• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

458, Italia. 116520, Guancho. Mi cena de Nochevieja

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Que fotos más chulas!

:clap:
 
No tanto como yo. Este móvil es de 5 megapichas de esas y afota mehón.
 
Mira esa zona roja en 9... aaaaggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!! ::bxd::
 
Como lo has tenido que pasar Alberto....

¿ Tira mucho el Cavallino ese?
 
Como unos guantes de fregá agarraos a un puñao de pelos. :yes:
Digo yo, porque no me dejaron ni arrancarlo. Si me dejan no me ven el pelo hasta que no se pare sin gasofla y aun así me meo en el depósito para que siga andando. Con lo que me he pimplao estas navidadrs, arranca y anda hasta el Enterprise.
 
Macho, cómo vivís los empresarios de la noche... Ferraris, relojazos, mujeres bonitas, buenas cenas... :drool:
 
Hombre que menos que dejarte dar unos buenos apretones ;-), te ponen la miel en los labios y luego :(.
 
  • #10
Ni me nombres lo de mujeres bonitas que tengo la cuerda en la mano y no encuentro viga cerca.
Y sí, la gente de cartera abrigá semos asín.
 
  • #11
Qué menos. Luego estuve guarreando un Murciélago Spyder, pero no me atreví a pedir prueba, no tenía yo mucha pinta de millonario.... aunque me trataron como si fuese comprador. Debió ser por las canas de mi hermano. En eso le metiron goleda a Porsche Marbella donde en mi vida me han echado cuenta. Ayer tampoco. Y yo lamapando por trabajar en porsche. Siempre que voy me traigo algo. Una vez le quité, del despacho, el argumentario de ventas del 997 al jefe de ventas y no se dio cuenta ni el Tato.
Cuando empecé a hablar con el tío de tranfernecias de par entre ejes y reacciones parásitias, Torsen, Haldex y me tiré al suelo, el tío empezó a quedarse más callado. Especilamente después de haberme contado algunos embustes que no se los creería ni Ferruccio Lamborghini.
 
  • #12
Juer, pues si que se tiene que tomar cacharros la peña en el Tribeca para haberte hecho con ese cuatro latas rosso...;-)
Que bueno leerte de nuevo figura...:ok::
 
  • #13
A eso se le llama "Savoir Faire"....
 
  • #14
Ya tengo encargado el velero en Dianamarca. Solo me falta la tetuda rubia coner jossico de pláhtico
 
  • #15
En mi tierra se llama "aluego m´engañah" :pardon:
 
  • #17
Qué menos. Luego estuve guarreando un Murciélago Spyder, pero no me atreví a pedir prueba, no tenía yo mucha pinta de millonario.... aunque me trataron como si fuese comprador. Debió ser por las canas de mi hermano. En eso le metiron goleda a Porsche Marbella donde en mi vida me han echado cuenta. Ayer tampoco. Y yo lamapando por trabajar en porsche. Siempre que voy me traigo algo. Una vez le quité, del despacho, el argumentario de ventas del 997 al jefe de ventas y no se dio cuenta ni el Tato.
Cuando empecé a hablar con el tío de tranfernecias de par entre ejes y reacciones parásitias, Torsen, Haldex y me tiré al suelo, el tío empezó a quedarse más callado. Especilamente después de haberme contado algunos embustes que no se los creería ni Ferruccio Lamborghini.

Muy bueno :laughing1::laughing1:.
 
  • #18
Guancho, eres un tío con clase, ese comedor está puesto para dar envídia hasta a la reina de Inglaterra....:yes:

Un amigo, de esos de ir de cenas y salidas de finde y tal, és instructor de conducción, como te lo explico, en esos eventos, por ejemplo de BMW, donde te invitan al circuita a probar el coche, él da la primera vuelta y luego te deja el volante , además está en una empresa de esas que cuando alguien te regala una vuelta a Montmeló en un Porsche o en un Lambo o en un Ferrari, va de copi dándote la vara pa que no te vayas pa Andorra en la primera curva......... pos bueno, que dice que los Ferrari ni verlos, que no sé que modelo de Porsche o que directamente un Gallardo, que el Ferrari mucho ruido y muchas ganas de sacarte de la pista,
ah!, este tío fué campeón de España de rallyes de tierra, y del Volante RACC y no sé que leches más.

total, ma quitao toa la ilusión por los Ferraris el ioputi :-((
 
  • #19
Doy fe de lo de Porsche.
Ellos se lo perdieron, porque llevaba un fajo de billetes en cada bolsillo delantero que no podía ni sentarme...:D
El nota del Lambo era un hacha, decía que había subido de San Pedro a Ronda sin bajar de 200...(será de 200 litros...:D)
 
  • #20
y 200 multas...
 
  • #21
Si pero se le olvidó decir que lo que conducía era esto más esto y no un coche!! :laughing1:
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #22
Bonitas fotos!!ESpero que lo hayas pasado bien estas fiestas!!un saludo
 
  • #23
cena romantica, coche increible y el crono number 1, felicidades !

pd: me quedo con el 360 modena :-P
 
  • #24
Este es más lindo que el Módena durmiendo la siesta. Hay que verlo de perfil.
 
  • #25
Oso, GT3 es ese porsche.
¿La reina de Inglaterra? La reina de Inglaterra se presenta esa noche allí y no la dejamos entrar. Si acaso en la cocina y porque vien de muuuu lejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie