• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La abeja ciega...

?

- - -

Visitante
pues estaba intentando sacar unas fotos al GMT y de repente se posa una abeja de esas gordotas8oencima,se lo queria llevar puesto,pero como que no:D
Las pruebas a continuacion:
Que colores mas bonitos...
lostimage.jpg

Que dia es hoy...
lostimage.jpg

y que hora...creo que la hace falta gafas:-P
lostimage.jpg

Siiiiiii lo se valla post chorras,pero no veais el bichito no se despegaba del reloj,en fin lo que hace tener un rato libre::blush::
Un saludo a todos
 
De post chorra nada, vaya fotos guapas que te han quedado con el bicho ese :ok::
Un saludo.
 
Hay que ver el efecto llamada de los GMT. Nunca imaginé que los abejorros también pudieran estar interesados.

Por cierto tus fotos siempre viran al verde. Como es la 'Tierruca' ¡¡.

Saludos.
 
Oscar, eso ha sido un ataque directo en toda regla hacia tu GMT.

No se cómo te has podido controlar.

Un saludo,
 
Oscar, eso ha sido un ataque directo en toda regla hacia tu GMT.

No se cómo te has podido controlar.

Un saludo,
Coñe con miedo,hay que ver lo pequeños que son y la cosa que tenemos a que nos hagan algo::bxd::,me he dicho vamos a dejarlo tranquilo que es normal:-Pyo tambien babearia encimo no?:drool:;-)
 
Hay que ver el efecto llamada de los GMT. Nunca imaginé que los abejorros también pudieran estar interesados.

Por cierto tus fotos siempre viran al verde. Como es la 'Tierruca' ¡¡.

Saludos.
Yo creo que este en concreto tenia previsto hacer un viaje con cambios horarios de por medio y le hacia falta un reloj GMT:D
Lo del verde por aquí arriba no tiene ningun merito:huh:es asi la cosa:clap:
 
Yo creo que este en concreto tenia previsto hacer un viaje con cambios horarios de por medio y le hacia falta un reloj GMT:D
Lo del verde por aquí arriba no tiene ningun merito:huh:es asi la cosa:clap:


Por el tamaño del bicho, mas bien está pensando ya en su jubilación, claro, al ver el brazalete, se ha dicho, pos me acerco y lo miro.....

( por cierto, me ha llamado y me ha comentado, que todavía no se ve tan mayor para ponerse " eso "....y también me ha comentado que había un pobre hombre por ahí buscando el reloj, dice que el hombre debía estar ya ciego, ya que buscaba su reloj apretando un botón de una especie de lupa rara, que de vez en cuando hacía ruido; viendo el brazalete lo comprende ya que el pobre hombre debe estar en su vejez y se solidariza con él, ya que ella está en parecida situación.... )


Bonitas fotos Oscar!
Buen fin de semana!
 
Sin duda Oscar esta abejita se lo queria llevar, como le gusta la lupa del reloj, ja, ja, ja...!!!.
A lo mejor era la abeja Maya!!!, tiene buen gusto la abejita
 
  • #10
Te han quedado unas fotos guapísimas y un post muy gracioso.
 
  • #12
Nada que decirte,anda que...:D
Un abrazo Marc:ok::
Por el tamaño del bicho, mas bien está pensando ya en su jubilación, claro, al ver el brazalete, se ha dicho, pos me acerco y lo miro.....

( por cierto, me ha llamado y me ha comentado, que todavía no se ve tan mayor para ponerse " eso "....y también me ha comentado que había un pobre hombre por ahí buscando el reloj, dice que el hombre debía estar ya ciego, ya que buscaba su reloj apretando un botón de una especie de lupa rara, que de vez en cuando hacía ruido; viendo el brazalete lo comprende ya que el pobre hombre debe estar en su vejez y se solidariza con él, ya que ella está en parecida situación.... )


Bonitas fotos Oscar!
Buen fin de semana!
 
  • #13
Ei! Muy buenas y devertidas fotos!
 
  • #14
Pero que chulada de fotos, Oscar......
Es auténtica?, la Abeja, el GMT, calor que sí.
Tomeu
 
  • #15
oscar,unas fotos estupendas
saludos
 
  • #16
Abejita... abejita.
No serás tú que estas hecho un abejorro???

lostimage.jpg


:whist::
 
  • #17
Pero que chulada de fotos, Oscar......
Es auténtica?, la Abeja, el GMT, calor que sí.
Tomeu
Joer que si era autentica,se ha pegado al reloj y yo por si acaso ni tocarlo
no valla a ser que::bones::,en fin valiente que es uno::blush::
 
  • #18
Abejita... abejita.
No serás tú que estas hecho un abejorro???

lostimage.jpg


:whist::
Seras....::bones::Jajajajajajaaja ya no me acordaba yo de ese montaje del amigo Miguel,si es que lo que no pase en este foro::Dbt::como te acordabas?,que recuerdo mas agradable,llevo puesto un Vacheron Magallanes:drool:,de echo el unico que hay en España8o
Ahora entiendo lo de la abeja,queria venganza jajajajajaja:clap:
Un abrazo y gracias me has echo descojona..e;-)
 
  • #19
Bueno, en realidad mi teoria es que a través del GMT Master buscabas rollo con esta otra abejita y te salió el tiro por la culata.:-P

lostimage.jpg


P.D. Cuando he visto tu hilo me he acordado y enseguida he ido en busca y captura de las fotos.:D
Ah, bonitas fotos, como siempre.:ok::
 
  • #20
Un fenomeno si señor:clap::clap:
Mierda que llego tarde al curro::bye::
Bueno, en realidad mi teoria es que a través del GMT Master buscabas rollo con esta otra abejita y te salió el tiro por la culata.:-P

lostimage.jpg


P.D. Cuando he visto tu hilo me he acordado y enseguida he ido en busca y captura de las fotos.:D
Ah, bonitas fotos, como siempre.:ok::
 
  • #22
Gran foto!!!!! Esa es única Oscar. Nadie más va a poder hacer una como la tuya. Además, ya sabes que las abejas van a la miel:D
 
  • #23
Quería fornicio con la lupa????????????
 
  • #24
Quítale el brazalete jubilado ya, hombreeeeee!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
jejejejeje, preciosas y simpáticas fotos:ok::
 
Atrás
Arriba Pie