• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6 de Enero: FELIZ DIA DE REYES!!

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldchrono

oldchrono

Magister Collector
Sin verificar
lostimage.jpg


Hola amigos!
Feliz Día de Reyes!!

Pregunto: ¿Habrán pasado por la casa de alguno de los colegas del Foro, y dejado algun "coronado" entre vosotros?

Bueno, en mi caso, recibí la esperada visita, pero no, no hubo ningun relojillo con la marca de la corona, de esos que tanto nos gustan, pero de todas maneras algo bonito me han dejado.

Os invito a ver el hilo en el Sub Foro Vintages:
https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cia-6-01-2012.211802/

Deseo hacerles llegar a todos vosotros, mis afectuosos saludos y deseos de Felicidad en este tan tradicional día, y también mi deseo de que los Tres Reyes Magos hayan dejado algo de su carga de Ilusión y Alegría, entre vosotros, y especialmente entre los niños de vuestras familias.

Os envio un afectuoso saludo, y Feliz Día de Reyes amigos!!
Tonin.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
también para tí un feliz día de reyes oldcrhono. que la felicidad y alegría nos dure doce meses, hasta la proxima temporada de reyes.
Saludos.
 
Es un placer leerte Tonin, se nota que adoras a los relojes, tienes verdadera pasión por ellos.

Enhorabuena por ese Vintage de Longines, muy bonito.

Un saludo,
Diego
 
Muchas gracias Araboy!! Muchas felicidades! Espero que hayas pasado un lindo dia! Muy cordialmente, Tonin.
 
Gracias Tonin !!!, siempre es un verdadero placer leerte, ha sido un dia muy alegre, rodeado de los seres mas queridos. Feliz Año !!!!. Un abrazo Josep
 
Gracias Tonin !!!, siempre es un verdadero placer leerte, ha sido un dia muy alegre, rodeado de los seres mas queridos. Feliz Año !!!!. Un abrazo Josep

Hola Josep! Qué alegria saber que has pasado un dia muy alegre y rodeado con tus seres queridos!
Qué mejor manera de pasar Dia de Reyes?
Muchas gracias por tus gentiles palabras amigo! Feliz Año tambien para ti y los tuyos! Un abrazo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie