• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5513

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Queria que me dierais vuestra opinion, estoy pensando en comprar un 5513, y este parece perfecto de estado. Me gustaria saber si esta todo en orden, la esfera los numeros y que os parece. Gracias.
https://www.segundamano.es/
 
Pues hombre,así de buenas a primeras te digo que es algo caro.
Despues te diría que algo no me cuadra en el armis.Yo ahora mismo llevo uno idéntico puesto y tanto en el primer eslabón como en el desplegable del cierre me pone la referencia 93150 y no 93160 como dice el anuncio.
Por lo demás,la esfera la veo correcta y el resto del reloj también.
Aunque no soy un experto en Rolex vintage.....
 
Me parece que el bisel tampoco es el original.
 
Y otra cosa......el armis tiene muuucha holgura.
Fíjate la distancia entre eslabones.
 
Lo que dice del armis, deberia ser un 93150 con end links 580.

Como dice algo de una S y 93160, supongo que se refiere al cierre (clasp) y que es de servicio (de ahi la S), o bien simplemente es una S y corresponde al año 1994.

Por cierto, el 93160 corresponde al Rolex SD. (resumiendo, tienes un armis mixto, eslabones y end lnks correctos pero un cierre que no es el suyo)

Segundamano no me da mucha confianza, la esfera no es de las mas bonitas con indices aplicados, la ref 94XXXXX es de 1986. No se, intenta rebajar algo el precio (asume que tendrias que usar una NATO de esas que le gustan a Guancho o bien comprar un armis nuevo) y siempre quedando en un CO Rolex para la transaccion, claro.
 
Última edición:
Como dice Chaux el brazalete 93160 es una referencia del SD
 
que precio sería correcto para esta pieza ¿?¿?

por qué comentais que va a ser necesario llevarlo con nato ¿?¿?
 
Ni idea, no lo he visto. Pero depende.:D

Las nato son para los perrillos falderos. De hecho, el Yorkshire de mi madre tiene una de collar.
 
Última edición:
creo que chaux lo dice porque el brazalete es una mezcla de referencias,y para los puristas......,el precio,la verdad,ni me lo planteo porque no dan mucha confianza estos anuncios
 
  • #10
Pues siendo de Murcia el anunciante, y tú también......y teniendo allí de CO Olivares y recientemente han hecho una exposición vintage....que quieres te te diga que no sepas.....no será una promoción que estas haciendo aquí....?????
 
  • #11
Cierto, para llevar un tutti fruti, algunos prefieren un collar de perro.
 
  • #12
Cierto, para llevar un tutti fruti, algunos prefieren un collar de perro.
:D:D

A eso me referia, yo preferiria una Nato a esa macedonia de armis, pero que vamos, si te ajustan el precio en la venta luego por 750 euros sales con un armis nuevo de trinca en el CO.
 
  • #13
Ay, ay, aaaayyyyy!
 
  • #14
eso es lo que se me habia pasado ligeramente por la cabeza,os suena que haya algun antecedente?,probablemente lo de murcia sea una casualidad
 
  • #15
Aquí hay antecedentes de casi todo.
Igualmente, hay foreros que, por su trayectoria, ya de por sí son antecedentes con patas.
 
  • #16
Me gusta más sin cerco en la esfera. Si no tiene documentación es un poco alto el precio "para mi". Y siendo de Murcia te puedes pasar por tu C.O y seguro que te pueden poner en contacto con algunos de los dueños de las piezas que recientemente tenían expuestas y seguro que alguna venden. Y te quedas más tranquilo.
 
  • #17
Me gusta más sin cerco en la esfera. Si no tiene documentación es un poco alto el precio "para mi". Y siendo de Murcia te puedes pasar por tu C.O y seguro que te pueden poner en contacto con algunos de los dueños de las piezas que recientemente tenían expuestas y seguro que alguna venden. Y te quedas más tranquilo.

De hecho las vendían todas. Quiero recordar que se exponía un 5513 en magnífico estado y me suena que más barato.
Saludos.
 
  • #18
Aquí hay antecedentes de casi todo.
Igualmente, hay foreros que, por su trayectoria, ya de por sí son antecedentes con patas.

Muy bueno :clap::clap:
Algunos de vez en cuando aparecen...:D
 
  • #19
Siendo los dos de Murcia, os vais a un concesionario oficial y allí despejarán cualquier duda. Y en el C.O. de Madrid con un Lambo Gallardo estaís en un pis-pas.
 
  • #20
Yo recomiendo la Vespa. Es más... liherita. Y se puede aparcal en l´asssera.
 
  • #21
No le debe interesar mucho el tema a Rizoslife porque no da señales de vida.
O sea que me da la impresión de que estamos perdiendo nuestro preciado tiempo.
 
  • #22
Pienso como tú.
 
  • #24
Yo estoy en Madrid, aunque sea de murcia vivo en callao 2 años. Asi que de momento pensare la propuesta que me ha dicho ducati por privado.
 
  • #25
Pues entonces, andando, que es gerundio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie