• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aaaargg !!! el sub 6200 euros

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso , mas de un millón de las antiguas pesetas , empieza a ser una cosa muy seria ...::bash::
 
es solo dinero, cuantos placeres te puedes permitir en esta vida por 6.000 euros? si para ti es un placer, es solo dinero.
 
Pues eso , mas de un millón de las antiguas pesetas , empieza a ser una cosa muy seria ...::bash::

El tema se está poniendo muy jodido, dos subidas en cuatro meses:-((.

Estoy por retirar de la venta el mio::Dbt::
 
Puffff, de haberlo sabido hubiéramos arrasado los conces el verano pasado!!!
 
Todas las marcas suizas han subido en febrero (o lo harán en marzo) de un 6 a un 8% los precios pvp según parece, si a eso le sumamos que el 116610 subió de precio respecto al 16610, pues tenemos esa bonita cifra, que estos suizos los biseles ceramicos y los nuevos cierres no los regalan :D (y ahí esta el mercado asiático para hacerse con ellos!)
 
Es un asunto que siempre sale... y esto no para!

Yo la verdad es que entiendo que si Rolex es una empresa que busca beneficios, suba precios continuamente, porque si lo hace es a sabiendas de que se siguen vendiendo.
En España habrá crisis, pero en otros mercados no.


El caso es que por mucho bisel cerámico, cierre nuevo, etc, un Rolex Submariner costaba 4475€ y ahora 6200 €

me da igual las novedades... el caso es tratar de posicionar la marca lo más arriba posible a base de precio. La calidad ya se sabe que está ahí, pero dentro de un tiempo van a costar lo mismo que los AP
 
El mito se encarece...
 
El Speedy lo han subido un 15%, podría haber sido peor :pardon::D
 
  • #10
Siempre tendremos el mercado de ocasión....
 
  • #11
Cualquier día nos cortarán el brazo.
 
  • #12
Pues eso , mas de un millón de las antiguas pesetas , empieza a ser una cosa muy seria ...::bash::

Han puesto el precio acorde a la competencia, hace años el IWC Ingenieur ya costaba eso.
 
  • #13
Sólo tengo que decir que en 2003 te comprabas un sub por 3000 pavos con un buen descuento. Hoy vale un sub 6200.
Mi nivel adquisitivo es 200 euros mayor que en 2003 (como lo oyes!!!). Miento, es menor, ya que ha subido todo bastante más...
Qué más te puedo decir???
 
  • #14
La verdad es que es una subida importante. Veremos qué repercusiones tiene sobre el mercado nacional (ventas, descuentos...), porque está claro que internacionalmente poco va a afectar.

La verdad es que más de 6000 euros ya empieza a ser una cantidad más que respetable para un Sub.
 
  • #15
Como dijo el amigo crail: suben más rápido de precio de lo que puedo ir guardando en la hucha...
 
  • #16
Bueno, son 6200€ que se deberian quedar sin mucho esfuerzo en 4960€. No se digo yo....:hmm:
 
  • #17
Bueno, son 6200€ que se deberian quedar sin mucho esfuerzo en 4960€. No se digo yo....:hmm:

Explicate un poco mas. :huh:

O es que das por hecho que todo el subforo te ha entendido ?
 
  • #18
yo si lo he entendido :D y me atreveria a decir que incluso menos.
 
  • #19
1300 euros o más de descuento????
Avisa cuando vayas que voy curtigo...
 
  • #20
a mi un xxx no me parece descabellado, hace 3 dias para mi sobrina y mi cuñado saque 2 cartier valorados en 3150 euros y 7350 euros con un xxx y la verdad es que no tube que discutir
 
Última edición por un moderador:
  • #21
Explicate un poco mas. :huh:

O es que das por hecho que todo el subforo te ha entendido ?

Me explicaria mas, pero en el foro no se puede hablar de descuentos:D
 
  • #22
Es un asunto que siempre sale... y esto no para!

Yo la verdad es que entiendo que si Rolex es una empresa que busca beneficios, suba precios continuamente, porque si lo hace es a sabiendas de que se siguen vendiendo.
En España habrá crisis, pero en otros mercados no.


El caso es que por mucho bisel cerámico, cierre nuevo, etc, un Rolex Submariner costaba 4475€ y ahora 6200 €

me da igual las novedades... el caso es tratar de posicionar la marca lo más arriba posible a base de precio. La calidad ya se sabe que está ahí, pero dentro de un tiempo van a costar lo mismo que los AP


+1.000.000 :clap:::bxd::
 
  • #23
a mi un xxx no me parece descabellado, hace 3 dias para mi sobrina y mi cuñado saque 2 cartier valorados en 3150 euros y 7350 euros con un xxx y la verdad es que no tube que discutir


Cartier no es Rolex deportivo, y menos de nueva factura, no creo que nadie saque un porcentaje como el sugerido salvo cliente VIP o compra-venta. Otra cosa sería un Cellini o alguna cosa de esas con brillantes, pero un sub cerámico... (ni GMT, ni LV...)
 
Última edición por un moderador:
  • #24
a mi un xxx no me parece descabellado, hace 3 dias para mi sobrina y mi cuñado saque 2 cartier valorados en 3150 euros y 7350 euros con un xxx y la verdad es que no tube que discutir

No me extraña, ese descuento en un Cartier (encima comprando dos) es el arranque de la negociación.

Eso sí, un Rolex deportivo es harina de otro costal...
 
Última edición por un moderador:
  • #25
Pues menos mal que estamos en plena crisis, sino la subida habría sido del doble..........
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie