• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5513

  • Iniciador del hilo ROLEXMANIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROLEXMANIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Deseo tener información y saber sobre los SUB. 5513.
Toda info. me resulta valida.
A esta altura tengo un mar de dudas..jjeje ::Dbt::

Algunas dudas:
en que año se fabricaron y con que calibre vienen?
Que malla trae?
La esfera tiene alguna característca?


TODA INFORMACION QUE ME APORTEN, SE LOS AGRADECERE
:Cheers:
 
Hola, la verdad es que lo pones dificil! Creo que el 5513 ha sido uno de los Rolex mas longevo, se ha empezado a fabricar a principios de los 60 y a finales de los 80 todavia se conseguia. No se exactamente el año en que se descatalogó pero yo tengo un booklet del 1990 donde aun aparece. Durante tantos años ha habido muchas variaciones sobretodo en lo que se refiere a la esfera, empezando por las primeras con letras en dorado, pasando por los diferentes tipos de mate, maxi, etc........ Los movimientos creo que han sido siempre 1520/30. Armis remachado al principio, 9315 de eslabones doblados probablemente hasta el 75 mas o menos y a partir de alli el 93150 de eslabones macizos. La caja solo ha sufrido dos variaciones la primera pointed guard muy rara y la convencional. Seguro que en la red tienes un monton de informacion detallada y fotos. Tambien te recomiendo el libro Vintage Rolex Sports Models y el Mondani.
 
Buenos días.
Te pongo un enlace con mucha información http://www.vintagerolexforum.com/.
Pero a groso modo de principios de los 60 hasta las ultimas series 89-90. Movimientos 1530 y 1520.
Salu2
 
Ahora se van aclarando las cosas......
Entiendo, que pueden tener malla con remaches y tambien macizas.
Gracias por los aportes hechos hasta el momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie