• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ 5513 preCOMEX o 1680 Red ?

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, a igualdad de precio preferiríais un 5513 pre COMEX o un 1680 Red un poco más trotado sin armis?
 
5513 completo y buen estado 👍
 
Siempre me ha hecho gracia lo de Pre-Comex.
Yo prefiero el red
 
1680 es mi debilidad vintage, y red ni te cuento.
 
Sin duda el 1680 red, también es cierto que el ejemplo que pone quique de precio es muy muy barato para un red en buen estado y completo.
Suerte y seguro que aciertas con el que elijas.
 
Hay que verlos para decidirse con claridad, un buen 5513 y un no tan bueno 1680 haría decantar la balanza por el pre-comex.

Así sin fotos me gusta mas el red.

saludos
 
Para poder decidirme necesita ver el estado de ambos, pero así como lo planteas creo que me quedo con el red.
 
  • #10
pre-comes sin pensarlo dos veces ;)
 
  • #11
Red con los ojos cerrados.

Eso sí sea el que sea en condiciones óptimas.
 
  • #12
A mi me gusta más el red...
 
  • #13
En principio un red, pero en la mano y en un estado excelente ambos ...
Tendría mis dudas !


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #14
En igualdad de estado el Red, ahora, uno en estado excelente y el otro sin armis y machacadito diría q el 5513.
 
  • #15
El que este mas completo
 
  • #16
Yo no compraría un reloj sin su bracelet original a menos que fuera una super oferta de las que no se pueden dejar pasar.
Si el que te gusta mas es el 5513 a por el, si te gusta mas el red esperar que aparezca una mejor pieza que no esté tan machacadita.
 
  • #17
unas fotitos para opinar :D
 
  • #18
con fotos seguro que daremos mejores opiniones, yo me inclino por el 1680 porque me encanta el plexy muy alto que monta
 
  • #19
Complicado, pero para mi gusto, el 1680 red sin duda.
 
  • #20
Siempre 1680 y si es un red, mejor (para el coleccionista)
 
  • #21
Prefiero el Red , otra cosa seria si el pre-Comex, no fuera Pre y fuera COMEX.
 
  • #22
Prefiero el Red , otra cosa seria si el pre-Comex, no fuera Pre y fuera COMEX.


Jajaja, nos ha jodido. Si tuviera presupuesto para un COMEX, con las vueltas me compraba el Red.
 
  • #23
Dificil eleccion, pero prefiero el 1680
 
  • #24
Siempre Red


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie