• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aburrido de las críticas a Rolex

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
A ver, que nadie se sienta ofendido, pero estoy un poquito cansado de las críticas a Rolex, ahora mismo ahí un hilo reflotado del 2006, diciendo que si los Rolex son de nuevo rico, tengo que leer burradas como por ejemplo, que los que llevan un Rolex son poco más o menos analfabetos con dos duros que no saben lo que llevan en la muñeca, hace un rato, he leído otro hilo tirando por tierra el SUB para ensalzar el Seamaster. tengo presente que esto es un foro de relojes, y que se pueden verter todas las opiniones, pero por favor constructivas. No hace falta tirar una marca por tierra para ensalzar otra, sobre todo cuando esa marca es la más imitada, deseada y con un gran prestigio técnico, tengo varios relojes entre los que se incluyen Rolex, Panerai, Omega, PP, y bastantes marcas independientes o llamadas de Boutique, y para mi cada reloj tiene su encanto y jamás tiraría por los suelos ninguno de ellos por ensalzar a otro, no veo la necesidad de estar siempre menospreciando a Rolex y a sus propietarios.

P.D. En ningún momento estoy diciendo que no se pueda opinar, incluso criticar, pero desde un punto de vista constructivo, no con críticas del estilo. Lo he tenido en las manos y no me dice nada, los que llevan un Rolex son unos incultos en temas de relojería, etc, etc.
 
Yo creo que no es que sean incultos o ignorantes porque decir eso es muy atrevido pero si es verdad que un autentico aficionado a la relojería como muchos que hay en este foro el ultimo reloj que se compraría seria un rolex porque hay cosas mucho mas interesantes por lo que cuesta un sub o un daytona además de verlos a diario‚yo hace varios meses que no veo un zenith por ejemplo.
 
Yo creo que no es que sean incultos o ignorantes porque decir eso es muy atrevido pero si es verdad que un autentico aficionado a la relojería como muchos que hay en este foro el ultimo reloj que se compraría seria un rolex porque hay cosas mucho mas interesantes por lo que cuesta un sub o un daytona además de verlos a diario‚yo hace varios meses que no veo un zenith por ejemplo.
Ósea tu eres más aficionado que yo a la relojería por que yo tengo seis Rolex. No? Y según tu un auténtico entendido en relojería el último reloj que se compraría sería un Rolex. Veis a esto me refiero!!
 
Bueno, creo que esa afirmación es un poco radical por tu parte. No se está diciendo que el que elija ese reloj sea un paleto con dinero o un hortera. Hay muchos aficionados a los relojes que lo tienen en su colección por su valor estético a temporal. Lo que vienen diciendo es que ese modelo, tan característico es el objeto más buscado por aquellos que sin saber de relojes, dan un pelotazo y se ponen un reloj muy característico para manifestar su nuevo status, precisamente por eso, porque es un reloj muy reconocible por todos, y a ser posible de oro.

Una persona puede llevar puesto lo que le da la gana, pero en los años del boom era muy frecuente ver al típico constructor, venido de albañil que para negociar o codearse con la gente de alto nivel se ponía su Rolex de oro bien visible. Esto no quiere decir que el reloj sea malo, que sea feo o que los que los coleccionistas y aficionados que tengan uno sean paletos con dinero.

Yo pienso que ahora, sin embargo, ese sitio lo está cogiendo Hublot, y se ven a muchos famosillos con un Transformer en la muñeca, porque ahora lo que importa es llevar un reloj de varios kilos de peso, cuanto más macizo mejor, que te haga ir andando doblado del peso como el jorobado de Notre Damme para que parezcas que vas andando como un rapero.

Una cosa son las tendencias de la gente y otra cosa la calidad de un producto, que creo que nadie está poniendo en duda.
 
Bueno, creo que esa afirmación es un poco radical por tu parte. No se está diciendo que el que elija ese reloj sea un paleto con dinero o un hortera. Hay muchos aficionados a los relojes que lo tienen en su colección por su valor estético a temporal. Lo que vienen diciendo es que ese modelo, tan característico es el objeto más buscado por aquellos que sin saber de relojes, dan un pelotazo y se ponen un reloj muy característico para manifestar su nuevo status, precisamente por eso, porque es un reloj muy reconocible por todos, y a ser posible de oro.

Una persona puede llevar puesto lo que le da la gana, pero en los años del boom era muy frecuente ver al típico constructor, venido de albañil que para negociar o codearse con la gente de alto nivel se ponía su Rolex de oro bien visible. Esto no quiere decir que el reloj sea malo, que sea feo o que los que los coleccionistas y aficionados que tengan uno sean paletos con dinero.

Yo pienso que ahora, sin embargo, ese sitio lo está cogiendo Hublot, y se ven a muchos famosillos con un Transformer en la muñeca, porque ahora lo que importa es llevar un reloj de varios kilos de peso, cuanto más macizo mejor, que te haga ir andando doblado del peso como el jorobado de Notre Damme para que parezcas que vas andando como un rapero.

Una cosa son las tendencias de la gente y otra cosa la calidad de un producto, que creo que nadie está poniendo en duda.
Respetó tu opinión, pero por favor lee los comentarios de los hilos que nombro y luego hablamos.
 
He participado en él. Sé que es el de los Rolex y los nuevos ricos. De hecho, si lees mi opinión en él criticando el reflote, verás que lo que planteo es que ya que se ha hecho, se reconsidere si esa marca sigue siendo la preferida de los nuevos ricos, porque ahora con los futbolistas y famosetes están más de moda los Hublot o los AP con muchos brillantes y piedras preciosas, cuanto más horteros mejor.
 
No‚yo no soy mas aficionado que tu por optar a otras marcas antes que a tu favorita pero si que me gusta gastar en cosas mas distinguidas y originales que es lo que imagino que piensan los que critican a los que llevan rolex pero no te enfades ya que tu tienes que estar por encima y disfrutar de tus seis rolex.
 
Se acabó, ya tengo bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie