• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

993 y Nissan GTR. Ese es mi garaje... qué, que no?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
DSC_0020.jpg
 
Ahí ahí, que se vean los japos también...
 
Que mal gusto vamos, un escarabajo "estirao" y un Nissan como los Patrol pal campo.... tu debe estar perdiendo la cabeza..
 
Uno que es tonto.
 
Hablando del nissan gtr, a mi no hay manera de que me guste. He leido que es una maravilla pero no puedo con ese coche.
 
Hombre, no es mi tipo pero, no me desagrada, lo he visto y no está mal.

Que os parece le bisel del 16610? ya se va notando, no?
 
Ambos modelos (de coches) me encantan.

Guancho, el bisel de tu Sub ya está azuleando.
 
Con esa foto cualquiera ve algo.
 
Hombre, no es mi tipo pero, no me desagrada, lo he visto y no está mal.

Que os parece le bisel del 16610? ya se va notando, no?


Que le estas pegando una caña con el trapo que lo vas a dejar "Ghost insert" en cuatro tardes :D
 
  • #10
Ahí, ahí, cuando le de da e solito se ve azulito.
Es una de las cosa buenas de los Behind The Musgo.
 
  • #12
Ahí, ahí, cuando le de da e solito se ve azulito.
Es una de las cosa buenas de los Behind The Musgo.


Ya se el puntito que buscas y seguro que con ese Mix que le estas haciendo va saliendo, si lo metes en agua de pozo de esa de sacarlo con la cuerda gorda y lo pones al sol unos días, se te pone Ghost de la muerte.
 
  • #13
Si quieres un buen pozo con agua fresquita y ferruginosa tengo uno que como metas el Sub en un par de dias sale un Explorer, pero el de 36 eso si el bisel sale atornasolado guapo guapo :D
 
  • #14
Ves Guancho otro que tiene pozo y es que te salen con unas pátinas.


Fuera de coñas, que apretarle el trapo al principio lo abrillantas pero como te llevas laca al tiempo se queda la base que es la pintura y con un color matizado que al sol es azulón. Como le des con químicos te lo ceippas del tirón y a la basura :whist:: . Lá tecnica del trapo es la mejor , digo yo ::Dbt::
 
  • #15
¡Un todoterreno impresionante ese Citizen!

Son duros, duros. Yo tengo uno desde hace más de 10 años, que lo uso para playa, y para hacer submarinismo, debe llevar más de 200 inmersiones y aguantan todo!!

Un saludo.
 
  • #16
Muy buena pareja, tanto el Nissan como el Porsche!!!!!
 
  • #17
Qué demonios estáis hablando?
 
  • #18
De acuerdo con el 993 sobre todo si es el 4s(lo más bonito de la familia 911) pero el GTR no me termina de gustar aunque es un aparato.
 
  • #19
Es ocmo todo, es para tenr varios y un de llos el GTR como representante japonés.
 
  • #20
Gtr una maravilla de coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie