• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6263 en el FCV

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Recién vendido. El reloj se ve en muy buen estado y con caja y papeles. Algún coleccionista se ha hecho con una gran pieza...
 
Lo he visto, pero personalmente por este precio me compro un Patek
 
Me encataría tener ese reloj.
 
En esa época, mi moto era lo más importante para mí.
 
Lo he visto, pero personalmente por este precio me compro un Patek

Opino igual Josep, mas o menos por ese precio yo ya me subo al olimpo de la relojeria y me compro un Patek crono manufactura con todas las de la ley y para mi gusto es superior en tecnica, en acabados, en marca, en tamaño, en diseño, etc..en fin, alta relojeria de la buena.

https://relojes-especiales.com/threads/patek-philippe-5980a-esfera-azul.234212/

jaSPO.jpg


Pero claro todo son gustos, felicidades al nuevo propietario :Cheers:
 
Yo también me compraría antes el Patek, pero me da que el potencial comprador de un 6263 no será el único dueño de un reloj de ese baremos (+/- 20000e), así que probablemente tenga ya algún que otro Patek y algún que otro vintage y lo que le haya salido antes de la bolsa escrotal ! (Otra cosa es que se lo comprase en los 80's, en vez de haberse comprado un Corsa como dios manda!

Nosotros lo miramos desde el punto de vista del tieso, :D, o si preferis de cuando se es niño y se tienen 8 ó 9 años y decíamos no noooo yo no me compraba el Ferrari, me compraba el Lamboooooo :laughing1:
 
Última edición:
Por ahí van los tiros...
No se trata de qué reloj te comprarías por 25 mil, si no de si te gastarías "otros 25 de los grandes" en ese reloj.
Como no tengo los billetes...
 
A mi me siguen gustando mas los lambos............y el daytona tambien.
 
  • #10
una autentica pasada

pena de telarañas en la cartera::cry::
 
  • #12
Lo gracioso de todo esto es que el que paga 25.000 legañas por el 6263, segurísimamente tenga algunos de estos Patek ya.
Es el consuelo que tenemos los pobres: Yoooo por ese dieneroooooo..... ¿Os creeis que el que paga más de cuatro millones de pesetas por un reloj viejo sólo tiene ese? El reloj de la foto de jaipe está ne el escaprate, sólo hace falta la pasta para comprarlo. El 6263 en ese estado, original, con papeles y caja... ademas de la pasta, hay que dar alguna vuertessita para encontrarlo. E ir a recogerlo con tu patek puesto.

Mesentiende o no m´ahplicao bien? Porque yo creo que sí m´ahplicao.
 
  • #13
Yo siempre fui de Porsche 911. Ni Lambo ni leches.
 
  • #14
Ahí ahí! yo también son de cangrejos
 
  • #15
Ande vapará!!!!!!! Para Lambo, que me den un GT2.
 
  • #17
Yo siempre fui de Porsche 911. Ni Lambo ni leches.

Sí.... eso pensaba yo hasta que me dejaron dar unas güertecitas por Montmeló con un F430 Scuderia. ::blush::
Entonces vi claro que yo tengo un C2 porque no me puedo permitir un Ferrata (ni comprarlo, ni mantenerlo). Sino, cuenta con que la más bella criatura jamás creada, en mi opinión, estaría en mi garaje... un 355F1 Berlinetta en amarillo Módena :drool:

Del Lambo, ni idea... no he conducido ninguno :nea:
 
  • #18
Por ese precio compraría ...... no tienen sentido estos comentarios , se esta hablando de un determinado reloj y no que se compraría uno con ese dinero..... Un 6263 no puedo faltar a un coleccionista Rolex, que hay otros mejores por eso precio poco importa. No ha comprado solo un simple reloj que marca la hora , es un trocito de historia .... Felicito el nuevo dueño , por esa preciosidad
 
Última edición:
  • #19
Un Carrera 996 de 300 cv no es equiparable a un F 430 Scudería
Da la misma vuelta con un 997 GT3 RS, que sí es equiparable. Igual cambias de opinión. E incluso igual la das en menos tiempo. La vuelta.. o la hostia.
 
  • #20
Un Carrera 996 de 300 cv no es equiparable a un F 430 Scudería
Da la misma vuelta con un 997 GT3 RS, que sí es equiparable. Igual cambias de opinión. E incluso igual la das en menos tiempo. La vuelta.. o la hostia.

Menos tiempo? Pero quillo... que te crees que soy yo? ::blush::
Si venía un instructir con un Hummer H2 dándome las largas :laughing1:

Conozco el GT3 "normal", el RS sólo lo veo para circuito y me sigo quedando con el F430 normalito.
El RS con barras antivuelco y tal, para tí todito:pardon:.

Un 355 es más comparable, por época (casi) con un 996 C2, y no tengo ese coche porque no puedo pagar el mantemiento desorbitado que tiene, sino el C2 habría pasado a mejor vida (y no puedo estar más contento con él, cosa que me apuesto un huevo a que no habría pasado con el fierro).

Es como cuando te enchochas de una mujer que es un zorrón y que sabes que no te conviene, pero da igual, te tiene pillao por ahí.
Y no lo mandas todo a cagar y te lías la manta a la cabeza, porque están verdes las uvas y la pava no te hace ni puñetero caso. Pues eso me pasa a mí con el Fierro::blush::
 
  • #21
No me queda más que felicitar al nuevo propietario por hacerse con un pedacito de historia relojera... Qué envidia !!!
 
  • #22
Yo siempre fui de Porsche 911. Ni Lambo ni leches.



Ole ahí, Un tío con criterio y buen gusto!!! :laughing1:


Y después que digan que un "peluco" con una Valjoux no debe valer mas de 800 pavos :laughing1:
 
  • #23
Pues qué quieren que les diga. Tuve uno una temporada (en préstamo o depósito). Sin duda un reloj precioso, pero lo de un pedazo de historia... Historia rocambolesca, más bien, porque cuando Rolex fabricaba este Daytona, las tiendas tenían que suplicar a sus clientes para que se lo llevaran. En cuanto al calibre, pues el mismo que muchos otros, como el Enicar Sherpa o el Certina Chronolimpic, por ejemplo, que puede uno comprar por el 10% o menos de lo que se paga ( no lo que vale) un 6263. Tengo que decir que finalmente no adquirí el que tuve en mis manos porque para ello tenía que hacer una maniobra poco caballerosa, que no ilícita, así que lo dejé pasar. Tampoco me vuelvo loco por tener uno, hay una larga lista de relojes que debo tener antes.
Un saludo
 
  • #24
Pos eso. No será el único bicho de porróndebilletes que debe tener el nuevo propietario. Porque a parte de algún tronao desos que corren por ahí, hay muchas cosas en que gastarse los dineros, antes que relojes de cuatro kilos. Pero claro, cuando todas esas cosas ya están, y se tienen los dineros (y el humor)... adelante!
 
  • #25
Pedazo de reloj,!! enhorabuena al afortunado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie