• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6538: De coronas gordas...

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Echad un ojo, del 56, vaya estado, sin restaurar, dial 4 lineas ufff

6538_369_red_occ_4.jpg



https://www.tapatalk.com:443/?refer...plorer+dial+3-6-9,+Red+Depth+&+OCC+!!+;-)

:yhoo::
 
Está nuevo, niño. Se ve que ha tenido poco uso. La caja está perfecta. Una limpieza de las mías y reloj nuevo.
La pena de que mis relojes lleguen a 50 años es que yo estaré fiambre.
 
Una pieza espectacular en un estado inmejorable. Afortunado su propietario.

Siempre que veo un Rolex vintage me quedo alucinado de cómo trabajaban los cantos de las cajas la gente de Rolex en aquellos años...
 
Siempre es un placer relojero ver este tipo de piezas, son magníficas.

Los Rolex Vintage son algo muy muy especial.

Muchas gracias por compartirlo.
 
Precioso reloj, si señor.....................
 
Flipante.

Lo había visto en el VRF y pa qué las prisas!!;-)

Eso sí: le hace falta una limpieza de las der Guansho. :D
 
Precioso, me gusta mas del Daytona
 
Una pieza espectacular en un estado inmejorable. Afortunado su propietario.

Siempre que veo un Rolex vintage me quedo alucinado de cómo trabajaban los cantos de las cajas la gente de Rolex en aquellos años...

Ahora se han tirado al brillo y la vitrocerámica. Visten más y se ven más desde lejos.
 
Pero qué esfera más bonita!!!!!
 
  • #10
Mi grial...coronita gorda...mi tesooooro!!!
 
  • #11
Que preciosidad de pieza, la corona, brazalete y esfera, vamos que conjunto :drool:.
 
  • #12
Extraordinaria pieza chaux, precioso el armis, la caja, y esa esfera... 8o
 
  • #13
Precios y en un estado increiblemente bueno. Pa que después digan que las chapitas no tienen calidad ni na. Donde haya un buen vintage que se quite lo demas. Por lo menos para mi.
 
  • #15
Echad un ojo, del 56, vaya estado, sin restaurar, dial 4 lineas ufff

6538_369_red_occ_4.jpg



https://www.tapatalk.com:443/?refer...plorer+dial+3-6-9,+Red+Depth+&+OCC+!!+;-)

:yhoo::

Un Submariner con esfera explorer sin pulir. Que gran hallazgo. Mirad los bordes de la carrura. Se puede cortar un filete con ellos. El insert del bisel es de los primeros submariners, como denota el triángulo de las 12, más estrecho que los modelos de finales de los 50's. Mirad el tamaño del círculo de la manecilla segundera. Este apunta a finales de los 50's, al no estar pintado de blanco.
Podría ser que el insert del bisel, quizás de un modelo anterior, haya sido adquirido por el dueño del reloj para sustituir el original quizás deteriorado. O a lo mejor salió así de Rolex.
Una grandísima pieza. Gracias por compartir.
 
  • #16
Un joya - Madre mía!

Gracias por mostrar lo.

A+
 
  • #17
Guauuu... Menuda pieza!!!

:)
 
  • #18
REvisando los posts sobre las coronas gordas vuelvo a ver este ejemplar, pero creo que la referencia no es la 6538 (el Bond), sino la 6200, anterior en el tiempo y bastante más cotizada.
 
  • #19
No lo había visto,gracias por el rescate:)
 
  • #20
Es muy bonito, gracias por el afoto :ok::.
 
  • #21
Aunque sea un post con algunos meses, por ver esa maravilla merece la pena subirlo casi todos los días :drool:.
 
  • #22
No soy yo de subir hilos, que estoy muy concienciado con la naturaleza y los gaticos, pero este lo he subido porque creo que la referencia del modelo estaba equivocada
Un saludo
 
  • #24
Vale la pena ver ese reloj, las veces que vuelven a reflotar el hilo, esta en verdad muy bonito.
 
  • #25
Nunca había visto este modelo nunca es precioso y el estado diría que difícil de mejorar con la edad que tiene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie