• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aaaaarrrggg!!!!! la duda me ha estado corroyendo!!! lo he SOLUCIONADO...creo...

Estado
Hilo cerrado
fitoo

fitoo

Forer@ Senior
Sin verificar
el caso es que llevo un tiempo pensando en vender el submariner para pillar un gmt de los antiguos... ayer estaba casi decidido ::bash::

pero le acabo de hacer una fotito y me ha gustado tanto que de momento ¡¡¡ a otra cosa mariposa !!!!

aqui os la dejo a ver si os gusta , y si alguien esta como yo... pues a tirarle fotos al reloj!!!!

un pequeño remedio contra la ansiedad!!!!! haber cuanto dura!!!!

saludos a todos :ok::

8585519379_43c7510f46_b.jpg
 
Fotaza de catálogo compañero!
 
Una de las fotos más guapas que he visto al submariner, enhorabuena y tu mismo pero desde luego no vendía un chapitas.
 
no vendas , que vienen arrepentimientos, yo ni me planteo, voy sumando...y espero !!!!

y menos un sub
 
Ya me dirás como consigues hacer esas fotos como la que presentas .
 
Preciosa foto!!!


Ahora a tomar unos ansioloticos....tres semanas sin entrar en el FCV y ya está ;-)

Gracias por compartir.

Un saludo.
 
Cuando el río suena :whist::.
 
Vaya foto. A ver si nos dices con qué objetivo la hiciste y de paso diafragma, velocidad...
 
  • #10
Muy buena foto compi.Dale una oportunidad y no lo vendas... :)
 
  • #11
relojazo y fotaza :worshippy:
 
  • #12
Fotón !! No lo cambies.
 
  • #13
Después de ver relojes chinos en otro hilo, hasta el sub me parece un bellezon:D Bromas a partes , depende por que referencia de Gmt lo querías cambiar , porque si sacas una foto como esta con un Gmt el resultado es igual , los dos son preciosos . Pero tu tienes un 2002/2004, no lo veo muy bien , si lo cambias por un cornino del 59 yo no lo pensaría ni un solo momento.
 
  • #14
No cambies el Sub por un GMT de los antiguos, te arrepentirás, otra cosa sería que lo cambiases para ir a por un GMT Cerámico, ahí sí se justifica el cambio.
 
  • #15
Gran foto.

Siempre me gustaron más los Sub´s que los Gmt´s. De cambiarlo por alguno sería por un 1680, y tampoco lo tengo claro. Es para tener los dos :D
 
  • #16
No lo cambiaria nunca, pero claro el Sub me gusta más que el Gmt.

Salvo que fuera un modelo cerámico, pero ahí pondrías pasta seguro.
 
  • #17
No me extraña con esa foto que te has sacado de la manga así te dan ganas de comprar no de vender jajajajajajajajajaja..........................., enhorabuena por la foto un 10.
 
  • #18
Fotaza!! Y por supuesto....yo no lo cambiaba ,a no ser que fuese por un ceramico :D
 
  • #19
Yo no lo vendería y con paciencia a ver si te puedes hacer con el otro
 
  • #20
Sacando así las fotos es bonito hasta un .....uf! que la lío !!!
 
  • #22
Si el cambio es por un 6542 por supuesto que si...
 
  • #23
No vendas un chapitas,es precioso!!!
 
  • #24
Muy buena decisión, te hubieras arrepentido.
Excelente foto, la tomaste vos o es de catálogo?

Saludos
 
  • #25
Madre mia que foto !!

Aunque con un modelo asi es fácil ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie