• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5513

  • Iniciador del hilo gabrilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gabrilop

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber cual es exactamente el brazalete del submariner 5513 y donde lo puedo encontrar, pues le tengo puesta una nato y no se donde tengo el brazalete.
 
Supongo que sera el 9315 o en su defecto el 93150,aunque también puede ser el 7836 o el 78360.
Puede que me equivoque...
 
hola compañero
que nº de serie tiene tu 5513,los tres primeros digitos.
 
tu ultimamente no te equivocas...mas que nada porque arriesgas,lo que se ssuele decir poquito...::evil::
 
hola compañero
que nº de serie tiene tu 5513,los tres primeros digitos.
Hola,
la verdad, no lo se, y ahora no lo puedo mirar, pues lo tengo en la caja, pero puedo decirte q es del 63 ,
 
Entonces puede ser un 9315.
Como el de mi SD DR.:whist:::whist:::whist::
 
Última edición:
Me encanta ese reloj, a ver si algun dia..............::bash::::bash::

Que lo disfrutes.
 
  • #10
9315...pero pablo tu tambien tienes un SDDR o te lo presta toni de vez en cuando?:D:D:D;-)
 
  • #12
Me lo presta.
 
  • #13
pon unas fotos plis pa babear un poco:ok::
 
  • #14
Cada cosa a su debido tiempo.
 
Última edición:
  • #15
pues suerte que tienes tu :ok::
 
  • #16
¿Retomamos el tema y le damos una contestación a gabrilop?
Yo creo que lleva el 9315,pero puedo equivocarme.
Dosmares o ToniT te podrán orientar mejor.
 
  • #17
Yo no he podido contestar antes, llevo contando papelitos desde esta mañana y he acabado ahora ::evil::::evil::::evil::
 
  • #18
Si es un 5513 del año 63 le corresponde un brazalete "rivet" referencia 7206 con end-links (charnelas del final) código 80.

Saludos
 
  • #19
Soy así de generoso, qué le vamos a hacer...

además, como ahora me he hecho del PP ;-), pues eso!
 
  • #20
Joé Toni, eres una Rolexenciclopedia con patas:D y reloj claro:-P

Saludos cordiales:ok::
 
  • #21
pablito solo gasta de esos moraos....tampoco pa 17 u 18 papelitos de esos::evil::
 
  • #22
PP "patek philippe",por si alguien se piensa otra cosa:whist::
 
  • #23
eso es lo que te dice a tí :D

por cierto, de esos yo sí que tengo 17 o 18, así que si tienes un DRSD y no lo quieres ya sabes ::evil::
 
  • #24
huy perdón, quería decir PPPP... que el rojito da para mucho ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie