• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿5513 en mas de 39,000 euros? ¿Que tiene de especial?

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, dejo enlace de algo que encontre en ebay mexico -mercadolibre- y me que me dejo 8o. No soy muy conocedor de subs pero me gusta aprender, y si alguien que tiene la experiencia, con gusto le agradeceria el explicarnos el por que del precio tan elevado de este reloj.

El enlace:
lostlink.jpg


saludos a todos y les informo q el valor del euro en mex esta a 16.400 pesos por un euro.

Espero disfruten las fotos que el reloj esta muy bello aunque no tenga su armis original.

:bye:
 
hola el precio está equivocado son 66 000 pesos esta anunciado más abajo del listado con el precio real,lo hacen para que aparezca al principio del listado
 
hola el precio está equivocado son 66 000 pesos esta anunciado más abajo del listado con el precio real,lo hacen para que aparezca al principio del listado

!!A coño¡¡ que 66 grandes pues ya vendria siendo un precio mas real. menudas mañas de truquear la excibicion.
 
Hola paisano, también lo mire; aun a $66 reales es un precio en mi opinión algo alto.

El Daytona en comondu me parece bien, aunque desconfió de un vendedor tan nuevo. Saludos.

Salvador Corona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie