• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abuelo muy especial

  • Iniciador del hilo kaplan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kaplan

kaplan

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento un Rolex con más de 50 años a sus espaldas. Espero que os guste:

BMW y Rolex, una combinación de la que ya se ha hablado en el foro:

lostimage.jpg



Y un primer plano para terminar, espero que os guste:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito y sobrio compañero!!, precisamente en otro hilo actual se plantea el gusto entre el oro amarillo y el blanco. Pues bien, esta es una muestra de cuando queda bien el oro amarillo, queda de P.M.!!
 
Enhorabuena

Hay personas con suerte... Enhorabuena!!!
 
Me gusta, enhorabuena!
 
50 años no son nada, ahora como ayer, Rolex-BMW.
Bonito reloj Kaplan.
 
muy bonito, pero, que significa lo de "serpico y laino"??????
 
muy bonito, pero, que significa lo de "serpico y laino"??????
Una casa relojera de Caracas que en los años 50 y 60 estampaba su nombre en las esferas de los relojes (con permiso de Rolex y otras marcas de alta gama). Es similar a lo que hacía Tiffany pero en este caso en Venezuela.
 
Una casa relojera de Caracas que en los años 50 y 60 estampaba su nombre en las esferas de los relojes (con permiso de Rolex y otras marcas de alta gama). Es similar a lo que hacía Tiffany pero en este caso en Venezuela.

muchas gracias:ok:::ok:: otra cosa que sé mas......
 
es precioso, enhorabuena!!
 
  • #10
Kaplan, bonita e interesante pieza, sí señor.
 
  • #11
Con los años que tiene y la clase que tiene, imaginate ponerte este reloj hace 50 años, un espestaculo,muy bonito
 
  • #12
Me encanta esa esfera con la profundidad escrita de esa manera!
Enhorabuena, es precioso.
 
  • #13
Bonita y elegante pieza, enhorabuena
 
  • #14
Una casa relojera de Caracas que en los años 50 y 60 estampaba su nombre en las esferas de los relojes (con permiso de Rolex y otras marcas de alta gama). Es similar a lo que hacía Tiffany pero en este caso en Venezuela.
Si,pero deduzco que esta pieza no es de ningun familiar cercano,no?
saludos.
 
  • #16
Entonces ya, ni te cuento...
 
  • #17
si señor muy bonito clasico y muy de vestir ,a mi personalmentwe ,me encanta
 
  • #18
Muy interesante este Rolex, y en oprefecto estado, parece mentira lo guapo que es después de tantos años.
 
  • #19
Muy interesante este Rolex, y en oprefecto estado, parece mentira lo guapo que es después de tantos años.
Fíjate, yo pensaba que los Rolex no se custodiaban hasta la siguiente generación... Condenado marketing...
 
  • #20
bonito rolex...un vintage en toda regla!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie