• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6263 vs. 6265 duda y opinión.

  • Iniciador del hilo ROLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROLO

Forer@ Senior
Sin verificar
El 6263 fue el ultimo daytona en llevar el bisel de baquelita? Según tengo entendido, el 6265 fue su sucesor, y los modelos que he visto ya vienen con el bisel de acero. Es esto correcto? Expertos, contestad por favor.
Dicho esto, cual de los dos os gusta mas?
A mi el 6263, me gusta mas el contraste del bisel con el armis y la esfera y sus contadores. El 6265 lo veo a mitad de camino, no lo veo tan "vintage" como el 6263, ni tan actual como un 16520. Vamos, que no cambiaría mi 16520 por un 6265 (no me matéis!)
 
Hola,efectivamente el 6263 fue la ultima referencia en montar plastico en bisel,el 6265 no fue su sucesor ya que se lanzaron en conjunto,la unica diferencia entre estas dos referencias,es su bisel,el 6263 montaba plastico y el 6265 acero...

estas dos referencias reemplazaron a las viejas referencias 6239 y 6241.

Te dejo un enlace que personalmente me parece interesante sobre la saga Daytona,lo tienes en enlaces interesantes,gracias al gran trabajo que realizo el amigo Jaipe en su epoca como moderador del subforo Rolex.



http://www.minutemachines.com/massena/Daytona/MassenaDaytona.html


un saludo.
 
Hola ROLO,

Carlitos ya te lo ha explicado perfectamente, yo solo añado que la preferencia por el 6263 o 6265 es una cuestión puramente estética (igual calibre, caja, esferas...). Lo bueno que tienen esos relojes es que simplemente con un cambio de bisel el reloj cambia completamente, es una forma "barata" (bueno, relativamente barata porque estamos hablando de 700 u 800€) tienes otro reloj.

A mí me gusta el 6263 solo con esfera blanca y el 6265 con esfera negra... (bueno y cualquier de los dos con una esfera exótica, claro!). Como estos aunque las fotos no les hagan justicia:

6265_1.jpg


working_hard.jpg
 
Que gusto veros por aquí, chicos...
 
Una pregunta de completo ignorante ¿el blanco con las subesferas negras es el famoso Paul Newman? Quiero decir, ¿sólo existe esa referencia en esos colores o hay más referencias así y una de ellas es la Paul Newman?

La verdad es que es una barbaridad de bonito.

un saludo.
 
Llelei, ninguno de eso dos modelos son Paul Newman. Éstos, llevan otra esfera con grafía diferente en los ocntadores. Admás de otras caraterísticas a nivel de fornitura

Yo prefiero la versión con bisel de plástico y esfera negra.
 
lostimage.jpg



Antoñitooo,va por ti.....jeje

un abrazo,artista.
 
Un sigma como ese me falta canalla... pero como son relojes que tienen tamaño de mujer, con calibre de remonte manual, ni siquiera de manufactura sino una vulgar V72 tuneada, un armis que no justifica la pasta que te piden por él y para colmo de los colmos Omega ya tenía el speedmaster colocado en las muñecas de los astronautas antes de que a Rolex se ocurriese imprimir la palabra Daytona creo que voy a pasar de seguir buscando cacharros como los daytonas plexy....

... a partir de ahora solo voy a coleccionar los fifty fathoms por aquello de que todo el mundo sabe que fue el primer reloj de buceo y los panerai y offshores que son pelucos de tíos de verdad, no esas mariconadas...


sorry, can't resist ;)

abrazos!
 
  • #10
A mi me gusta mas el 6263.
 
  • #11
Un sigma como ese me falta canalla... pero como son relojes que tienen tamaño de mujer, con calibre de remonte manual, ni siquiera de manufactura sino una vulgar V72 tuneada, un armis que no justifica la pasta que te piden por él y para colmo de los colmos Omega ya tenía el speedmaster colocado en las muñecas de los astronautas antes de que a Rolex se ocurriese imprimir la palabra Daytona creo que voy a pasar de seguir buscando cacharros como los daytonas plexy....

... a partir de ahora solo voy a coleccionar los fifty fathoms por aquello de que todo el mundo sabe que fue el primer reloj de buceo y los panerai y offshores que son pelucos de tíos de verdad, no esas mariconadas...


sorry, can't resist ;)

abrazos!

Jajaja!! Que grande!!
 
  • #12
Mu güenahí Tonité!
 
  • #13
Este Daytona 6263 con esfera blanca es uno de mis relojes preferidos!

Gracias ToniT por el aporte e por la foto!
 
  • #14
dosmares: muchas gracias por la información y el enlace, es cojonudo! Con eso ya me entero bien.
ToniT: gracias por la info también, por cierto, ese 6263, el que aparece en la primera foto, es tuyo? Si es así, enhorabuena, que bonito macho!!
 
  • #15
Definitivamente me gustan ambos con esfera blanca, aunque prefiero el 6263.
El 6263 lo tuve en custodia y muy a tiro, pero al final, tonto que es uno.... Lo dejé escapar. Como tengo muñeca de niña, no me va mal en cuanto a tamaño.
Si no fuera por la absurda etiqueta de precio que tienen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie