• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

abrir o no abrir

  • Iniciador del hilo nippur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nippur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos quisiera pedirles opinion sobre lo siguiente: hace 1 año compre mi subdate serie M nuevecito, siempre estuvo adelantando 2 seg, hace un mes esta adelantando 10 seg por dia, vale la pena que me lo abran en el SAT para ajustarlo, ya tuve una muy buena experiencia en el SAT donde me ajustaron un TUDOR DEJANDOLO EN 2 SEG DIARIOS, pero como pienso meterlo a bucear al Sub a bastante profundidad. temo que por buscar una exactitud, que por otro lado no me importa demasiado, corra peligro de que el ajuste de fabrica no sea el mismo que el que puedan hacer en el SAT
 
En el SAT te han de garantizar la estanqueidad del reloj, yo lo llevaría sin dudar.
 
Cada vez que abren el reloj le cambian las juntas y antes de entregártelo le efectuaran una prueba de estanqueidad. Es lo normal.

Saludos.
 
... hombre no es demasiado normal que adelante 10 segundos al dia. Teniendo en cuenta el uso que le quieres dar, y teniendo en cuenta que los 10 segundos al día no serán nunca responsables de que te quedes sin oxigeno en la botella, yo no lo llevaría a menos que la cosa empeorase. Y sobre todo si el reloj tiene un año. Otra cosa es que lo hagas cuando la garantía esté cerca de expirar, por aquello de sacarle el máximo provecho a la misma.
 
La verdad yo no lo haria, pero cierto es que los SAT de Rolex son para mi los mejores en eficacia y precio, asi que tampoco me quitaria el sueño si lo llevas respecto a la estanqueidad
 
Yo no lo haría. Yo esperaría a la revisión siempre y cuando no adelante más.
 
Yo lo llevaría. Te lo entregaran ajustado y en perfecto estado y con todas las garantias. salu2:-)
 
yo no lo abriria por algo que como dices no te preocupa demasiado, si aumentase el adelanto, entonces si.
 
Nada( Bucea)hombre! por eso ni lo lleves,10seg no es nada, ni sat ni sot,cuanto menos te lo toquen mejot.
 
  • #10
Yo creo que un adelanto de esa magnitud no se corresponde con un reloj de ese nivel. El tema de la precisión yo sí lo tengo en cuenta y sobre todo cuando de un reloj de nivel se trata porque parte del precio que pagas es entre otras cosas por ese concepto.
Saludos
 
  • #11
... hombre no es demasiado normal que adelante 10 segundos al dia. Teniendo en cuenta el uso que le quieres dar, y teniendo en cuenta que los 10 segundos al día no serán nunca responsables de que te quedes sin oxigeno en la botella, yo no lo llevaría a menos que la cosa empeorase. Y sobre todo si el reloj tiene un año. Otra cosa es que lo hagas cuando la garantía esté cerca de expirar, por aquello de sacarle el máximo provecho a la misma.

Creo que tu concejo es el mas apropiado, esperare a que la garantía este por expirar, gracias.
 
  • #12
Es lo mejor que puedes hacer, cuando vaya a finalizar la garantía, que te lo ajusten y listo, pero con un año ni se me pasa por la cabeza abrirlo.
Un saludo
 
  • #13
por tan solo 10 segundos? yo no lo haria en absoluto.
 
  • #14
No lo abras, POR DIOS !!!!!!
 
  • #15
Cuándo te lo quites déjalo descansar de lado y con la corona hacia abajo, es una manera sencilla de remediar el adelanto. Saludos.
 
  • #16
A veces esas pequeñas variaciones pueden estar relacionadas a los cambios de temperatura...si esperás al verano y se mantiene la tendencia podés recurrir al SAT antes de que expire la garantía.
Un saluti.;-)
 
  • #17
La verdad yo no lo haria, pero cierto es que los SAT de Rolex son para mi los mejores en eficacia y precio, asi que tampoco me quitaria el sueño si lo llevas respecto a la estanqueidad

OK con javileo.
Yo no lo abriría.
 
  • #18
El ajuste del sat de rolex no tiene nada que envidiar al de la fábrica. Te lo digo por experiencia. Llévalo y que lo ajusten y de paso le cambien juntas (para lo del buceo)
 
  • #19
Si te quita el sueño, llevalo a que lo regulen.
 
  • #20
no tendrias porque tener ningún problema con el reloj en el SAT.
 
  • #21
El ajuste del sat de rolex no tiene nada que envidiar al de la fábrica. Te lo digo por experiencia. Llévalo y que lo ajusten y de paso le cambien juntas (para lo del buceo)

Por eso mismo voy a esperar hasta que este por expirar la garantia que es de 2 o 3 años?
 
  • #22
Dos años en España. De todas formas disfrutarás más de un reloj bien ajustado, yo lo llevaría antes. Te estás perdiendo una de las caractrísticas más destacables de los rolex, la exactitud, solamente por un desajuste...
 
  • #23
A veces esas pequeñas variaciones pueden estar relacionadas a los cambios de temperatura...si esperás al verano y se mantiene la tendencia podés recurrir al SAT antes de que expire la garantía.
Un saluti.;-)

Que gusto leerte! esperaré al verano entonces.
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie