• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La abro un instante para ustedes....

  • Iniciador del hilo ROLEXMANIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROLEXMANIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería compartir mi caja con ustedes.

Detallo a continuación:

1ro. 14060 sin cosc - letra D - año 2006

2do.14060 con cosc - letra M - año 2008

3ro. 16610 letra U - año 1998

4to. 16610 letra Z - año 2007

5to. 5513 año 1961 (este último con la carita gastada.....Que obtuvo bastantes comentarios en otro hilo)





lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bonita caja....:drool:

Bonita colección ...:drool:

Felicidades ....:Cheers:
 
El de la carita gastada me vuelve loco!
 
completita, oiga, completiita.......
 
Enhorabuena por tu colección de sub.. Se ve que tienes claros tus gustos..
 
Me gusta lo que veo :), y la caja de los guardatiempos no está nada mal, felicidades por el conjunto :ok::.
 
Cajita espectáculo... felicidades...me encanta el 5513 ya con mucha experiencia..
 
Bonita coleccion. Felicidades
 
Muy guapa tu colección, no hace mucho un compañero abrió un post sobre que no entendía el significado de este tipo de colecciones, que mire bien, y si sigue sin entender, tendrá la misma duda que yo, como hay gente que se compra Parnis, les hace foto y luego las cuelga para enseñarlos...
 
  • #10
Excelente, enhorabuena, el dial limpio del no cosc es precioso, y el 5513 es una maravilla, si su marcha es correcta no lo tocaria.
 
  • #11
Como se suele decir de algunas personas...preciosa por dentro y por fuera.
 
  • #12
Bonita caja y bonitos hermanitos. Que bien están ahí todos juntitos.

Disfrútalos.

Salu...ditos.
 
  • #13
Una gran familia, si señor!!!
Enhorabuena por El continente y el contenido.
 
  • #14
Preciosa caja y fabulosos relojes, enhorabuena :ok::.
 
  • #15
Enhorabuena por tu colección, disfrútala
 
  • #16
Vaya preciosidad de caja...;-)
 
  • #17
estoy, que no sé si me gusta más la caja, o los relojes
 
  • #18
Mira que los he visto veces (SUB) y cada vez los veo losencuentro mas bonitos, felicidades preciosos
 
  • #19
Preciosos relojes!
 
  • #20
Bella caja y mejor interior¡¡¡
 
  • #21
Una maravilla de colección con un criterio más que definido. Enhorabuena!!!!
 
  • #22
En otro hilo que comencé hace días (solo con el 5513); muchos entendían que debería cambiar la esfera...cosa que tengo pensado....Pero la verdad me gusta como está la esfera......La máquina está perfecta..
 
  • #23
felicitaciones:clap::clap:
eso es coleccinar!!!
 
  • #24
:worshippy::worshippy::worshippy: Ole, ole, ole....:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #25
gracias compañero..........slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie