• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de volver de Serrano - Rolex

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Buenas,

Una curiosidad, aunque el trato ha sido bueno, me he quedado igual. A ver que opinais..

Compro un SD, nuevo en mi CO habitual, pero como no quedaba ni uno, me lo han pedido exprofeso al Rolex España, siendo Serrano mediante.. quien se lo ha enviado a mi CO. Lo compro y me doy cuenta de que la caja no es la habitual, o eso me parece.. porque no viene la Cartera tipica del SD con el eslabón L, destornillador, tarjeta de descompresión y el famosete calendario.

Total, que hablo con mi CO (no de mi ciudad) y me dice el jefe que acuda a Serrano que alli me darán lo que me falta y si es menester, que le llame el propio Director que fue el que le envió mi reloj adrede.

Total, voy a Serrano y me cuentan que ya no vienen los SD con la carterita y demás ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y digo yo.. si esta descatalogado ya, los ultimos que salieran deberian venir con la carterita de rigor. Pues no. Me dicen que lo piden a Ventas - Suiza.. y a esperar a que se lo envien.. pero no me aseguran nada, y avisarme para recogerlo o enviarmelo.

En fin, me he quedado a cuadros, en parte con muy mala leche y en parte satisfecho, a partes iguales.

Me estan vacilando? Tengo alternativas?

Quiero todo el SET que viene con el SD, eso lo tengo claro. Lo he pagado y es mio, no? ::bash::::bash::
 
... ya pero no nos has contado lo más importante... estaba la italiana o no?????????
 
... ya pero no nos has contado lo más importante... estaba la italiana o no?????????
Mecagoen...
Yo le iba a pedir lo mismo.
Mucho Rolex, mucho Rolex, pero de la Italiana, ¿QUÉ?.
Y, esa a-foto?????
Tomeu
 
¿De que serie es tu reloj, y cuales son los primeros números? Así podemos comprobar los que tenemos uno que es lo que nos vino con él....Pero me suena muuy raro, vale la carterita por ejemplo, pero como te van a dejar sin el eslabón?::Dbt:: O a lo mejor es que yo soy muy inocente....
 
No es una inocentada, que hoy esta un poco insoportable el foro.. pero bueno, es el DIA.

La italiana no estaba, siempre me toca la otra (aunque no me toca de verdad, jej) y bueno, es majilla, pero no un pibón, asi que se ha quedado sin cena..

Lo de la carterita, veridico, y lo digo con mucha razón. Hace 3 meses compré uno, nuevo igualmente, venia todo. Lo vendí sin estrenar y asi lo puede atestiguar un estimado forero de aqui que me lo quitó de las manos. Me arrepentí como bien he dicho en otro post sobre elegir el SD y un Pam 312, y como pude conseguir el SD nuevo, pues lo compré, y por deferencia hacia mi lo tengo, directamente de Serrano que vino el relojito.

Lo que ignoro, y tampoco me lo han dicho.. es si en Serrano lo envian tal cual, o con caja o la caja la pone el CO cuando les llega el reloj. En fin, esta tarde aclararé ese punto con el dueño de mi CO.

La referencia, mandrake, no puedo mirarla ahora, no tengo el reloj aqui mismo.
 
No es una inocentada, que hoy esta un poco insoportable el foro.. pero bueno, es el DIA.

La italiana no estaba, siempre me toca la otra (aunque no me toca de verdad, jej) y bueno, es majilla, pero no un pibón, asi que se ha quedado sin cena..
Hombre, Roberto, a me ha tocado y me lo coy a comprar, con o sin carterita:D:D:D
Y, lo de la Italiana, ya tiene guasa, no???. Vasy no está:whist:::whist:::whist::
Ella, te evita?:huh:::bxd::
Tomeu.
 
Serrano

Buenas,

Una curiosidad, aunque el trato ha sido bueno, me he quedado igual. A ver que opinais..

Compro un SD, nuevo en mi CO habitual, pero como no quedaba ni uno, me lo han pedido exprofeso al Rolex España, siendo Serrano mediante.. quien se lo ha enviado a mi CO. Lo compro y me doy cuenta de que la caja no es la habitual, o eso me parece.. porque no viene la Cartera tipica del SD con el eslabón L, destornillador, tarjeta de descompresión y el famosete calendario.

Total, que hablo con mi CO (no de mi ciudad) y me dice el jefe que acuda a Serrano que alli me darán lo que me falta y si es menester, que le llame el propio Director que fue el que le envió mi reloj adrede.

Total, voy a Serrano y me cuentan que ya no vienen los SD con la carterita y demás ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Y digo yo.. si esta descatalogado ya, los ultimos que salieran deberian venir con la carterita de rigor. Pues no. Me dicen que lo piden a Ventas - Suiza.. y a esperar a que se lo envien.. pero no me aseguran nada, y avisarme para recogerlo o enviarmelo.

En fin, me he quedado a cuadros, en parte con muy mala leche y en parte satisfecho, a partes iguales.

Me estan vacilando? Tengo alternativas?

Quiero todo el SET que viene con el SD, eso lo tengo claro. Lo he pagado y es mio, no? ::bash::::bash::





Me alegra saber que no soy el único al que el servicio Rolex de calle serrano no le parece el mismisimo Dios Padre en persona que nunca se equivoca, espero que te solucionen la carencia de tu SET, y que todo quede en un disgusto momentaneo, yo tengo confianza en que mi problema quede totalmente subsanado habida cuenta la buena reputación del servicio, pero mientras tanto, mi única experiencia con dicho servicio no ha sido muy positiva que digamos, pero bueno, rectificar es de sabios y espero que en tu caso y en el mio lo hagan y quedemos satisfechos para poder unirnos así a esa pléyade de entusiastas clientes que hacen reverencia a tan regio servicio post-venta. saludos.
 
Me alegra saber que no soy el único al que el servicio Rolex de calle serrano no le parece el mismisimo Dios Padre en persona que nunca se equivoca, espero que te solucionen la carencia de tu SET, y que todo quede en un disgusto momentaneo, yo tengo confianza en que mi problema quede totalmente subsanado habida cuenta la buena reputación del servicio, pero mientras tanto, mi única experiencia con dicho servicio no ha sido muy positiva que digamos, pero bueno, rectificar es de sabios y espero que en tu caso y en el mio lo hagan y quedemos satisfechos para poder unirnos así a esa pléyade de entusiastas clientes que hacen reverencia a tan regio servicio post-venta. saludos.

Pues si ojalá hagan gala del buen comportamiento en general que tienen en el SAT de Serrano y solucionen a plena satisfacción tuya ese problema con los arañazos de tu reloj. Yo personalmente les daría un márgen de confianza porque ya han demostrado en infinidad de ocasiones que son unos buenos profesionales.

Un saludo.
 
margen

Pues si ojalá hagan gala del buen comportamiento en general que tienen en el SAT de Serrano y solucionen a plena satisfacción tuya ese problema con los arañazos de tu reloj. Yo personalmente les daría un márgen de confianza porque ya han demostrado en infinidad de ocasiones que son unos buenos profesionales.

Un saludo.





Gracias, les daré el margen, pero insisto en que mas vale no equivocarse para no tener que rectificar, creo que cuando se tiene un concepto tan alto de un servicio post venta y meten la pata, es como que te sienta peor, es como si tu mejor amigo te traiciona, no te lo esperas. Y lo que tenemos que tener claro es que somos humanos y no hay nadie infalible, por eso aunque casi siempre lo hagan bien, también a veces meten la pata, y cuando pasa, también hay que decirlo, porque si no seríamos unos hipócritas. saludos.
 
  • #10
A ver, el Sat por lo que yo conozco es cojonudo. Lo tuyo, no se yo si realmente ellos hicieron esos arañazos o fue en tu Relojeria.. la verdad es que tengo mis dudas de que en Serrano hagan esas chapuzas.

En cuanto a lo mio, pues no se si realmente es de su incumbencia o no. Ya veremos.

Por cierto, el nº de serie del SD recien comprado venido de Serrano.. empieza por V. Ni puta idea de qué quiere decir ni de que hornada es, pero ya que alguien me lo ha preguntado.. agradeceria algun comentario.

Saludos,
 
  • #11
ARM, el estado lamentable en que estaba tu reloj no fue producto de una intervención en Serrano 45, no??? O me equivoco??
Eso es lo PRIMERO que hay que especificar, en mi opinión
 
  • #12
ARM, el estado lamentable en que estaba tu reloj no fue producto de una intervención en Serrano 45, no??? O me equivoco??
Eso es lo PRIMERO que hay que especificar, en mi opinión

Eso, desvirtuando los post.. ::bash:::-P mejor abrir otro o continuar el de AMR, joerrrrrrrr
 
  • #13
Bueno Pumu, sólo me queda felicitarte por el SD y el speedmaster que luciste en nochebuena.
Un saludo y no desesperes, que la italiana aparecerá un día.;-)
 
  • #15
jojojo, esa me ha molao, jojojojjo
 
  • #16
Si es que estás mamonao, illo, mira que darte la peluca con menos papeles que una liebre... Si te cojo con la goma te despellejo vivo, pinchauvas mantamojá.
 
  • #17
Pero tio, el reloj va con todo, nuevo de CO pero sin la carterita esa con bolsillito para eslabon L, destornillador y demas historias. La otra cartera con la tarjeta de garantia, claro que la tengo, y los libretos... El caso es que creo que esta caja no es, la del Sd juraria que era un poco mas grande para meter eso, y ésta es la del tipico sub.

Preparate cuando baje a Sevilla, seguro que te encuentro por los garitos de detras del CI, aunque hace mucho que no voy desde que curré alli unas temporaditas..
 
  • #18
A ver, el Sat por lo que yo conozco es cojonudo. Lo tuyo, no se yo si realmente ellos hicieron esos arañazos o fue en tu Relojeria.. la verdad es que tengo mis dudas de que en Serrano hagan esas chapuzas.

En cuanto a lo mio, pues no se si realmente es de su incumbencia o no. Ya veremos.

Por cierto, el nº de serie del SD recien comprado venido de Serrano.. empieza por V. Ni puta idea de qué quiere decir ni de que hornada es, pero ya que alguien me lo ha preguntado.. agradeceria algun comentario.

Saludos,

Por si sirve de algo, el mio es un Z65....., comprado en junio de 2008 y viene completito....
 
  • #19
Pues no me sirve de nada ya que no entiendo esas siglas. Alguien puede explicarl a diferencia entre la Z del de 2008 con la V del mio recien comprado?
 
  • #20
Pues no me sirve de nada ya que no entiendo esas siglas. Alguien puede explicarl a diferencia entre la Z del de 2008 con la V del mio recien comprado?

A ver si alguien con un V como el tuyo te dice lo que trajo el suyo...
 
  • #21
A ver, el Sat por lo que yo conozco es cojonudo. Lo tuyo, no se yo si realmente ellos hicieron esos arañazos o fue en tu Relojeria.. la verdad es que tengo mis dudas de que en Serrano hagan esas chapuzas.

En cuanto a lo mio, pues no se si realmente es de su incumbencia o no. Ya veremos.

Por cierto, el nº de serie del SD recien comprado venido de Serrano.. empieza por V. Ni puta idea de qué quiere decir ni de que hornada es, pero ya que alguien me lo ha preguntado.. agradeceria algun comentario.

Saludos,
Espero que se arregle lo tuyo, y te den el kit completo ya que es lo que le corresponde , no se de quien es la culpa pero tuya seguro que no
En lo referente a lo de las series te dejo un enlace, en el menu de la izquierda entra en "production dates by serial no" ahi te indica en que año se fabricaron según numero o letra de referencia .
lostlink.jpg

No se si es eso a lo que te refieres::Dbt::
Saludos
 
  • #22
Gracias, viendo esas tablas, parece ser que la fabricacion como tal de los V son de 2008 en adelante, el K de 2001 y el Z de 2006, por ejemplo.

Lo dicho, lo suyo es encontrar alguien que tenga un V y me confirme...
 
  • #23
Creo que en otra ocasión no te contesté, pero ahora si lo hago:

Cada CO tiene un relojero certificado Rolex que hace revisiones y reparaciones

Si tu lo has llevado a tu CO, no tienen porqué haberlo mandado a Madrid Serrano para nada, solo que ellos te han dicho que si, pero que te conste que no tiene porqué haber sido así, no tiene que haber sido allí donde te hayan rallado el reloj.

Si lo hubieses directamente allí, podrías afirmar a ciencia cierta que ha sido allí donde te han hecho lo que dices, normalmente no los llevan allí salvo casos especiales.

Tu entregastes el reloj en un CO, es ese CO el que te ha rallado el reloj, digan lo digan, suena solo a excusa, nada mas.

Pide una explicación por escrito de quién te ha rallado el reloj, no creo que contesten, al fin y al cabo la garantía es la misma y después del desaguisado tanto en un caso como en otro la marca pierde, pero te repito que el reloj no lo mandan a MD salvo casos extraordinarios, y en los CO pasan muchas cosas.

Dicho esto, lo que le ha pasado al compañero, no tiene nada que ver con el postventa y taller de Serrano, este solo ha intermediado en la entrega, pero al servicio de reparaciones lo que es del servicio de reparaciones y a la marca (que creo que no ha estado fina) lo que es de la marca, y no tiene que ver nada uno con otro salvo en que la altura debe ser la misma y que dependen de la misma Dirección en España, pero son dos temas separados, que perjudican a la marca, pero no al SO de reparaciones de Rolex, aunque al cliente no le importa ni es que este matiz sirva de nada al final.

Saludos
 
  • #24
es majilla, pero no un pibón, asi que se ha quedado sin cena..

¡Pero bueno, esto qué es!

Desde aquí un afectuoso abrazo y un besazo enorme a todas aquellas (a ellos también -el beso no- hombre, pero más e ellas) no-pibonas-para-algunos-pero-para-otros-superjamonasdelamuerte , muchachas simpáticas y resalás donde las haya, producto nacional de gran orgullo aunque las extranjeras tampoco estén mal. Porque también necesitan cariñito del bueno... ¡Y no que las dejen sin cenar por no estar buenas!!!

Con todo el afecto de un no-pibón, normalillo del montón...

¡¡¡Ay, Pumu, Pumu, vete tú a saber entre qué brasitos encuentra uno la felicidad ansiada y las vueltas que puede dar la vida!!!

¡Venga, tío, invítala a cenar, que nunca sabe uno en qué plaza hará la faena de su vida! Y zuerte, maehtro. ¡Y cuéntalo! :cool1::cool1::cool1:
 
  • #25
¡Pero bueno, esto qué es!

Desde aquí un afectuoso abrazo y un besazo enorme a todas aquellas (a ellos también -el beso no- hombre, pero más e ellas) no-pibonas-para-algunos-pero-para-otros-superjamonasdelamuerte , muchachas simpáticas y resalás donde las haya, producto nacional de gran orgullo aunque las extranjeras tampoco estén mal. Porque también necesitan cariñito del bueno... ¡Y no que las dejen sin cenar por no estar buenas!!!

Con todo el afecto de un no-pibón, normalillo del montón...

¡¡¡Ay, Pumu, Pumu, vete tú a saber entre qué brasitos encuentra uno la felicidad ansiada y las vueltas que puede dar la vida!!!

¡Venga, tío, invítala a cenar, que nunca sabe uno en qué plaza hará la faena de su vida! Y zuerte, maehtro. ¡Y cuéntalo! :cool1::cool1::cool1:


+ 1 :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

De otro no-pivón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie