• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una aberración, pero ... no me tiren a los leones.... sobre sub y bisel verde.

  • Iniciador del hilo witito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
witito

witito

.
Sin verificar
Estaba viendo algunas fotillos de los compañeros y me preguntaba..... si conseguimos un bisel verde (del ranita) se puede poner en el sub-date.

Ya se que vamos en contra del tueno, pero me lo estaba preguntando .....

Saludos
 
Por poder, se puede... pero...

A) Rolex (ni ningun CO ni el SAT) te van a vender el bisel de un LV para un 16610LN

B) Ningun CO ni SAT te lo va a montar.

C) Estas seguro de lo que quieres hacer? ;-)
 
La verdad es que no es lo mismo, motarlo podria montarlo un relojero de confianza, otra cosa es que aunque conozco bastante al del CO tengo claro lo que me va a decir, jejejejejej.
 
El problema no es tanto que te lo monte un relojero, sino hacerte con un bisel verde. Aunque supongo que se podra recurrir a ebay o similares
 
No entiendo para qué quieres hacer eso, el sub es más bonito que el ranita. Además, prefiero tener algo auténtico que un Frankenstein.
 
No entiendo para qué quieres hacer eso, el sub es más bonito que el ranita. Además, prefiero tener algo auténtico que un Frankenstein.

Los dos modelos tanto Sub-Date LV como Sub-Date son preciosos, pero cada uno como es tiene su encanto, el LV es una pasada con su maxidial y colorido metalico del bisel verde, y el Sub-Date es un deportivo que hasta queda elegante en casi todas las situaciones, yo personalmente no haría cambios ni tuneos en relojes, no me gustan:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie