• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de pujar en ebay por un Submariner y...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
no he vendido aún mis relojes....::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

¿Qué hago?....8o

Tendré que rematarlos....:bye::bye:

"You're currently the high bidder"....:hmm:

¿Les ha sucedido?, ¿Cómo lo resolvieron?

Todo por atrabancado....;-)
 
Pero una cosa es pujar y otra es ganar la puja. Casi todos esperan a los últimos segundos para poner su puja más alta. Yo me lo pensaría muchísimo antes de comprar un sub en ebay. Tendría que hacerle un seguimiento al vendedor y aún así...
 
En Ebay todo depende del la historia del vendedor... y aún así te pueden dar gato por liebre... cuidadin!!!!
 
no he vendido aún mis relojes....::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

¿Qué hago?....8o

Tendré que rematarlos....:bye::bye:

"You're currently the high bidder"....:hmm:

¿Les ha sucedido?, ¿Cómo lo resolvieron?

Todo por atrabancado....;-)

Ebay............:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:
 
Yo me quedaría quietecito y dejaría que lo gane otro, luego te pones en contacto con un mercante del foro y dormirás mucho más tranquilo con el reloj y sobre todo con los envíos, son profesionales y esas cosas...
 
ten cuidado.
 
no he vendido aún mis relojes....::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

¿Qué hago?....8o

Tendré que rematarlos....:bye::bye:

"You're currently the high bidder"....:hmm:

¿Les ha sucedido?, ¿Cómo lo resolvieron?

Todo por atrabancado....;-)
?cuanto dinero has pujado? Si no es mucho te sobrepujaran
 
nunca compraria un sub via internet, no confio en esos sitios por mas puntajes positivos tengan a su favor¡¡
 
Mi primer Rolex lo compré en eBay. Cero problemas.
 
  • #10
Hay que tener la misma prudencia que tendrías en cualquier otro lado
 
  • #11
jejeje....a ver díganme qué les parece, este es el enlace, que por cierto ya gané...:hmm:

lostlink.jpg
 
  • #12
el reloj se ve bien,saludos
 
  • #13
Tiene buena pinta, pero, ¿te cobrarán impuestos al enviarlo de USA a México? Si te hacen pagar lo mismo que tendríamos que pagar en España si lo paran en la aduana, el precio ya no estaría demasiado bien... Suerte con eso, y que lo disfrutes, gran reloj. Saludos

Ah, y de lo otro, yo siempre hago lo mismo, compro antes de vender otros, y luego me da una pereza venderlos...
 
  • #14
Que tengas suerte con todo.
 
  • #15
El reloj se ve bien eso si tampoco es una "ganga" ya que son unos 2700 euros envio includo y es un reloj de 20 años y podria llegar con sorpresas de aduanas y aun lo encareceria mas, el vendedor tiene muchos relojes caros en venta y ha vendido muchos que eso es un buen sintoma por eso la puja a subido mas.

En Ebay se puede comprar perfectamente, es mas cada dia finalizan miles de operaciones en ese portal y el que la quiere meter es mas facil meterla en otros portales tipo segudamanos, mil anuncios etc..que hay menos controles que en ebay que hay mas historial y seguimiento tambien hay muchas tiendas contrastadas con mucha antiguedad y miles de ventas existosas.

Mis mejores compras de rolex han sido en ebay, tengo centenares de operaciones realizadas en ebay tanto de compras como de ventas "no todo rolex claro" así que yo no puedo hablar mal de ebay, ebay no vende nada ebay ofrece un servicio "pagando" pero el que vende es una persona y esa persona si la quiere meter en ebay es uno de los peores sitios para hacerlo, eso si no se puede pujar ni comprar a la primera de cambio pero con sus precauciones y si es necesario buscar las piezas mas cerca de tu casa para recogerlas en mano no tendria ningun repelús en repetir.
 
Última edición:
  • #16
El reloj ha vivido eh? mira la corona del cierre, ni se ve de los pulidos ;-)
 
  • #17
Pues la verdad, no se donde esta la ganga, por ese precio lo comprabas en nuestro foro y mas seguro
 
  • #18
Hola.

Tengo amplia experiencia en ebay, con un intento de fraude en mi contra por un Vacheron Constantin que gracias al forero Ovoci evité caer en él. Pero nunca está de más preguntar a los amigos y ver qué opiniones hay al respecto.

Me parece que será buen precio, más no una ganga (¿qué Rolex puedes encontrar de ganga?). No entraré en detalles, pero sobre los impuestos los evitaré de forma legal con un amigo que vive en Texas, eso sí, tendré que esperar un laaargo mes para recibir el reloj, merece la pena la espera además la hace más interesante...;-)

Gracias.
 
  • #19
Yo un asiduo usuario de ebay, y combinado con Paypal, es de lo mas seguro que conozco. Ni un solo problema serio.
Saludos.
 
  • #20
Lo siento pero yo no habría comprado este reloj, en absoluto... se puede encontrar más nuevo y con mayores garantías en el foro, sin duda. No dudo que sea original, pero seguramente haya vivido ya lo suyo, como ha dicho algún forero el armis está bastante pulido.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie