• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abuelete

Estado
Hilo cerrado
R

rcl

Novat@
Sin verificar
Hola, hace tiempo que sigo el foro y he decidido presentaros a un “abuelete” que heredé (afortunadamente en vida). Se trata de un date modelo 1500 de 1974-75.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os enseño unas fotos del cambio de look que le he hecho. El pobre llevaba bastantes años guardado en un cajón. Un reloj de oro es complicado de llevar, por lo que con esta actualización al menos ahora lo puedo disfrutar….de hecho, ahora no hay forma de quitármelo. Es un diámetro pequeño, 34 mm, pero como mi muñeca no es el tobillo de Gasol, creo que no queda mal. Ya me contareis si aprobáis la actualización.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece de ensueño te ha quedado fenomenal y como mas me gusta es con la correa marron. Es precioso y de lo mas ponible. Un detalle si 33mm. es pequeño para ti decirte que es mi tamaño...... si te queda muy mal......ya sabes.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Olé por las fotos!!!!!
 
no parece tan antiguo, precioso en cualquier modo.
 
De abuelete nada, el 1503 es un clásico....

Yo lo utilizo bastante, aquí tienes otro con esfera tropical:


1503.jpg


Saludos
 
De abuelete nada, el 1503 es un clásico....

Yo lo utilizo bastante, aquí tienes otro con esfera tropical:


1503.jpg


Saludos
hola Toni, por que es esfera tropical? gracias
 
precioso,me encanta...una preguntilla,el reloj es nacional,es decir,se compro aqui en españa,lo digo porque parece por las fotos que monta un armis Rivet USA..
disfrutalo con salud.
 
Todo un clásico.Que lo disfrutes muchos años y que los sigas pasando en herencia en vida. A disfrutar.
 
Me parece precioso...enhorabuena!!
 
muy bonito, lo vistas como lo vistas está muy bonito...
que lo disfrutes
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj, es precioso.

Un saludo.
 
  • #11
Precioso de verdad, me encanta y de poco ponible... nada de nada! Francamente le queda muy bien ese conjuntito que le has colocado, quizás más actual, no se, pero con el armi es espectacular, y que conste que no soy un gran enemorado de los dorados!! Enhorabuena!!
 
  • #12
Precioso reloj, y con la correa marrón la verdad es que queda muy ponible. Un acierto.
 
  • #13
Felicidades.Con armys de oro eso no se lo pone nadie pero conn la correa de piel queda fantastico,.Bonito reloj.
 
  • #14
Quedo de maravilla con respecto a el diamentro no esta mal no te olvides que hace algunos años usar uno de 40mm era una locura es mas la gente buscaba los juniors son modas que los disfrutes.Saludos
 
  • #15
Guapo guapo

Joe que guapo le queda de vicio la correa de cuero:ok:: por un rolex bien cuidado no pasan los años
 
  • #16
Bonita pieza y en excelente estado. En mi opinión luce mucho más con su brazalete de oro.

Un saludo
 
  • #17
precioso,me encanta...una preguntilla,el reloj es nacional,es decir,se compro aqui en españa,lo digo porque parece por las fotos que monta un armis Rivet USA..
disfrutalo con salud.

Carlos, los brazaletes de oro de este período siempre eran riveteados, a excepción de los Submariner 1680/8

Un saludo
 
  • #18
Que bonito...la verdad es que con el toque que le has dado es mucho mas utilizable como reloj de diario!!

A disfrutarlo....
 
  • #19
De estos he visto alguno en acero, pero en oro la verdad es que queda mejor. Disfruta de este excelente reloj.
 
  • #20
Bienvenido y que disfrutes del foro y de tu magnífico reloj.

Es un reloj precioso tanto con brazalete como con correa. Lo principal es que lo uses y no lo dejes en un cajón, es una pena.
 
  • #21
Muy bonito y acertada la actuializacion.
 
  • #22
Muy acertado el cambio a la correa en piel.

Úsalo todo lo que puedas que los vintage están de moda.
 
  • #23
bienvenido al foro ...entras por la puerta grande con ese vintage..precioso y en un estado envindiable
me encantan esos brazaletes.pero para llevarlo todos los dias prefiero el de piel .por que si no lo veo demasiado ostentoso

el amigo dosmares como buen observador al ver el armis de origen americano te a preguntado si el reloj fue comprado en españa o fuera .yo tambien tengo curiosidad, a ver que nos comentas
lostimage.jpg

un saludo
 
  • #24
pepe,cada vez soy mas incomprendido:)menos mal que tu me entiendes;-):D
 
  • #25
Queda muy bien el reloj compañero, l verdad que como dices es complicado llevar un reloj de oro para diario y has acertado totalmente con el cambio. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie