• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabado de la caja de Rolex

  • Iniciador del hilo rsanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rsanz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

casi no me atrevo a ponerlo pero me la voy a jugar

era de suponer

Un saludo
 
Última edición:
Por eso nos llaman la Peña los Carniceros. Porque cortamos la carne con los relojes.
 
Si, es perfectamente normal, las cajas acostumbrar a cortar y desangrar al propietario, y no te digo los antiguos cierres de chapistas, han echo más sangre que la guillotine
 
Yo, cuando me quiero suicidar, me pongo un GMT-Master que tengo con cierre de chapas y listo.

En serio, los acabados de Rolex son excelentes. No es que te vayamos a soltar los leones hombre, pero aquí prácticamente nadie va a compartir tus apreciaciones, porque es que no es cierto.

Además, seguro que los modelos que te has probado son los nuevos (cerámicos), con lo que lo del mal acabado se hace todavía más incomprensible.

No sé a qué relojes estarás acostumbrado, pero decir que no te quedas un Rolex por la poca calidad de acabados es...:nea:.
 
En mi casa han vivido rolex, omega, panerai, montblanc, seiko........ ¿con que comparas los acabados de rolex para que te parezcan malos?????
 
Yo uso el 1680 para cortar jamón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie