bisel de platino, pero siempre se puede adquirir de 2ª muñeca, ya que no tiene tanta aceptación como otros Profesionales de Rolex.
lostimage.jpg
 
  • #15
Acabo de comprar el Yach no tengo palabras, es espectacular y eso que tengo el SD y el GMT. Estos dias de sol en Donosti no os podeis imaginar como luce el platino. En fin ahora que lo tengo no entiendo como no es uno de los mas deseados Rolex. ¿el precio?, pues si, es caro, pero se puede comprar con buenos descuentos. Tambien el daytona es caro y se compran como churros. En fin, quizá hay que tenerlo en el muñeca para apreciarlo, como me ha pasado a mi.
:clap::clap::clap::clap:Felicidades Patricio.....y cómo debe brillar por la Concha:drool:
 
  • #16
Gracias Yordi, la concha está preciosa hoy. Espero verte por donosti en alguna quedada. saludos

patrick
 
  • #17
La verdad que el bisel de platino es posible de que se vea muy bonito en la calle. Pasa igual que con DJ o el Perpetual con bisel de oro blanco. Brillan mucho y se hacen muy elegantes.
 
  • #18
Pues mi opinion personal , es que es un reloj maravilloso y esteticamente me encanta, es discreto a la par que deportivo y elegante. Como curiosodad hasta la llegada del Deep sea era el Rolex mas grande, no se porque se empeñan en decir que es 40mm cuando es un 41mm y pico, medido con calibrador ; es muy comodo de llevar por la forma de sus asas y su delgadez. Y muy legible por su maxi dial, como peros, el cierre, deberian haberle introducido el cierre nuevo hace tiempo.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #19
Pues a mi si que me gusta, estoy seguro que si costara lo mismo que un sub o un sd ya se verían mas, es un reloj caro pero tiene su punto de exclusividad ya que hay muchos menos, está menos imitado y solo tu sabes lo que llevas, un reloj deportivo con bisel de platino y no es ostentoso y está muy pero que muy bien terminado.

El yacht-master fué el precursor del Maxdial, "agujas y indices mas grandes"

Unas bonitas fotos del modelo en cuestión. :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
.... Pasa igual que con DJ o el Perpetual con bisel de oro blanco. Brillan mucho y se hacen muy elegantes.
Uf, para encontrarle el brillo al DJ de oro blanco -como el que tengo-, es un decir: ya que es tan finito que casi ni se aprecia::bash::
 
  • #21
Uf, para encontrarle el brillo al DJ de oro blanco -como el que tengo-, es un decir: ya que es tan finito que casi ni se aprecia::bash::

La verdad que se aprecia cuándo tienes el normal en la mano y el de oro... :whist::
 
  • #22
por supuesto no he dicho lo contrario y me parece precioso, pero por ponerlo un pero supongo que sea el coste del bisel que probablemente habra que sustituir ya que pulirlo solo los numeros en relieve, pero el reloj me parece una autentica pasada y lo mejor poco visto.
 
  • #23
Macho, el Bazalete Jubilado no me gusta en nigún reloj.
 
  • #24
A mi me parece un modelo precioso... lo que pasa que si dispongo de 7000 euros prefiero un Daytona que todavía me gusta mas...

En ese estilo de reloj yo creo que la gente se decanta antes por el sub o GMT II ya que son más baratos.

Estupendas fotos Javileon, como siempre la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie