• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de pillar una estafa en Wallapop

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que chafardeando en Wallapop, me encuentro un anuncio que venden un Daytona Zenith por 5.000 euros, lo abro y veo que son las fotos que puse en su dia aqui en el foro cuando lo tenia en venta.

por supuesto a la tal "Teresa" que lo anuncia, la he denunciado a Wallapop y le escrito a "ese estafador" que esta denunciado porque las fotos son mias.

esa persona debe de tenr una buena estafa montada, pone nombre de mujer, que su localizacion es de Pedralbes y que hace envios. Claro , el estafado ingresa la pasta y luego ni reloj ni nada.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Pues sí ... el otro día comentaba algo parecido con una pulsera de Pandora de mi mujer ...
En fin ... precaverse es necesario ...
GRacias !
 
Esperemos que sirva y que nadie caiga en el engaño compañero y se evite la estafa
 
Acabo de verlo hace 10 minutos..........que excusa darán si alguien les dice de quedar y hacer trato en mano? Que sinvergüenzas..........
 
No he entendido, te llamas "Teresa"?... Fuera bromas porque el asunto es serio: es necesario mucho cuidado y gracias compañero por su aviso
 
Por mi experiencia personal, wallapop pasa de todo. Denuncie 2 veces una estafa parecida, (fotos/capturas de pantalla robadas de otro usuario) y el anuncio un mes después seguía allí.
Mucho dinero en publicidad, pero nula inversión en atención al cliente. A ver si esta vez estan a la altura.

Saludos.
 
Que hijos de puta... wallapop es la antigua EBay que se vendía de todo hasta relojes falsos y farlopa... que asco de gente intentando timar la gente con el viejo sistema de fotos de otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de verlo hace 10 minutos..........que excusa darán si alguien les dice de quedar y hacer trato en mano? Que sinvergüenzas..........

Si haces el trato en mano, y llevas 5.000 euros en el bolso, se me ocurre fácil otro timo para dejarte pelado, y peor todavía...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por desgracia está práctica es bastante habitual en las webs de usados...deberían de exigir una copia del DNI y otra serie de datos para insertar un anuncio, pero esto restaría inmediatez,espontaneidad y otras cosas que priman en dichas páginas
 
  • #10
Vaya tela, lo malo que siempre alguien pica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Menudos perros,con perdón por los perros
 
  • #12
Ahora ha retirado el anuncio, pero con otro nombre "Pilar" y con el mismo segundo objeto a la venta, un iphone, tiene fotos distintas de un Daytona por 4.500€, est vez dice ser de Castelldefels. Esta web cada dia peor, y la de estafas que deben realizar...
seguramente siempre hay un incauto que pica, viendo esos precios
 
  • #13
Muchas veces, nos dejamos engañar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Lo que está claro es que si hay gente que piensa que allí se venden daytonas zenith a 5k vamos muy mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Lo de wallapop está bien si puedes ver el objeto en mano, sino, es tirar el dinero...
 
  • #16
Lo bueno es que el precio en sí mismo ya es disuasorio (5.000 €):

- para los que no saben de relojes, ni locos se lo compran porque es mucho dinero para dejarse en un reloj de segunda mano.

- para los que saben de relojes, ni locos se lo compran porque saben que ese precio es muy barato para un reloj así.

Y para todos los que no están en ninguno de los 2 grupos, pues ya han aprendido para la siguiente vez. La vida es así!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Mira, esto es como los secuestros virtuales (a mí me intentaron hacerme uno en México), estos anuncios si los ven miles de personas alguna pica o puede picar...
 
  • #19
Vaya gracias por avisar...de todos modos. Que pasará cuándo esa gentuza se de de alta en este foro? Hasta ahora impera respeto y gente honrada. Ya podemos tener ojo....q opinais?
 
  • #20
Hay que ser muy tonto para no tan siquiera picar!un dayona por 5000 euros cualquier entendido sabe que es un timo
 
  • #21
Hay que ser muy tonto para no tan siquiera picar!un dayona por 5000 euros cualquier entendido sabe que es un timo

Pero sabes cuál es el problema... el problema está en la avaricia de la gente... que piensa que hay chollos por todas las partes y se arriesgan a perder la pasta o algo más ... eso es el problema!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Gracias por el aviso. Hay que tener ojo, mucho "listo" hay últimamente...
 
  • #23
Un Daytona o Rolex general precisamente por Wallapop ya huele de entrada a Quemado.....
 
  • #24
Pero sabes cuál es el problema... el problema está en la avaricia de la gente... que piensa que hay chollos por todas las partes y se arriesgan a perder la pasta o algo más ... eso es el problema!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero esa es la base de todos los timos. La avaricia del timado.
 
  • #25
Claro,si te ofrecen un reloj por 5000€ cuando su precio de mercado(usado) es el doble,ya se ve que hay gato encerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie